3 meses de sancion para Dani Benitez

Jacob_Conde

Dani Benítez deberá cumplir tres meses de suspensión por su botellazo al árbitro Clos Gómez el pasado domingo. El Comité de Competición le ha aplicado la pena mínima estipulada para este tipo de casos.

Según el artículo 99.1 del Código Disciplinario de la RFEF, "incurrirá en suspensión de tres a seis meses el que agrediese al árbitro principal, a los asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, siempre que la acción fuere única y no originase ninguna consecuencia dañosa".

Para la resolución se han tenido en cuenta las muestras de arrepentimiento del jugador, que el martes mostró su arrepentiemiento público. "Fue una cagada. No puedo poner excusas", comentó.

La sanción se cumplirá en periodo de competición. El plazo empieza a contar desde hoy por lo que el jugador no volverá a pisar un terreno de juego hasta finales de noviembre.

http://www.marca.com/2012/05/09/futbol/equipos/granada/1336552772.html

Y todo esto por darle de beber al arbitro, pobre hombre.

Habichuela

mierda se pierde la eurocopa no?

28
ArThoiD

Esto lo hacen Pepe o Alves y no pasa nada.

Todos lo sabéis...

1
Nekr0

Mira que soy madridista pero 3 meses por eso y luego ves a Pepe rebentar a patadas a un jugador en el suelo y le caen 8 partidos..

A la federación no le tiemblan los huevos con esta gente y luego con los dos grandes se atragantan.

#5 Cierto, rectifico. De todas formas veo peor la acción de Pepe xD

3 3 respuestas
Jacob_Conde

#4 Hombre, le cayeron 8 o 9 a Pepe si no recuerdo mal y lo de pegar a un árbitro está estipulado en el reglamento como una acción peor (las leyes y sus gilipolleces)

2 respuestas
_

"sanción ejemplar"
Menuda mierda de sanción le ha caído. En fin vía libre para este tipo de acciones.

Ulmo

#4 Es lo q te dice #5, es cosa del reglamento q es totalmente absurdo.

B

A mí me parece una sanción justa. No se le puede permitir esa falta de respeto hacia los árbitros a los jugadores.

Ahora, que con el Barça y el Madrid las sanciones son mucho menores por las mismas acciones, también es verdad. No deja de parecerme injusto.

2 respuestas
p4to

estos de marca adelantando noticias son la ostia...ayer decian que le iban a caer de 6 meses a 1 año de sancion.

G

Os dais cuenta de que sera Verano y eso de 3 meses posiblemente sea solo 1 partido de sanción verdad? Vaya ridiculez.....

2 respuestas
Kb

La sanción se cumplirá en periodo de competición

klawi

#10 La sanción se cumplirá en periodo de competición. El plazo empieza a contar desde hoy por lo que el jugador no volverá a pisar un terreno de juego hasta finales de noviembre.

Leemos y luego opinamos.
Todas las sanciones se estipulan cuando hay competicion.

1
Ulmo

#10 De lo q nos hemos dado cuenta es q has leido el título del post y has ignorado la noticia:

La sanción se cumplirá en periodo de competición. El plazo empieza a contar desde hoy por lo que el jugador no volverá a pisar un terreno de juego hasta finales de noviembre.

soHe

que se lo piense la proxima vez

ferk

#4 Tampoco hay mucha diferencia entre 10 partidos (que serán unos dos meses) y tres meses.

1 respuesta
Nekr0

#15 Me referia a las acciones, no es lo mismo un botellazo que la flipada que se pegó Pepe.

Vamos, que el reglamento es absurdo xD

1 respuesta
Letto

#8 ¿Cuando ha lanzado un botellazo un jugador del Barça o del Madrid a un árbitro y no ha pasado nada?

#16 Para mi no es lo mismo agredir a otro jugador que al árbitro que debe ser intocable o jodidos vamos.

7 1 respuesta
FouNNdeR

Es un quillito. Es el tipo de jugador que si fuera un poco más bueno estaría en el Madrid, con el resto de quillitos.

miwel

Ningún jugador a tocado a un árbitro en muchísimo tiempo. Es demasiado grave y se lo merece, él y cualquier jugador.

Eiko

Un grande.

B

#17 por supuesto, y esperemos que sigan así. Los árbitros deben ser intocables.

Yo lo que digo es que me parece igual, o peor, darle patadas a un jugador que está en el suelo, que tirarle una botella a la cara a un árbitro. El reglamente me parece injusto en ese sentido.

cEsCC

A mi la sancion me parece justa, ya que segun reglamento le podrian meter entre 3 y 6 meses. Y por como lo hizo, y las declaraciones de despues, creo que 3 meses es acertado. Volverá en Noviembre.

Por cierto, uno de los pocos antecedentes de agresiones a arbitros que ha habido en la historia de la liga fue este.

En el 1:33 lo podeis ver. A Ceballos le metieron 12 partidos, por hacer.... nada? A mi me parece que Prados Garcia le echó un cuento bueno, y aun asi le cayo una sancion gorda a Ceballos.

Por cierto grande Munitis metiendo goles hace 12 años.

jonhy_walker

Poco tiempo es. Tiene toda la pinta de macarrilla de polígono. Yo le metía 6 mesecicos frescos. Un ejemplo fantástico para todos los niños que van al estadio este tipo.

ruben132

Me parece justa. Estamos hablando de una agresión a un árbitro.

Que te aproveche, Dani Cubatez.

Vehuiah

Ya veréis como la próxima vez se lo piensa antes.

T

A mí me parece injusta, le habría metido de 6 meses a 1 añito por lo menos...

1
N

La sancion es merecida. Lastima que jugadores mas famosos no vean ni una decima parte de las sanciones que le corresponden.

Netzach

Pues yo no estoy de acuerdo, los árbitros no deberían ser intocables.

Y hay árbitros que se merecen más que un botellazo.

1 2 respuestas
Skone

Por tontico le tenia que a ver caido mas !

Enccel

Si en lugar de tirarle una botella le mete un puñetazo cuanto le podría haber caído?

1 respuesta

Usuarios habituales