que 23 jugadores llevarias al mundial?

factonni

pos aki os dejo el link de la pagina de as, que es pa elegir los 23 jugadores que tu convocarias para el mundial:

http://www.as.com/comunes/2005/camino_del_mundial_2006/html/encuesta.html

SoyLoPeor

Al que me llevaria sin duda alguna es a Villa!

oZk4h

Marcos Senna, no se pork no aparece en rojo... , viendo hoy el partido del vila-real he corroborado k se trata de un crack.

Q

11 Tipo :

-------------- Casillas ----------------

S.Ramos - Puyol - R.Albiol - Pernía

--------------- Senna -----------------

-------- Cesc ---------- Iniesta ------

--- J.Navas -------------- Vicente ---
---------------- Villa ------------------

Banco:

-Reina
-Cañizares
-J.Venta
-Pablo
-Lopo
-David
-Albelda
-Oubiña
-Xavi
-Reyes
-L.García
-Dani o Tamudo

DaMMiT

---------------------Casillas(PT)----------------
s.ramos(DD)----pabloCT)-----puyol(CT)---D.horno(DI)

------------------------x.alonso(CCD)-------------------

---------cesc(CCO)-------------------xavi(CCO)-----------

-----l.garcia(ED)-----------------------------------reyes(EI)

----------------------------Villa(DC)-----------------------

teniendo tan pocos delanteros y tantos medios mejor jugar asi.

suplentes

-cañizares
-reina
-salgado
-2 centrales pero no se cuales
-A.lopez
-iniesta
-guti
-otro medio
-joaquin
-vicente
-torres

sumale uno mas y ya tienes a los 23 y dos personas por puesto.

B

xavi en el bankiyo? es broma?xDD

DaMMiT

no es broma es quinto.

factonni

bien, veo que nadie mete a raul xDD como yo

mañana pondre mi alineacion

Q

Xavi después de 5 meses sin tocar bola te crees que está para tener la responsabilidad de mover el centro del campo de España? Realmente lo veo absurdo.

Los titulares en el mundial deben de ser los que acaben en forma la temporada, y los centrocampistas que estan más en forma ahora mismo son los 3 que he puesto.

B

xavi cn una pierna menos es mejor k senna x dios...

Q

#10 pero tonto, y quien roba balones entonces? Un equipo no se hace solo con gente que sean figuritas.

M

#9 La verdad es que Vicente ahora mismo es de los que mejor en forma está de la liga

Q

No, pero espero que la coja porque en forma Vicente es el mejor jugador que tiene España en la parte de delante con diferencia, por eso lo he puesto en la alineación. Sino estuviese para jugar pues pondría a Reyes.

M

lo decía por lo de que xavi no estará en plena forma para el mundial, vicente creo que lleva incluso más tiempo lesionado que xavi

Q

No tiene la misma importancia de todas formas el tio que tiene que llevar el juego de España que un extremo izquierdo.

M

de hecho, la forma física tiene más importancia en un extremo que tiene que correr y desbordar que en un organizador que "sólo" tiene que tocar la bola y repartir juego

nomdigas

11
-------------Casillas
Ramos-Puyol-Pablo-Pernia/Antonio Lopez
---------cesc-----xavi/guti
joakin/navas---------------Reyes
-------------Torres-----Villa

12
cañizares
reina
pernia/a.lopez
juanito
albiol
sena
xavi/guti
navas/joakin
vicente
luis garcia
morientes
raul

R

Sin duda la forma física es mucho más importante en un organizador que es el jugador que menos corre por partido que en un extremo izquierdo cuya posición es estática y no necesita estar en forma en absoluto.
Grande Quinto, aunque su alineación no está mal del todo, pero pondría a Xavi por Cesc, Albelda por Senna y Salgado por Sergio Ramos.

Q

#18 creo que oo equivocais, un jugador que salga de una lesión si ha estado entrenando tiempo ( Vicente ya lleva un tiempo ) el problema no es tanto físico sino por los fallos que pueda tener en los pases y que se quede arriba sin bajar... y eso es mucho más peligroso en el centro del campo que en un extremo.

Iniesta ahora está que se sale y Cesc igual, yo le daría confianza a esa pareja, para gustos colores.

Highlord de verdad pondrías a Salgado? Lleva tela de tiempo sin jugar y está bastante mal, yo esque ni me lo llevaba a la selección.

M

Pero es que el asunto es que Vicente NO lleva un tiempo entrenando, empezó hace dos semanas a entrenar con el grupo y a los pocos días volvió a tener una recaída, mira que me encanta vicentín, pero me temo lo peor.

jOrjUdA

La mía:
---------Casillas--------
S.Ramos--Puyol--Pablo--A.Lopez

  • --------Iniesta-----
    -----Cesc-------Xavi---
    -L.García---Torres---Villa

    Esto sería un equipo jugón, jugón.

    En lugar de A. López, pondría a Capdevilla , más que anda para tener alguno más alto

Pero va a ser que no, nos falta físico en el centro del campo; aunque Iniesta ha jugado ahi en el Barça, a ver quien de los 3 mediocentro salta a darle de cabeza.

n00thinG

------------------- Casillas -------------------
S.Ramos----Puyol--------Albiol---- ?¿
------------------- Albelda -------------------
---------Cesc--------------- Iniesta -----------
----Luis o Navas-------------------Reyes------
------------------- Villa -------------------

Ahora mismo mi 11 seria ese.
L.izquierdo tengo mis dudas entre del horno,pernia,antonio lopz
El medio centro ahora mismo es cesc, iniesta, pero todo depende de como llegue xavi.
Por la banda pondria a navas por el descaro que tiene, pero tengo mis dudas de que lo lleve al mundial, ya que joaquin me parece fijo para luis.
Por la derecha reyes sin duda, porque vicentin muy a mi pesar no se si llegara.

Espero que lleve a Albiol, porque si no recuerdo mal creo q todabia no lo ha convocado nunca, nop?

FiRpO

quinto cada vez te superas mas, xavi recien salido de la lesion sigue estando a años luz de iniesta y cesc. Con esto no digo que los otros dos sean malos sino que xavi > dios

R

#19 Pero es que Xavi lleva 2 semanas tocando balón, y no olvidemos que queda MES Y MEDIO para el comienzo del mundial, serían 2 meses tocando balón lo cual es más que suficiente para estar en forma.
Lo de Cesc y Sergio Ramos, es que es lo de siempre, como pasó con Torres, con Portillo y como pasa siempre con los jugadores jóvenes en este país, que por 2 ó 3 partidos buenos los queremos llevar al nivel de los mejores de Europa, y claro, luego acaban en el Brujas porque los queremos encumbrar demasiado pronto, Cesc y Sergio Ramos son 2 buenos jugadores, pero muy jóvenes, y un mundial no es como ir a jugar contra el málaga, Ramos regala muchísimos balones en defensa y yo lo llevaría al mundial para que cogiese experiencia, pero nunca para ser titular, puede llegar a ser un gran defensa, pero hoy por hoy NO lo es, y Michel pese a que se le esté marginando, nunca ha bajado su nivel.

D

Cañizares
Casillas
Sergio Ramos
Puyol
Cesc
Iniesta
Xavi
De la Peña
Cani
Villa
Joaquin
Reyes
Pablo
Del Horno
Albelda
Xavi Alonso
Luis Garcia
Raúl
Torres
Munitis
Antonio Lopez
Reina
Guti

#9 Lo q es realmente absurdo, es mas, ridiculo, es tu seleccion, gracias a Dios no eres ni seras seleccionador.

La gente q os llevariais a Senna o a Oleguer os recuerdo q Senna no se sabe los colores d la bandera española y Oleguer odia esa bandera, prefiero llevar a 23 tios ke kieran esa camiseta y van a darlo todo por ella hasta el final.

ANDREz

1.Casillas
2.Puyol
3.Del Horno
4.S.Ramos
5.Pablo
6.Albelda
7.Vicente
8.Xabi Alonso
9.Villa
10.Xavi
11.L.García

12.Antonio López//Pernía
13.Cañizares
14.Reyes
15.Tamudo
16.Juanito//Mejía
17.Cesc
18.Cani//De La Peña
19.Baraja
20.Munitis//Joaquín//J.Navas
21.Iniesta
22.Senna
23.Palop//Reina

R

La gente q os llevariais a Senna o a Oleguer os recuerdo q Senna no se sabe los colores d la bandera española y Oleguer odia esa bandera, prefiero llevar a 23 tios ke kieran esa camiseta y van a darlo todo por ella hasta el final.

Soberana tontería, entonces para tu equipo ficha sólo canteranos porque los extranjeros ni saben los colores del escudo ni sienten o quieren la camiseta por otro motivo que no sea el dinero.

M

#25 yo prefiero a gente que juegue bien al fútbol

D

#27 El caso de los clubes es muy distinto ya q la diferencia entre el nivel de la cantera y el nivel d los jugadores d fuera ES MUY GRANDE y en la cantera igual tienes 40 jugadores, sin embargo hay centenares de jugadores españoles en las primeras divisiones de Europa para nutrir nuestra seleccion, y la diferencia entre Xavi Alonso o Albelda con Senna no es tan grande, no olvideis q el primer partido de Senna con la seleccion fue UNA BASURA. En definitiva, el caso de los clubes es muy distinto porque NO PUEDEN ELEGIR SI KIEREN ASPIRAR A ALGO. Asi q a lo mejor el q dice "soberanas tonterias" eres tu.

#28 La unica ilusion de Senna por jugar el mundial es q le vea su madre, sin embargo los españoles q nos representen llevan toda su vida sufriendo con nuestra seleccion exactamente igual q tu o yo y seguro q se dejan los webos intentando darnos lo q nadie ha conseguido, un mundial. Y los jugadores españoles no son cojos, juegan bien al futbol.

n00thinG

1.Casillas
2.Cañizares
3.Reina

4.Salgado
5.Sergio Ramos

6.Puyol
7.Pablo

8.Juanito
9.Albiol

10.Antonio Lopez
11.Del horno o Pernia o Capdevila

12.Albelda
13.Baraja

14.Cesc
15.X.Alonso

16.Iniesta
17.Xavi

18.Luis Garcia
19.Navas o Joaquin

20.Reyes
21.Vicente o Munitis

22.Villa

  1. Torres o Tamudo

No le encuentro sitio a Raul :S

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • quinto
  • GrimMcSlam
  • DiSoRDeR
  • manolitro
  • n00thinG
  • Roque-