4 jugadores del Barça B tendrán ficha del primer equipo

lxn_

Marc Bartra, Martín Montoya, Jonathan dos Santos y Marc Muniesa tendrán ficha del primer equipo del Barcelona la próxima temporada, según anunció anoche el director deportivo del club, Andoni Zubizarreta, en la emisora de radio RAC-1. El ex-portero del Barcelona también afirmó que Oriol Romeu no será recomprado el próximo verano del Chelsea, aunque no descartó hacerlo en la siguiente temporada, cuando termina su opción de compra. De este modo, el club blaugrana se abastecerá de su cantera para el próximo curso.

Los cuatro canteranos que subirán al primer equipo tienen en su contrato la obligatoriedad de formar parte de la primera plantilla en el próximo curso. Jonathan dos Santos ya está a las órdenes de Guardiola, que se une a Isaac Cuenca. A caballo entre los dos equipos están Cristian Tello y Sergi Roberto. Por último, los casos de Bartra, Montoya y Muniesa obedecen a la satisfacción del cuerpo técnico por el rendimiento de los jugadores y a que han pasado el tiempo necesario en el filial.

Fuente: SportYou

3
bleed11

Tengo mucha confianza en Bartra, si le dan minutos es posible que tengamos central para muchos años, pero lo de Muniesa me parece una broma de mal gusto, no le veo nivel para primera division

ArVeLTiYo

no le queda otra, eso o fichar,,

X-Crim

Una excelente noticia, la humildad ante todo.

1
PruDeN

Parecemos el Athletic.

Y no lo digo a malas eh

1 respuesta
sh31k

fichajes de 4 en 4, like a baws!

acojonante como el mejor equipo del mundo sigue confiando en su cantera de esta forma, y venid a decir lo k kerais los madridistas que el 99% será bilis.

Bueno, si quereis meteros con muniesa os dejamos, porque para mi tb está demasiado verde para primera división.

2 1 respuesta
B

Con que les salga 1 bueno ya han conseguido beneficios.

Schneizel

Muniesa no es malo, pero tendria que mejorar mucho para llegar a ser alguien en el barça y no se yo.. Montoya no es de mi agrado totalmente, teniendo a Alves normal que no lo sea todavia, y el resto bueno.. tiempo!

lxn_

Personalmente creo que a Muniesa le falta un añito más y Tello está más que preparado para dar el salto, el resto los veo bien.

X-Crim

A ver si el madrid coge ejemplo, entre que te ahorras una pasta, y estos chavales sienten los colores...

1 respuesta
Andy

#5 cuantos jugadores habéis fichado a Osasuna pues?

12 3 respuestas
Fdkn

Si deciden no fichar estrellas para subir chavalines a piñón, yo como madridista encantado.

Pero en verano caeran un par de 30-40 kilos como este año, estos son para engordar plantilla y no quedarse a cuadros como este año con las lesiones.

JMBaDBoY

Ficha del primer equipo no significa asentarse, Muniesa creo que se va a ir cedido o traspasado con opción de compra, no tiene sitio ni nivel para el primer equipo, en el B deja mucho que desear.

Montoya sí que tendrá sitio para dar descanso a Alves cuando lo necesite, Bartra como 4º central en vez de Fontàs, y Dos Santos se quedará porque creo que Keita se querrá marchar para ser titular en algún otro sitio, aquí ya ha ganado todo lo que tenía que ganar y es mejor dar paso a gente joven.

Sobre fichajes creo que se hará alguno de relumbrón en la defensa y/o delantera, y lo de los canteranos, fondo de armario para rotar, para cuando haya lesiones, etc.

klawi

#11 A Osasuna no se, pero al Espanyol unos cuantos xD.
#10 De Gea los siente, alla en Manchester.

1
XyR10N

pero si luego se gastan los millones igual en fichajes... y si no para que cojones fichan a jugadores como alexis, teniendo a pedrito cuando este hizo una temporada buenisima saliendo a coste 0, es que esto lo veo como el que se pilla un epico en el wow para lucirlo en orgrimmar.

1 respuesta
alepe

Una mierda de noticia. Pufos ante todo.

1 respuesta
Fdkn

#16 Pero que dices? estas perdiendo tu seny. Son futuros balones de oro todos.

varuk

#6 Poco ha tardado alguien en acordarse del Madrid... y luego te quejarás de la bilis y todo eso XD, en fin.

3
lxn_

No saldrán cada año 5 canteranos para el primer equipo, es algo lógico y normal, pero Bartra, Tello, Fontàs y Montoya tienen números para ser jugadores habituales (algunos titulares) a medio plazo, y del resto algunos rinden como para la suplencia.

Siempre será un sistema superior a la cartera, se mire como se mire y le duela a quien le duela, y la solución no es el resignamiento y la envidia, sino la autocrítica.

1 respuesta
Enccel

#19 Fontas? xDDDD Venga ya!!

De Bartra no lo se,Tello si que me gusta bastante y yo al que le tengo mucha fe es a Sergi Roberto.Luego Dos Santos,Montoya y demás pues suplentes para ir rotando no los veo mal pero poco mas.

1 respuesta
lxn_

#20 Fontàs apunta muchas maneras pero le falta rodaje, no tiene la colocación que necesita un central del Barça, dale tiempo.

voodoostock

en pretemporada el que mas sonaba era deulofeu, y parece que sus compañeros del b le estan pasando por la derecha, que ha sido de este jugador?

2 respuestas
dambala

Y os olvidáis de Kiko Femenía , que tiene que estar en el 1er equipo por contrato :D
Gran decisión para truncar su carrera, menudo subnormal xD

1
bleed11

Con Montoya y Alves por la derecha, Abidal recien renovado y lo que suena Jordi Alba tambien habria que contar a Adriano como posible baja, a mi no me desagrada como juega pero esta lesionado casi siempre.

Keita querra irse, con Thiago, Cesc, Xavi e Iniesta no tiene minutos suficientes de interior y de MCD baja bastante el rendimiento. Dos Santos nos permitiria tener a Busquets bastantes mas minutos en el campo.

Enccel

#22 Deulofeu suena mas para el futuro creo que es el mas pequeño de todos.

PruDeN

#11 Ya te han dicho, nuestro Osasuna es el Espanyol.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Q sigan subiendo canteranos q luego pasa como este año.

Como un dia falte Messi os vais a cagar.

2 respuestas
DEVE

Imagino a Nolito viendo esta noticia desde Portugal mordiendose las uñas.

N

#22 No va a subir hasta que no siente la cabeza un poco, es un crack pero necesita disciplina. Por eso estan subiendo otros antes, al menos eso dijo minguella en la ser.

#28 O ganamos titulos, como ha pasado otros años.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lxn_
  • Enccel
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • sh31k
  • Beethoven
  • bleed11