3 meses de sancion para Dani Benitez

Netzach

#30 Por mi parte le pagaría el mejor abogado del mundo xD

1
kiLLoSaMa

Si en lugar de ser Benitez es una persona de la grada en vez de 3 meses serian 2 años y multa economica de 10.000€ fijo

1
S

Un año de sanción xD:

B

Ahiiii Dani Cubatez... Te lo tienes merecido por borrego

Hardy

Poca sanción me parece la verdad.

1
Jacob_Conde

Hoy escuche que habia dos precedentes de agresiones a arbitros en españa:

Stoichkov 6 meses por esto:

Y Ceballos 12 partidos por darle al árbitro un cabezazo... aunque el árbitro hizo la de Busquets.

Min 1:40

2 respuestas
I

#36 Menuda piscina se marca Prados García en el 2º vídeo.

Netzach

El Prados García ese es uno de esos que se merecen más que una hostia.

1
BH99

Es más lógico que te sancionen mas por agredir a un arbitro que a un rival, además 3 meses serán unos 14 partidos como mucho.

Creo que en otra situación le habrían caído más de 3 meses, es decir, si el Granada no se hubiera estado jugando la permanencia en ese partido, la federación no la hubiese cagado poniendo a un arbitro del Zaragoza y lo caliente que estaba el partido.

Es una sanción justa.

B

Y a Pepe por decir hijo de puta al arbitro....

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#40 Y a Piqué por decir que lo expulsan premeditadamente...

Bend3R

Si se llamara Pepe en vez de 3 meses serian 3 dias

UnLiMiTeD

#28 ahi ahi, vamosssssss!!!!!

No, si cuando a la gente le falta cerebro...

-jack69-

Es tonto el chaval tenía que haberse cagado en los muertos del árbitro o decirle hijo de puta como Ozil y varios del Madrid, sólo le hubiese caído un partido de suspensión xDD

#28 estoy contigo en que los árbitros no deben de ser intocables, deberían de multarlos o castigarlos por las cagadas tan gordas que tienen, pero eso de pegarle a un árbitro ni de coña, es pasarse

vappatixihm

Me parece justa la sanción.

Lo que no me parece justo es que en otras acciones no se sancionen igual o proporcionalmente a eso.

Letto

#36 ¿6 meses a uno del barça por pisar? Eso es falso o no has leído a #8

Usuarios habituales