4 jugadores del Barça B tendrán ficha del primer equipo

GrimMcSlam

#60 Es q además de Messi sumaríamos q Villa está lesionado y los pobres rendimientos de Alexis, Piqué o el propio Xavi.

El Barça no va muy sobrado este año y se ha notado fuera de casa.

1 respuesta
borchhhhh

Me parece bién que jugadores como Dos Santos , Montoya o Bartra puedan rellenar la plantilla y así vayan progresando a la vez.

Mejor eso que Kieta o Maxwell.

Eso sí , Muniesa no vale para nada.

#61
¿Lo de pobre rendimiento de Alexis será por las lesiones no ? Cuando ha estado a punto lo ha hecho muy bién.

1 respuesta
GrimMcSlam

#62 Discrepo, pero bueno

1 respuesta
lxn_

Espero que Alexis no se convierta en el nuevo Mascherano para #63, aunque el argentino a estas alturas ya había demostrado ser un MC top...

GrimMcSlam

Mascherano de MC en el Barça siempre ha hecho la risa y ha dado pena por mucho q lo defiendas.

De central es otra cosa.

Alexis, de momento, solo sirve para cagar las jugadas.

weeheee

Hombre, muy bien Alexis...Ha estado mas o menos bien.

vappatixihm

Imagino q Cuenca también subirá no?, Bueno, es como si ya hubiera subido xD

De centrales Barta es buenillo (más q Fontás) q tampoco es muy díficil xd y puede jugar ocasionalmente de lateral, pero el bueno es Sergio Gomez, aunque aun es joven para subirle, pero ya veréis dentro de un par de años.
A Fontás lo cedería o vendería porque está temporada a dado pena.

A Dos Santos sería necesario en caso de que Keita se fuera, todo y que por mi repescaría a Oriol Romeu si es que se puede xd

A Montoya, pues para suplente de Alves es ideal, un tío que cumplirá perfectamente.

Y como todos han dicho sobra Muniesa, pero imagino q irá cedido.

Sergio Roberto y Rafinha también me parecen muy buenos sobretodo el segundo, pero estas posiciones las tenemos bastante bien cubiertas..

Y Tello y Deolofeu, también tienen bastante futuro, el primero la temporada queviene lo cedería a algún equipo de primera en que tenga minutos, y el segundo le daría más minutos en el barça B.

#68 Cierto, ahora se me a venido a la cabeza xd

1 respuesta
lxn_

#67 Cuenca ya tiene contrato en el primer equipo.

Y yo sigo creyendo en Fontás y como sigáis blasfemando le creo un grupo.

1 respuesta
Enccel

Decís que Messi hace 6 años no era nadie,preguntarle a Mou o Del Horno a ver que te dicen xDD

Y lo de que Alexis y el pobre rendimiento es una mas de las tantas pero oye luego es el primero en defender a Pedritos o Callejones,no es listo ni nada jajaja

ruben132

Este año están dejando bastante que desear. No creo que igualen el nivel de los titulares en el FCB, aunque para los cuatro ratos que jugarán, supongo que aguantará.

Son muy tiernos.

En una escala de 0 a Kiko Femenía, ¿cuán sobrevalorado eres?

PocketAces

ADN Barça.

Luego salen Messis y Xavis y dirá la gente que no es normal y bla bla bla, pero cuando subes a 20 canteranos es normal que 3 ó 4 te salgan cracks.

TuR0K_Vva

Yo creo que de esos 4 , ninguno tendrá peso especifico el año que viene y terminarán jugando los Cesc o Alexis fichados a golpe de talonario, como ha sucedido este año donde ningún canterano ha hecho algo destacable y el único que apuntada maneras ( Thiago) se ha quedado estancado porque su entrenador no ha sabido gestionarlo del todo bien. Pero como digo, siempre es un gesto bonito de cara a la galería.

lxn_

¡Gol de Muniesa, a la cueva todos!

blackoN

Al Tello ese no creo que le quede mucho tampoco para subir, los pocos minutos que ha jugado con el primer equipo lo ha hecho de puta madre.

kiLLoSaMa

ahi ahi que suban a todos

Usuarios habituales

  • lxn_
  • Enccel
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • sh31k
  • Beethoven
  • bleed11