4 a 2

eMeCe

4 - 2 :)

doy las gracias a owen , a ronaldo , a zidane y raul.

ala madrid ! cules la liga no la teneis tan ganada !

que os ha parecido el partido ? ami me ha gustado como ha empezado ael madrid a tope y marcando el gol desde principio.

B

Partidazo... si los árbitros no hubieran regalado tantos partidos al barsa la liga estaría al rojo viva y mucho más reñida, el problema es que los árbitros decidieron que la liga este año era para el Barsa...

Partidazo de Gravesen y Beckam, da rabia porque si estos tios jugaran asi siempre, ganarían todos los títulos..

Hala madrid!

Chacal_0x

[ironia]
#2 es verdad, que se ha notao descarao ke el juego del madrid era de galacticos y el del barça era una mierda de juego favorecido por los arbitros durante toda la temporada... Esta clarisimo que deberia de ganar el madrid la liga [/ironia]

eMeCe

la verdad ske el juego del madrid a sido muy superior , pero no le kito los meritos al barça ke los 2 ekipos han jugado muy bien , yo me kedo cn el partidazo de graevessen y puyol y helguera.... en cuanto a iniesta y alguno ke otro...

JaCtAeSt

lo estaba oiendo x la radio i m e ido a cagar 5 min i cuando welvo oigo q e'eto esta siendo atendido
alguien m puede decir q a pasado?
dl partido-> (segun lo q e oido) el madrid a iegao 6 veces i a metido 4, beckam a jugado muy bien, el barça a iegao mas veces q el madrid i se a notado la falta d deco

bi7er

y luego la gente compara a valdes con casillas xddddddddddd

YaMBiADoR

:D

B

#3 Ni ironía ni ostias , que muchos aun nos acordamos del robo ante el betis o ante el valencia con multitud de piscinazos y penaltis inexistentes... Los datos están ahi, puedes ver la cantidad de penaltis que han pitado a favor del barsa...

No digo que el Barsa no merezca la liga, digo que si los árbitros no se hubieran metido tanto en favorecer al barsa ahora mismo estarían como mínimo a empate de puntos y todo sería más emocionante... Pero bueno, como muchos ya advertimos y ene ste foro desde hace tiempo se especulaba y se hablaba sobre si los árbitros regalaban al barsa, varios equipos que se han quejado de robos y todo lo que se habla de los árbitros algo debe de haber de cierto...

Hoy por hoy el madrid es mejor que el barsa, pero el barsa está muy bien fisicamente y son más regulares y tienen a lso árbitros de su lado.

M

eMece

me parto... ke el juego del madrid ha sido muy superior? te falla el sentido comun o la vista?

por ocasiones de gol, y juego, el barça ha merecido minimo el empate.

Claro ke si regalas 2 goles con fallos defensivos infantiles (remates en el area pekeña sin oposicion ninguna), si luego valdes hace de estatua en el 4º, y de poste en el 3º (el balon le va al cuerpo y aun asi no la para sino ke rebota en el y se cuela).

El barça fallando oscasiones solos en el area pekeña (giuly 1, etoo otra ke no remata un pase el punto de penalty). Luego casillas hace un paradon a Marquez en un remate de cabeza. Gio tb tuva una solo a salida de casillas, y otras mas de Giuly... en fin ke no se ke partido ves xico. El madri ha enxufao to lo ke ha tenido y no ha hecho mas.

Ah, y esos lloros de entre semana, surtieron efecto eh? penalty clamoroso a maxi ke el arbitro no ve...

en fin tu has visto el madri - barça y otro partido?

Berto

y ahora kien os va a meter los goles el limitao de maxi lopez? pq esa rodilla se fue a vivir la vida

mahahhsahasha

M

#5 ke sa roto dando un pase. aun no he oido na pero supongo ke habra sido algo de ligamentos en la rodilla, asi ke estara una wena temporada sin juar.

aunke en el fondo seguro ke habra sido culpa de figo, ke le habra dado un grito desde el bankillo y del susto se le habra doblado asi la rodilla :S. 20 partidos de sancion para figo ya!

Comprad0r

A sido superior y el marcador lo demuestra 4-2 ;)

Berto

menisco jodido acaban de decir, eso hay q operarlo AJSAJS

JMBaDBoY

Pues bueno, no me lo esperaba, pero tengo que felicitar al madrid, nos ha dado una lección de como aprovechar ocasiones de gol y como se debe salir a jugar en un partido de este calibre.

Por cierto, Valdés patético, tragando goles sin parar... se ha visto la diferencia que hay entre Casillas y él.

Y en la defensa fatal, 3 goles por el segundo palo, era como si cubría mi abuela.

En definitiva, toque de atención al Barça y victoria merecida del Madrid.

Chacal_0x

#8 pues segun los lectores de as, un periodico madridista a mas no poder, que califican las actuaciones arbitrales cada semana, el madrid deberia de ir muchisimo mas lejos del barça, pero bueno sigue viviendo en tu mundo.

Y eso de que hoy por hoy el madrid es mejor que el barça, pero que el barça esta mejor fisicamente de donde lo has sacao?

Tu que partidos has visto del madrid en esta temporada, este contra el barça y para de contar, no?
Porque yo no se que haceis un partido bien y decis que ahora hoy por hoy el juego del madrid es superior al del barça........

M

eske NI HOY el madrid ha jugado mejor. El madri ha jugado a lo ekipo mediano-pekeño como hizo el betis.

Claro ke en ambos partidos el Barça se tira 3 meses jugando y creando ocasiones pero no metera ninguna... y es lo ke tiene.

loko_man

el mejor del partido bechkam, nunca le avia visto jugar a este nivel, tambien me a gustado muxo Gravesen y Helguera :D Hala Madrid

JaCtAeSt

joder joder joder, q mal lo d e'eto... ia estamos como en el principio d temporada-> 6 meses fijo
lo d #11-> la culpa es d figo
io m kedo con una frase d un comentador d la radio-> "no m preocupa como juegue el madrid oi, si no como va a jugar los partidos q faltan"
viendo esta frase i visto lo visto dl madrid-> barça campeon

N

Si si Maverick han mericido el empate,y Valdes ha merecido ser el jugar del partido no te jode,entre el robo del Betis,Sevilla,Valencia,contra la Real.....habria liga

X

Juer eso de que el madrid fue muy superior al barça... :S
No hay mas que ver el 1º tiempo, llega al descanso posesion barça 62% madrid 38%, los tiros a puerta... y se van 3-1
En el 2º el barça seguia a fallar y fallar y el madrid casi todas las que tuvo las enchufaba pero el barça... y sobre todo giuly !! No voy hablar de penaltis ni arbitros ni pollas, por que el que hizo un partidazo fue casillas, que bueno es el cab*** !! xDD y tb me gusto mucho el gravesen.
Ese 4-2 me parece MUY excesivo, pero el futbol es asi y no hay que hacer
Visca barça!! xD :D

B

En la primera parte el madrid ha sido arrollador , en la segunda ha estado un poco más igualado, yo creo que se ha notado muchisimo la falta de Deco , pero vamos que el madrid , sin tener mucho el balón ha jugado muy bien, estupido error de la barrera en el gol de ronaldinho que dejo hueco en la barrera, pero en lineas generales bien el madrid.

Gravesen ha jugado muy bien en la primera parte, ha jugado el mejor partido desde que está en el madrid.

Y beckam ha hecho pases buenísimos...

Creo que el problema del madrid noe s de equipo ni de jugadores, es de tener un buen preparador físico y un psicólogo para que estos cracks salgan siempre así de motivados.

M

y no te acuerdas del partido vs villareal, betis en la primera vuelta, partido madri - zgz, etc etc.... menos poner solo lo ke te interesa, y pongamos todo.

Hoy Valdes, te doy la razon, PESIMO, y el barça en defensa tb. Pero por juego, el futbol y las ocasiones de gol las puso el barça y eso no lo discute nadie porke se ha visto en la tele.

KRTR el pobre ademas de las vocales de su nick ha perdido el sentido comun, o iwal vete a saber si no se ha ekivocao de partido :)

MILLER

para la jente ke dice ke si beckham tal, beckham tiene posiblemente la mayor calidad en el golpeo del balon de la historia del futbol es un jugador britallante rapido con mucha resistencia fisicia y que no para de trabajar para el equipo , todo el que lo abuchea por que no hace nada solo os digo que cada vez ke david juega en la banda la peña dice hostia en verda es beuno iros a chuparla BECKHAM ES LA POLLLA PERO SI COJES A RONALDO Y LO PONES DE LATERAL SEGURO KE TB ES UNA MIERDA BECKHAM ES DIOS

Q

EL PEOR MADRID DE LA HISTORIA LE METE 4 A UNO DE LOS MEJORES BARÇAS

HOHHOOHOHOHOHOOH

M

KRTR

POR FAVOR COLEGA CALLATE EN SERIO KE ME ENCIENDES.

"En la primera parte el madri ha sido arrollador.."

POR DIOSSSSS loooooooool pero si el madrid pedia la hora para llegar al descanso, estaba oliendose el 2-2 hace tiempo, pero fallo y el madrid tuvo la suerte de hacer el 3-1......... tu te basas en el puto resultado solo no? has visto el partido?

por favor callate o di cosas al menos semi coherentes.

Comprad0r

solo aclarar que el penalty de etto no y el de maxi si y una roja podria aver sacado al barça

Gallagher_JC

La diferencia, el portero de colegio Victor Valdes y Casillas, ha metido 3 paradas..., q espectaculo.

#8
ajajaja, si la liga es gracias a los arbitros. Y el madriz es mil veces mejor que el barça, nadie lo duda.

JiMmY

VAYA AGUA.

SIN GRAVESEN JAJAJAJAJA.

Y COMO DICE LAPORTA "VALDÉS MEJOR PORTERO DE EUROPA"

PORPOCO JAJAJAJAJA.

iMcOma

OWNED?????

en cuanto a etoo umh.... AHORA KE SE RIAN DE WOODGATES :D

B

#28 Lo único bueno que ha hecho Laporta por el barsa aparte de decir fantasmadas y tontadas para subir la moral ha sido comprar a los árbitros... Vaya presidente el del barsa pff

Usuarios habituales