2meni visto en partido de NBA mientras Madrid disputaba partido

kayzel

Como diría Ramos a uno le gustaba el golf y a otro el baloncesto

B

me parece bien que se quede en su casa o se vaya a paris a comer y follarse a su puta de lujo , pero eso de viajar a estados unidos mientras está lesionado ni que fueran vacaciones...

Son cosas de alguien irresponsable con 20 años.

1 respuesta
ReibenN

#32

Quién se ha ido a Estados Unidos ?

1 respuesta
B

#33 nada, nba he asignado que se ha ido con avion a estados unidos x'D pero veo que se ha ido a paris

entonces me parece perfecto, está lesionado y es francés.

1
Cruzer

Si ya han perdonado a Mbappe no van a perdonar a este...

1
sagem9

Y lo defienden XD en otro momento de la temporada te lo compro, pero en el peor momento del Madrid, después de que el máximo rival le de un baño y que el Villareal les gane, cuando todo el equipo debería hacer piña y decir: tenemos que salir de esta mala dinámica, uno de sus jugadores clave está viendo un partido de la NBA. Y perderán de nuevo y se preguntarán porqué.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero qué es lo grave que ha hecho?? Lo matamos por ir a ver un partido de baloncesto a París?? Debería estar en su casa viendolo por la TV con una camiseta y una bandera del RM??

Natsu-

#36

Si, seguro que perdemos por que un jugador lesionado esté haciendo otras cosas y a algunos nos de igual xd

1 respuesta
T

Si me dices que lo han pillado esquiando o algo pues tendria sentido algun tipo de protesta, simplemente ha ido a ver un partido de baloncesto, sin mas.

SeeK

Mientras cumpla en el campo que mas da donde vaya cuando no juega? A algunos se os va un poco la olla con los jugadores. Tener que pedir perdón por no haber hecho nada, en fin.

Soy del Barça, pero...

Denian

Me ofenderia que prefiriese ver un partido de esta puta mierda de liga antes que uno de la NBA :man_facepalming:

1
sagem9

#38 no he dicho que pierdan por eso, digo que hay momentos en la temporada donde los jugadores deberían hacer piña. Pero vamos, que si a la afición del madrid le parece bien pues perfecto.

creamfield

¿Debe un jugador estar pendiente de lo que hace su equipo mientras está lesionado/sancionado? Debería, sí.
¿Debe un jugador acudir al estadio/verlo desde casa? Depende de la lesión.
¿Os molestaría que un jugador de vuestro equipo hiciese lo de 2meni o por contra puede hacer lo que le venga en gana mientras rinda cuando toque? Me importa poco lo que hagan lesionado pero el club manda. Si le dan permiso, adelante.
¿Muestra falta de compromiso? A priori sí aunque no tiene por qué.
Y para los más radicales ¿debe el club sancionar ese tipo de comportamiento? Por supuesto. Si no hay permisos, sí.

Usuarios habituales