4 a 2

B

Si, eso es lo más cachondo del todo, ver mañana el sport... ya verás lo que se inventan jaja y lueo todos los cules, si es que el sport ha dicho que los arbitros no ayudan al barsa sino que encima le ha regalado todo al madrid y majaderías asi... xd

Madre mia que risa me da la gente que lee el sport y se toma en serio lo que allí dicen, j0as.

KaSe

pues pondra tonterias mañana el sport, exactamente igual ke lo ke hubiera puesto el as y el marca si el resultado hubiera sido al reves
partidazo de becks, el gordo defendiendo, raul marcando, el unico ke he visto un pelin mas flojo es a helguera en 2 regalitos ke le ha hecho al barça dentro del area

casillas >>>>>>>>>>>> valdes , no creo ke nadie dudara eso

Sh1n0d4

Bien jugao por el madrid ^^

Valdés fatality , hay que reconocerlo :'(

La defensa menos puyol y marquez ... pffffff

Belleti -> SUX

Se ha hechado en falta mucho a DECO ... y encima puyol la semana siguiente se pierde el partido por acumulación de tarjetas me parece. A más de etoo lesionao xd

Lo de que falle el barsa goles cantado ... forma parte de la historia del club esta comprovado xd :)

Los 2 primeros goles del madrid ... iban zidane y raul al segundo palo solitos xd ... mientras belleti aprovecha para tumbarse en el césped xd

Del madrid ... casillas wen partido y gravesen sobretodo.

P.D: He visto el calendario del barsa y del madrid ... y la verdad los 2 lo tienen bastante chungo!!!

Los dos juegan vs villareal que no es nada fácil la verdad ...

Weno gg ^^

Panch

simplemente owned.

Josepanaero

La verdad es q se ha merecido ganar el madrid, por mucho q me pese. Creo q la principal diferencia ha estado en los porteros. Mientras q Casillas ha salvado muchas ocasiones clarísimas, Valdés no ha salvado ni una, sólo paraba las fáciles. Como ejemplo los goles de cabeza q le metieron al barça (q por otra parte tb es culpa de la defensa) y el último remate del barça de cabeza q paró sensacionalmente Casillas.

Yo a Casillas no le subía el sueldo a 1.000 millones, se lo subía a 2.000!

A parte de eso, el barça ha estado muy fallón y el madrid ha aprovechado muy bien sus ocasiones.

PD: Creo q todos estaréis conmigo en q la jugada del partido ha sido el remate... incalificable... de Raúl... Dios, ha sido mortal, todo el bar partiéndose la caja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

m1lkY

emos perdio xo ganaremos la liga y el madri se comera los mocos otro año mas

Panch

yo solamente kiero ver la semana q viene al barça sin etoo y sin puyol, menos mal qrecuperais a deco xq madre mia...

ne01985

#66 hasta que sean 5 años como otros... :D

Berto

#65 etoo ha tenido una igualita, tambien te produjo risa?

KaSe

#69 no es lo mismo tenerla controlada y el balon casi kieto y darla con el pie de apoyo y patada al aire ke rematarla segun viene...

JaCtAeSt

alguien m puede decir contra kien juegan la semana q viene????

Comprad0r

Aqui tienes.

JORNADA 32

1 Zaragoza Numancia

CRÓNICA ESTADÍSTICA

2 Albacete Málaga

CRÓNICA ESTADÍSTICA

3 Racing Athletic

CRÓNICA ESTADÍSTICA

4 Villarreal Betis

CRÓNICA ESTADÍSTICA

5 R. Sociedad Deportivo

CRÓNICA ESTADÍSTICA

6 Atlético Espanyol

CRÓNICA ESTADÍSTICA

7 Levante R. Madrid

CRÓNICA ESTADÍSTICA

8 Mallorca Valencia

CRÓNICA ESTADÍSTICA

9 Barcelona Getafe

CRÓNICA ESTADÍSTICA

10 Sevilla Osasuna

CRÓNICA ESTADÍSTICA

Berto

Levante - R. Madrid
Barcelona - Getafe

Josepanaero

#68 igualita?? De q me estás hablando, muchacho?
#69 te ha contestado muy bien ;)

KaSe

las jornadas estan parecidas, los 2 juegan contra el villareal, el madrid tiene al sevilla y el barça al valencia pero me parece mas facil el calendario del barça, aunke sin etoo...

Barcelona -- Getafe
Málaga -- Barcelona
Barcelona -- Albacete
Valencia -- Barcelona
Levante -- Barcelona
Barcelona -- Villarreal
R. Sociedad -- Barcelona

Levante -- R. Madrid
R. Madrid -- Villarreal
R. Sociedad -- R. Madrid
R. Madrid -- Racing
Sevilla -- R. Madrid
R. Madrid -- Atlético
Zaragoza -- R. Madrid

Berto

como lees

JaCtAeSt

viendo los partidos q les qedan, a simple vista el barça lo tiene facil con todos menos contra 2-> villareal y valencia,pro casi seguro sin e'eto.........
luego viendo partido x partido i ekipo x ekipo....pfff algunos d los q estan alli qerran entrar en europa el año q viene i luego esta el descenso....esos saldran a morder.... xungo xungo xungo

DarthVader

gran partido del madrid. Patetico la defensa del barça menos puyol. Hemos perdonado MUXISIMO delante de casillas.

Valdes, poco y mal, casillas como siempre aunke muxos tiros iban a su cuerpo.

UnLi

Pues para mi el madrid ha hecho un juego mediocre para lo que tiene que jugar. Simplemente haciendo un cambio de porteros (Valdes madrid Casillas BarÇa) el madrid salia del bernabeu con una manita.

Soy del madrid pero no soy ciego..

Sheraph

tendria k haber kedao 4-1.... sin potra en el gol de ronaldiño, chuta, y la barrera se abre justo por donde va la pelota y casillas se lo come porke supuestamente, la barrera tendria k aber parado eso...
tmb errores asin de tontos los a tenido el madrir, pero emos ganadoooo PWNED!! :)

Panch

TODOS CON EL GETAFE, ya nos lo dijeron, lo q os kitamos os lo daremos en el camp nou, a ver si es verdad ;)

B

Vamos getafe con un par!!!

pd : partidazo del puto beckam xD , hoy se ha pegado unos sprints wapos wapos, hasta sa io de Puyol x velocidad j0j0 y el r.carlos en el autopase de 32679 metros ha sido la reostia, jajaj, pobre xavi que ha visto como pasaba el misil xD

FuLG

simplemente #79

hay que guardar este post de alegrias blancas para leerlo al final de la liga :P

sk0rpion

me alegro x valdes k me cae como una pata en los huevos , chulo mierda.
Si el madrid jugase asi siempre...

DarthVader

#84 es q si yo fuese merengue, a parte de suicidarme y eso por serlo, me cagaria en el mdrid por no haber jugado así con esas ganas todo el año.

Jacob_Conde

He visto el partido esta mañana, porque ayer estaba en el curro a esa hora. La verdad es que el Madrid ganó gracias a la pésima defensa del Barcelona, en todos los goles hubo errores. En el primero Gio se la come y Zidane solo, en el segundo Ronaldo marca de cabeza (no hace falta ni explicarlo), en el tercero Xavi de lateral derecho y el cuarto hacen el fuera de juego de pena. Sin contar que Valdes se mete dos goles en propia puerta (el 2º y el 3º, los para, le rebotan y entran) y CASILLAS para hasta el aire.

P.D: Beckham increible, sin duda el mejor jugador del partido, perfecto en defensa y en ataque.

KaSe

etoo 10 dias de baja dicen, menos mal...

Cyph3r

jjaajajajaj como salen ahora de debajo de las piedras donde estabais con el 3-0 ? Si es que...

Elektro

No, si ahora resulta k los 4 goles del madrid son fallos garrafales del Barça.

Pues el 1º gol del Barça es un fallo enorme de helguera k en vez de despegar se la intenta kedar desde el suelo y se la deja a Eto'o y el segundo Casillas hace la estatua en vez de parar la falta....si nos ponemos asi...

X

menos mal q solo 10 dias de baja etoo !! :D

Usuarios habituales