4 a 2

Jacob_Conde

Elektro soy del Madrid, pero la defensa del Barcelona ayer fue de feria y el Valdes muy mal. Tampoco resto méritos al Madrid, pero demasiados sin sabores este año, sin que corran en la mitad de los partidos y llega el Barcelona y se matan a correr, no merecen mi alabanza por ganar ayer, si van al campo del Getafe y pierden o si la semana que viene van al campo del levante y no ganan o al menos demuestran la misma entrega que ayer, de que sirve ganar al Barcelona?. No me conformo con ganar un partido al eterno rival, cuando han tirao la liga en los campos pequeños.

CRoS

la clave a sido la defensa y el hambre del valdes, como comia el cabron

kijuna

joas, acabo de ver en la tele el recibimiento de la gente al barça en el aeropuerto xDDD

parecia q habian ganado la 2ª copa de europa o algo asi, es por salvar el golaverage y no perder de mas goles o de donde sacan esa felicidad?? ^^

litusrem

Seguramente porq apoyan a su equipo (si, por eso de "mas que un club")

Las dos defensas jugaron de pena, el centro del campo no existia, asi q solo qdaba la delantera, la del madrid un 10, a la del barça le sobró giuly.

Y ronaldinho empieza a sonar Rivaldo, mejor q no empieze a vivir de rendas. Si comparamos el partido q hizo en la dia cn este no tiene ni punto de comparación, no pensó ni un momento en ponerse a correr.

En fin, 6 puntos aun y que sea lo q dios quiera. Y no vengais cn lo de favores arbitrales porq por una falta de mierda todo el publico sacó ya su pañuelo (si, las campañas mediaticas funcionan) y luego al ver el penalty ya no lo sacaron tanto..

Elektro

#93 simplemente porke llevan muxos años sin ganar y muxos de ellos ni habran visto ganar al barça nada xD, y pa un año k pueden ganar pues van a animarlos al aeropuerto no vaya a ser k se depriman y no ganen este año tampoco xDDD

-SpecTruM-

#9 pa mi k el ciego eres tu k penalti a maxi? tio k ladras si el piso a un jugador y encima la caida esa de holywood

Judas

ASALTO A LA LIGA !

DarthVader

El recivimiento fue así para dar ánimos a los jugadores. El barça falló mucho, muchisimo y el madrid metió todo lo q chutó.
Habia q recibir al equipo de la mejor manera posible para levantar el ánimo. Recordad q el favorito al título es el Barça.

Venga q el madrid ya ha salvado la temporada por haber ganado al barça.... en fin-.

KaSe

igual fueron a apoyar al equipo porke por perder un partido no van a ponerse a escupirles, sobretodo cuando lo han intentado al menos no como el madrid en turin

los penaltys no fueron, beckham se la kita bien a etoo y el de maxi es él el ke pisa a r.carlos y se cae, aunke si llega a protestar un poco y caer sin hacer tanto aspaviento yo creo ke el arbitro le hubiera pitado

JMBaDBoY

Ronaldinho jugó pq se lo pidieron, que el chaval estuvo toda la semana en la cama jodido de la barriga, no esperéis que salga al campo y sea Dios, sin haber entrenado en bastantes días...

Elektro

#98 porke vosotros salvarais la temporada ganando al madrid y celebrando como locos un gol de Rivaldo k os metia en champions en el ultimo minuto (ni mas ni menos k en champions, k peligro...), no significa k nosotros nos conformemos con ganar al barça.

Cada uno tiene su mentalidad, y ya se sabe cual es la del madrid y la del barça (lease primero y eterno segundón, aunk algunos años cambien las tornas, como este :P).

JMBaDBoY

Algunos años no, que también hay que recordar periodos en la historia del Madrid bastante grises grises...

Lo que está claro es que el Madrid o renueva plantilla y fichando BIEN y jugadores motivados o se va a comer un mojón, y sino al tiempo.

M

lo ke mas me sorprende de algunos comentarios del tipo "el barça es el eterno segundon, a cola del madrid" etc etc, eske esos mismos ke dicen eso, dicen tb ke ayer el madri jugo el mejor partio del año (ke puede ke si...), pero no se dan cuenta de una cosa:

Aun siendo asi (mejor partio del año del madri), por futbol y ocasiones de gol el Barça fue bastante mejor. La clave sin duda Casillas (lo paro casi to), porke Valdes no paro ni las ke le fueron al mismisimo cuerpo (Raul y Ronaldo). Acaso no es eso una actitud de segundon? (mitificar una victoria de tal manera cuando eres peor ke el rival...)

El propio Alfredo Relaño (AS....) lo reconoce hoy en su charla, si cambiamos de ekipo a los porteros, en vez de 4-2 hubiera sido 2-4.

Y aun asi aki los madridistas en plan triunfalista. Hay ke saber ver un partido y no ser resultadista, ke eso no hace sino engañarse a uno mismo.

P.D: cada vez tengo mas la sensacion de ke la gente esta satisfecha con ganar al Barça, y ke con eso se conforman, porke la verda, con el juego de ambos, alguien duda de ke la liga vaya a cambiar de aki al final?

kaops

Pero es que el futbol es 11 contra 11, y entre esos 11 esta el portero, y el portero es Casillas. Entonces el madrid puede hacer un partidazo y entre esos meritos este que su portero las pare casi todas. Parece que sea un demerito tener un buen portero.

De toas formas por muy madridista que sea, es complicao que la liga se le vaya al barça, y el barça a nivel global ha tenido una temporada muchisimo mas completa que el madrid.

PD: El madrid sigue sin renovar a Casillas... al final se traen a Kahn pq vende mas camisetas o cualquier gilipoyes de esas, total ya se fueron Makelele, Redondo.. que mas da que un jugador clave mas se vaya, eso si Raul el capi y el que mas sigue cobrando.

I

Sisi que si cambiamos los porteros habria ganado el Barça pos mu bien, pero da la casualidad de que Casillas esta en el Madrid y Valdés en el Barça, que parece que tenemos que pedir perdon porque nuestro portero lo pare todo y el vuestro no huela ni 1.

PD: Maverick me encantó tu frase en el otro post en la que dijiste "A ver si os creeis que porque el Chelsea nos ganara 4-2 lo va a hacer el Madrid", como siempre te cubriste de gloria

Sh1n0d4

Que yo sepa ... cuando el barsa le metio 3-0 al madrid en el camp nou ... el Madrid cuando llegó a barajas ... no le recibieron con aplausos ... me parece ... xD

Asi que ... se os sube la biliiiiiiiiirubiiiiiiina mazo xd ;)

Sigo sin entender ... pq el madrid quiere fichar a buffon xd :)

kijuna

claro, y si etoo y puyol estuvieran en el madrid, el resultado hubiera sido 8-1...anda q...

el madrid jugo a lo q kiso luxemburgo q jugaran, por eso hizo lo de owen y un centro del campo asi, para no tener posesion de balon, pero salir a la contra y dejar a los q meten goles en el campo, pa q kieres el balon si no haces nada con el?

Elektro

#103 lo mismo te digo:

Aun siendo el mejor barça de los ultimos 6 años y el peor madrid de los ultimos 8 o 9 años (segun vosotros), solo nos sakais 6 punticos...un poco triste no?.

Y weno todo el mundo con lo de Casillas, pero k gilipollez!!!!. No se a kien se lo oiriais k ahora lo dice todo el mundo: "Esk si casillas stuviera en el Barça y Valdes en el madrid...". Claro, y si puyol estuviera en el madrid y pavon en el barça, o si ronaldinho estuviera en el madrid y beckham en el barça...tocate, PERO NO ESTA!!!. Son suposiciones gilipollescas totalmente, solo os sirven para decir: "uy mira, hemos perdio 4 - 2 pero oye, k si casillas hubiera estao en el barça y valdes en el madrid hubieramos ganao 2 - 4"...pues k kereis k os diga...felicidades? xD

Ah!, y el k jugo mejor fue el Madrid. El barça salio a jugar al atake y perdio 4 - 2. El madrid salio a jugar al contraatake y gano 4 - 2...por lo tanto, segun las enseñanzas de coco y sus amigos de barrio sesamo, el k cumplio con su objetivo fue el...........Real Madrid!!!. Bien chicos, y mañana veremos lo que es izkierda y lo k es derexa.

M

Ifrith

hahaha colega no me acordaba de esa frase del 4-2, lol, si ke es comico visto ahora xDDDDDDDDDDD ademas la hostia el partido fue calcao. El barça sale de berbena en defensa los primeros minutos, y luego si es mejor ke el rival, pero ya a remolke. El peor partido defensivo del Barça junto con el del Chelsea en todo el año, daba pena ver a zidane y ronaldo rematar solos en el area pekeña, joder si eske ronaldo ni salto para dar al balon. Yo decia lo de ke porke el chelsea gane 4-2 jugando asi, el madri era chungo ke lo hiciera, porke el madrid no sabe defender como el chelsea y ayer se vio.

Elektro: conseguir el objetivo no significa jugar bien, de hecho hace nada todos nos cagamos en juve y chelsea por jugar exactamente como hizo ayer el madrid. Jugar bien es dominar el balon, moverlo rapido, y claro, crear ocasiones. Y eso el ke lo hizo ayer mejor (y lo hace siempre este año) es el Barça. Pero repito como ya dije otras veces, cuando planteas un partido al contraatake es porke primero vas a dedicarte a defender, luego debes defender bien para no depender de la suerte... y ayer el madrid no lo hizo porke le cayeron 5 o 6 ocasiones clamorosas ke si no es por san iker... luego ni tan sikiera hizo bien lo ke kiso hacer. Un ejemplo de como jugar asi y hacerlo bien fue el Chelsea durante gran parte del partio del Camp Nou.

Y sobre lo de ke el madrid es el peor de los ultimos años, ME PARTO DE RISA, mira los puntos ke tiene, y compara con cualkier otra liga de las ultimas 10, a ver cuantas encuentras en las ke el madrid fuese mejor. Es el peor de los ultimos años EN CUANTO A JUEGO, pero este año ha tenido muchisima suerte, no hay mas ke mirar la racha de 7 seguidas akella remontando partidos milagrosamente, o cuando nada mas empezar la liga ganaba casi siempre 1-0 y gol de falta o cosas asi. Con los puntos ke ha conseguido el madrid, se ganan 9 de cada 10 ligas.

M

#109 ......... ein? el madrid se comio al barsa los 20 primeros minutos hasta ke metio el 2º gol. ke kieres, ke gane 2-0 y siga iendo a presionar arriba y a atacar a lo loco? a parte de ke no creo ke aguantase, seria estupido hacerlo, xq con ese resultado el barsa estaba obligado a ir al atake y el madrid a la contra (como lo hizo) le podia rematar.
y comparar lo ke hizo ayer el madrid con la juve...... pues eso, ke tienes menos idea de futbol ke mi abuela. pero nada te comprendo, ke por lo ke se ve te escocio el partido de ayer y tienes ke intentar menospreciar al madrid ^. pero trankilo xico ke aun vais primeros, no es el fin del mundo en serio xD.

y bueno, ya lo de ke "es ke si los porteros hubiesen estado al reves....." .......... en fin, ke patetico. y si el madrid tubiese a puyol..... y si mi gato ladrase.... y si los arboles fumasen maria...... y si y si y si....... NO. las cosas son como son, punto.
y eso de ke es ke el barsa perdono, estamos en lo de antes, es lo normal. si el barsa pone a 4 o 5 tios ke son buenos con la pelota y creando juego, luego no puedes esperar ke ademas tb aprovexen tanto las oportunidades como el madrid y metan goles.
yo desde luego prefiero el lo del madrid. ke vas a tener 3 o 4 oportunidades menos? seguramente, pero es mas probable ke las ke tengas las claves.

PD: tanto ke intentas justificar el partido con lo de ke el madrid jugo al contrataque, te recuerdo ke solo metio un gol asi, el 4º.

OtomiX

Si el barça hubiera jugado con Deco,Larson,Edmilson,Motta.... el partido cambia...

DarthVader

el madrid contra la juve en el bernabeu tuvo muchas oportunidades y solo hizo 1 gol.... osea q no son tan mágicos los galacticos.... yo creo q es un factor de suerte, aunke si bien es cierto la suerte hay q buscarla.

Lo q le pasó al barça el domingo es que no salió decidido como en otras ocasiones. Salió a ver q pasa y luego quiso arreglarlo pero el gol de raul hizo mucho daño.

Recordar q con el 2-1 de etoo el barça ENCERRO al madrid y el empate parecia cantado. El madrid volvió a tener suerte y Valdes muy poca con el gol de raul, q entró llorando por el palo..... ahí estuvo la clave del partido.

Ya en la 2º parte seguió el festival de ataque azulgrana y la mala suerte de cara a puerta. Al madrid le bastó con llegar 2 veces más para meter otro.... Valdés tb pudo hace algo más en el gol de owen....

De todas formas el madrid es el justo y claro vencedor.

Am7roK

Yo solo me quedé con que Valdés merendó y cenó a gusto... si no se los hubiese comido de tal forma...

KueS

#112, no se llama mala suerte de cara a puerta, se llama SAN Iker Casillas.

Vip0rz

#111 Consuelate con eso xDDD

Q

#111

Y si el Madrid hubiera jugado con Samuel, Guti, Woodgate...

Os podrian haber caido 10 o 12 facil

KiLLaH

4-2 ola? el barça ha tenido más ocasiones, más 2 penaltys no pitados... mas mas mas... en fin ademas a la ida 3-0 menos humos que os llevamos 6 puntos, habeis tenido suerte, incluso el resultado total es a favor nuestro asi que calladitos quedais mejor.

Comprad0r

Yo solo decir que solo con las ocasiones no se gana el partido sino con goles :) y de los penaltys no son ninguno.

Saludos

S

+6

FrNz

+11 hace 2 semanas
+6 ahora

Se acercan... xD

Usuarios habituales