que 23 jugadores llevarias al mundial?

GrimMcSlam

Para mí, Raul es indispensable en la selección. Es el alma, el capitán... no entendéis q eso es importantisimo en el fútbol???

No sé... me han gustao unos cuantos equipos de por ahi. Yo pondría a Villa, Casillas y 9 más.

Salu2^^

Edit:

Cierto ANDREz, xo es q me he flipao y se ma olvidao. Pongo ya un equipo entero.

---------------Casillas--------------------

S.Ramos--Puyol--Pablo Ibañez--Pernia

----------Cesc----------Xabi--------------

---L.Garcia----------------------Reyes---

--------------------Raul-------------------

--------------------Villa-------------------

Hay muchas variantes, pero este equipo está bt bien ^^

Salu2^^

ANDREz

Grimm no m jodas y Puyol?

Edit: Ostia hay algún video por ahí de Albiol? Es que creo que he visto solo un partido del Valencia en toda la temporada y no me fijé en el chaval...

D

#61 Yo te entiendo en lo de Raúl, es fundamental en la moral dl ekipo, x eso tb lo he incluido en mi ekipo, aunq no d titular. Pero q esperabas d sta comunidad, si d ellos dpendiera jugarían 11 brasileños.

Has puesto Xavi con "b"...ah! me duelen los ojos! xD

ANDREz

armando no digas chorradas tio... se te ha ido un poco la pinza con lo del sentimiento. Y si es realmente tan importante el Zaragoza porqué no juega con 11 Zapateres? que a mi me gustaría eh xD

Hay gente que para ellos jugar un mundial es lo máximo independientemente de dnd sea... si yo m voy a jugar a camerún y en la selección en mi posición está puyol es obvio q no voy a jugar y si los africanos m ofrecen jugar no m lo pensaría y jugaría al 1000% eso te lo aseguro, x lo bonito y grande q es un mundial y por agradecer a los cameruneses la oportunidad q m han dado de jugarlo... no crees?

Edit:
Yo con dos organizadores 'puros' a la vez no jugaría (Xavi, Iniesta y Cesc), en todo caso con uno de ellos y con Xabi Alonso, que ya defendía bastante bien antes de irse al Pool y ahora después de estos años aún lo hace mejor.

De hecho yo jugaría estilo el Barcelona, ya que si juegas con un organizador de la masía (los tres se adaptan a ese perfil más que nada porque los tres son de la cantera blaugrana) debes jugar el estilo de juego de la masía (toque toque), y lo mejor es fortalecerlo con dos buenos jugadores de corte defensivo. Por ello yo veo necesario a Albelda y a Senna/Xabi Alonso/Baraja (y no porque confie en su calidad técnica). Ya veréis que bien vendrán estos jugadores contra selecciones rocosas como Inglaterra, Italia, Alemania,...

GrimMcSlam

Disorder pq es Xabi Alonso, no Xavi Hernández jejejejeje. Xavi, el del Barça ya verems si está en forma. Si lo está seria titular seguro :P

Lo de Raul, a ver, es cierto q a lo mejor no está para ser titular, xo Raul es necesario en la selección. Todos los jugadores le apoyan y quieren q vaya, todos los entrenadores le ponen... no sé... Yo es q lo veo muy importante, para gustos (opiniones) colores :D

Salu2^^

D

#64 Lo d los clubes es un caso distinto q he explicado varias veces y no lo voy a hacer otra vez.

Si d verdad Pernía hubiese tenido ese "agradecimiento" habría mostrado su interés en jugar con España antes en vez d esperar hasta el ultimo momento sin decir nada a ver si le convocaban en su pais, en pocas palabras somo el "segundo plato" de Pernía. Y Senna no se sabía como era la bandera española así q tb tngo motivos para dudar d su "agradecimiento". No son chorradas, la motivación es muy importante, tú precisamente como zaragocista deberias ser mas consciente q nadie, el Zaragoza es el ekipo d las grandes ocasiones, el q se crece contra los "grandes" y no es x casualidad, es x motivación, así eliminamos al Barça y al Madrid, y así casi nos elimina el Madrid en el Bernabeu con el puto "espiritu de Juanito" q llevó al Madrid a hacer su mejor partido d la temporada con diferencia, y a amedrantar a los jugadores del Zaragoza.

#65 Xabi Alonso, 0k xD

ANDREz

Armando te vas por las ramas...

Un jugador en su posición no puede cerrarse puertas, yo tmpoco lo habría hecho. No puede decir desesperadamente que quiere jugar con España, pues igual lo puede llamar Argentina e históricamente no hay color, ellos han ganado mundiales, nosotros no.

Es algo lógico y normal.

¿Qué tiene que ver que el Zaragoza se crezca ante Madrid y Barcelona a que Pernía o Senna jueguen a muerte con nuestra selección?

Lo dicho te vas por las ramas, mañana si te veo te doy una colleja cabrón xDDD

aTon

---------------V Valdes--------------------

S.Ramos--Puyol--Pablo Ibañez--Pernia

----------Jotha----------De la Red--------------

---Balboa----------------Adrian Martin---

--------------------Jurado-------------------

--------------------Soldado-------------------

D

Bien, pero keda demostrado q su lealtad es a Argentina, esta claro q su motivacion no seria defender a España si no motivaciones personales, ademas ¿y si se produciera un hipotetico España-Argentina? Claramente no podriamos confiar en el.

Y no me voy x las ramas, lo q t he expuesto es claros ejemplos d lo q puede hacer la motivacion. La motivacion lleva al Zaragoza a perder 1-2 con el Cadiz o a ganar 6-1 al Madrid, mismo ekipo, distinta motivación.

ANDREz

Quien es Jotha?
Quien es A.Martín?

:\

A Jurado le he visto jugar con la sub16 y con la 21, dos o tres partidos, a De La Red ni eso.

Ostia no... que mejor juegue mi primo que es un hacha, que os digo yo que es el amo ^!

#69 existe una cosa llamada orgullo ... tu crees q se va a dejar perder para que gane Argentina?

De verdad armando estás diciendo unas chorradas, pero GRANDÍSIMAS XD

Pero que leches comparas al Zaragoza con dos jugadores?
Quien dice que esos jugadores no van a salir super motivados? de verdad tio...para ya.

ARAGONÉS CABEZÓN XD

T

#70

Ambos son jugadores del Castilla, Adrían Martín puede jugar tanto como por la banda izquierda o por la derecha tiene mucha calidad regateando.

M

Disorder, te pongas como te pongas es exactamente lo mismo que en los clubes, aunque tu hipocresía no te deje verlo, y un zaragozano siente más motivación por ganar la liga de su país con el equipo de sus amores que un argentino, lo que no impide que este último juegue bien para el equipo

GrimMcSlam

Entonces el Arsenal no podría confiar en Cesc para la hipotética final contra el Barça, xq como viene de allí...

Los futbolistas son profesionales y kieren ganarlo todo en el equipo en el q están. He visto jugadores partiendose los cuernos por su equipo contra otro, sabiendo q la próxima temporada van a ir allí.

Salu2^^

ANDREz

#73 ahí le has dado en el clavo xD

que pasa que si el Barça llega a la final Cesc no puede jugar?

O Morientes tmpoco podía jugar contra el Mónaco ? El Moro siempre se declaró madridista eh...

Pues es lo mismo, el Madrid no le quería pues que le jodan, o a Cesc, el Arsenal le da la oportunidad, pues a darlo todo por ellos...

D

Ok, soy un cabezón y un hipócrita y la motivación es una puta mierda completamente irrelevante.

Ya veremos en el mundial q pasa si nos llevamos a sta panda y las cosas se ponen feas, ya veremos q pasa con Ronaldo cuando cambie d camiseta y en vez d defender a los hinchas del Madrid defienda a su pais.

Os limitais a insultarme pero eso no os da la razón, sigo sin veros responder con argumentos a los mios sobre la motivacion, a mis ejemplos tan claros como el "espiritu d Juanito"

PD: x favor lo d Cesc es una enorme chorrada, estamos hablando de una FINAL DE UNA CHAMPIONS LEAGUE y lleva AÑOS defendiendo los colores del Arsenal. Solo x tener una Champions en SU palmarés daría la vida.

Edit: soy perfectamente consciente d q Pernía o Senna pueden estar motivados, pero cualkier español seguramente lo estará más, la motivación colectiva es mucho más fuerte q la personal o económica, si vosotros no entendeis algo asi d sencillo y evidente igual es q vosotros tb soys unos cabezones. Lo dejo aki, si tanto necesitais la ultima palabra es toda vuestra.

ANDREz

Pero ES QUE PRECISAMENTE TE DECIMOS QUE PERFECTAMENTE SENNA O PERNÍA PUEDEN ESTAR MOTIVADÍSIMOS... o esk no lo entiendes?

CABEZON XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

joder armando en clase eres más razonable eh xD

Edit: Bueno yo ya te doy por imposible y lo dejo aquí :p

GrimMcSlam

Pues yo creo q Pernía tb daría su vida por tener un Mundial, q oye, no está nada mal eh? ;)

Disorder, no te he insultado en ningún momento, solo expongo mis argumentos, tu los tuyos y debatimos, punto :D

ANDREz

manolitro te ha dicho que eres un hipócrita y eso no es insultar y yo sabes q lo de cabezón te lo digo por aragonés, que oye yo tb lo soy xD y te lo digo con cariño :@

Q

Senna mismamente hizo unas declaraciones en las que dijo que prefería ir al mundial con España que ganar la Champions con el Villareal, eso ya dice mucho de las ganas de ir y hacerlo bien.

Además Senna y Pernía es la última opurtunidad de la que gozan para ir al mundial y no creo que la vayan a desaprovechar.

ANDREz

Otro argumento de peso más.

michi

yo a Pernia le llevaba de cabeza, ya a Senna tengo algunas dudas, porque le he visto jugar pocos partidos y justo han debido de ser sus mas flojos

geco

yo lo que se es que no llevaria ni a raul, ni a xavi ni a vicente porque acaban de salir de una lesion, sobre todo vicente y xavi, raul ni saliendo de una lesión hace nada.

Si, Si, raul tira del carro, pero os recuerdo que de los carros siempre han tirado los burros o machos.

Cañete titular, es el mejor portero, Villa titular el mejor delantero español del momento, torres banquillo. el resto lo que sea.

p.d: Aragones te apreta la senilidad.

Xharem

Sin ninguna duda Albiol tiene ke estar entre ellos, me parece uno de los mejores centrales con diferencia en estos momentos.

PD: no lo digo por ser del valencia, esta haciendo una temporada tremenda.

kyle

Para este mundial necesitamos gol, espero que Villa mantenga su nivel, pero como ya he dicho no es lo mismo hacerle goles en las defensas de la liga que en el mundial donde éstará lo mejor.

Espero que el motivo por el que Morientes no ha exo nada es pk se ha reservado para mundial xD y cuando salte esos ultimos 20mins meta un par de xixarros.

Y espero que el hombre de las grandes ocasiones del Liverpool, Luis García, siga en su línea, la semana pasada volvió a marca eleminando al Chelsea, este jugador la lía, es dinamita, es criticado pk pierde demasiados balones tontos por hacer florituras, pero la verdad es que marca y aún así jugando en la banda.

-PippinTuk-

Los que quieras e Iniesta

V3dd3r

Esta claro que para un Mundial deben de ir los 23 mejores, los que esten en mejor forma; es decir jugadores como Raul o Joaquin que no han echo nada en todo el año no se merecen ni ser convocados por el simple echo de que es algo muy injusto para jugadores que durante la temporada han demostrado estar en mejor forma e ir al Mundial seria una recompensa justa al trabajo bien hecho. Despues estan los "dudosos" como Xavi e incluso Vicente, de los que no se sabe como pueden responder, eso es mas complicado. Mi once seria este:

Casillas

S.Ramos Puyol Pablo A.Lopez

Luis Garcia Cesc Xavi/Xabi Reyes

Iniesta

Villa

Quizas tengo algunas dudas en el lateral izquierdo, para mi la posicion mas floja, ya que Del Horno para mi gusto en defensa deja mucho que desear y Pernia, pues no se, un jugador que no ha jugado ni una vez con España y llevarlo a un Mundial de buenas a primeras puede ser algo arriesgado no se...

Resto de jugadores:

F.Torres, Del Horno, Vicente/Luque/Gavilan???, Jesus Navas, Albiol, Juanito, Cañizares, Reina, Morientes, Senna, Albelda y Cani (puede actuar en ambas bandas, algo interesante)

Crus

"Para este mundial necesitamos gol, espero que Villa mantenga su nivel, pero como ya he dicho no es lo mismo hacerle goles en las defensas de la liga que en el mundial donde éstará lo mejor."

En España se defiende tan bien o mejor que en cualquier liga mundial, sin ir mas lejos, hay menos goles lo que indica que triunfan las defensas sobre los delanteros.

Otro dato es que en los equipos de Benitez tan solo Mista logro meter mas de 10 o 11 goles en una temporada. Ni Cisse ni Oliveira, ni Morientes, ni Baros han logrado nada con el.

CybeR

#74 El Moro siempre se declaró madridista eh...

Sí, madridista de toda la vida... Cuando estaba con el Albacete en 2ªB iba a los entrenamientos con la camiseta del Barcelona, pero era para despistar al entrenador.

Venga ya hombre. En este foro soltáis las paridas, y si hay suerte nadie las rebate, en fin macho.

Elbrush

#5 cuanta razon tienes... si algunos t escuchasen quizas habria posibilidades de...

Kenny

David Villa y 10 mas

Villa > Torres
Villa > Raul
Villa > Morientes
Villa > Todos

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • quinto
  • GrimMcSlam
  • DiSoRDeR
  • manolitro
  • n00thinG
  • Roque-