4 jugadores del Barça B tendrán ficha del primer equipo

GrimMcSlam

#30 Cuando habéis ganado sin Messi?? xD

Beethoven

#28 Pues yo firmaba por ganar tres títulos cada año, cómo este año que mencionas, por ejemplo.

1 respuesta
sh31k

Hace 6 años ganamos una final de una champions sin messi, deja de decir tonterías, messi es el buque insignia ahora mismo, es como si yo digo que el madrid no ganaría sin CR... no lo sabemos ni tu ni yo.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#32 Entonces si no gana nada más el Barça este año estarás satisfecho no? Como Rosell.

#33 Messi hace 6 años no era nadie. Ni siquiera estaba entre los 3 mejores del equipo.

2 respuestas
sh31k

#34 El dia que no este Ronaldinho..., ŕecuerdo haber leido esto, quien iba a decir que al barcelona le ha ido incluso mejor dp de ronnie?

Pues lo mismo, con messi, nunca sabes que pasará de aquí a 2 años.

Beethoven

#34 ¿Cómo te gusta tergiversar eh? Es alucinante lo tuyo.

Pero ya que lo dices te respondo, por supuesto que no, de haber conseguido tres títulos y estar disputando todavía en las tres competiciones restantes es para estar orgulloso de ello.

1 respuesta
Txentx0

#11 Amen hermano. La mayor verdad que he leido en tiempo en este foro.

Respecto a la noticia me parece perfecto, pero quizas tarde o temprano el barça acuse jugar con jugadores "sin experiencia"

N

#30 Que tendra que ver la subida de canteranos con una posible lesion de Messi?. Acaso el mejor barça de Pep no subio canteranos y funcionaron?.

precu

Joder con algunos.
Teneis messidependencia.
Messi sin xavi ni iniesta no es nadie => Teneis xavi-iniesta dependencia.
A que jugais, en serio? xd

TuR0K_Vva

No está mal el gesto de cara a la galería y para que algunos sigan comprando el discurso de "cartera vs cantera"

1 respuesta
GrimMcSlam

#36 ??? En serio crees q tiene excesivo mérito ganar las supercopas y el Mundial de clubs??.

O es coña?

2 respuestas
Beethoven

#41 ¿No sois vosotros los que querías ganar la supercopa después de esa pedazo pre-temporada que hicisteis para encarrilar el inicio de la temporada habiéndole quitado el primer título al FC Barcelona?

O es coña?

Vamos de verdad, pensar las cosas antes de escribirlas...

1 respuesta
Enkripted

#41 El mérito no es ganarlas, el mérito es llegar a jugarlas.

1 respuesta
sh31k

#40 Que este año hayan tenido peso en el equipo Cuenca, JDS o Tello tb es de cara a la galería no?

Y ya que decir de que el equipo campeón de europa del año pasado acabase la final de la champions con pique-puyol-valdes-busquets-xavi-iniesta-messi-pedro en el campo tb es de cara a la galería no?

A dormir un ratito anda...

1 respuesta
GrimMcSlam

#42 No, yo siempre dije q era un trofeo de verano.

#44 Pero qué peso tienen Cuenca, JDS (este ha jugao un partido xDD) y Tello??

En serio, no sé q partidos veis algunos xD.

#43 De acuerdo con eso.

1 1 respuesta
sh31k

#45 Pues muchisimo mas peso que jesé o morata seguro. Si el canterano del madrid que más ha jugado este año es el hijo de mendes xDDDDDDDDD

1 respuesta
Genesis1910

Y pensar que he visto a Bartra jugar en el equipo local del pueblo :qq:

GrimMcSlam

#46 Callejón.

2 respuestas
sh31k

#48 Yo que tu no contaba a Callejón como canterano porque se os puede caer toda la teoría ANTICANTERA que teneis xD

#50 Ah es verdad, a ti te interesa por lo de raul y eso, perdona.

GrimMcSlam

Yo siempre he dicho q canterano es todo aquel q ha jugado en la cantera de un equipo.

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Vaya estupidez.

(válida para ambos).

1 respuesta
1 comentario moderado
B

montoya ftw

w4nx1

¿Alguien tiene datos de los minutos jugados por canteranos este año en los dos grandes?

¿Y del número de canteranos que han tenido más de una oportunidad?

De cara a la galería..

Sí, claro. Envidia lo llamo yo xD

lxn_

La envidia es el camino fácil.

JMBaDBoY

Grim tiene toda la razón, sólo hace falta ver el palmarés del Barça antes de la llegada de Messi al primer equipo, el Barça era un vulgar equipo de 2a regional, no jugaba finales, no ganaba ligas... una ruina, vaya.

3
GrimMcSlam

Vale, pues ahora un Alexis-Cesc-Cuenca es un ataque para ganar el triplete.

Venga.

2 respuestas
ISAILOVIC

#58 Añade a Tello

JMBaDBoY

#58 Eres demasiado extremista, nadie dice eso, pero es que leyendo tus palabras sonaba a que sin Messi éramos una bazofia y que yo sepa el Barça ganaba títulos, pero está claro en que si entre tus 11 jugadores tienes a uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte, pues la cosa es más sencilla.

Lo de Messi no es la normalidad en el fútbol, es la "anomalía", que salga un jugador así es algo que ocurre cada muchas décadas, habrá que convivir con ello.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lxn_
  • Enccel
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • sh31k
  • Beethoven
  • bleed11