40 goles con España

I

2-0: El Ferrari no se detiene, 40 goles con España

En el minuto 63, en su partido 79 con la roja, Raúl lograba su tanto número 40. El capitán cumplía ocho años vistiendo la zamarra española tras su estreno ante la República Checa en 1996.

Sin duda el mejor delantero que a dado la selección.

JiMmY

Buf, te van a comer los antimadridistas tio :)

D

Me alegro por el pero yo kreo ke los ke mejor jugaron fueron Xavi y Luque :D

Gallagher_JC

Que siga asi (con la seleccion)

TuR0K_Vva

raul callando bocas =)

noether

#7

que bocas va a callar? , donde has estado tu el ultimo año?

una cosa es simpatizar con un equipo y otra ser ciego xD

alaisseth

Y esperemos que no se quede ahí, que siga, mejor para españa :D

PrinceValium

Raúl es lo pero que he visto en mi vida xDD

accord

si, un gran logro sin duda

lo k pasa k siempre los marca en amistosos y con ekipos tercer mundistas, pork digo yo, para k nos han servido sus goles?

podeis pensar lo k kerais, pero es la puta realidad, en competiciones tipo, mundiales y eurocopas, donde estan sus goles?

aparte d k no entiendo, ahora es delantero, cuando no mete goles, es el k hace el juego sucio, si juega bien pero no marca, es pork no es delantero, sino medio, jajajajaja

me encanta mv

alaisseth

Y los demas? no solo hay que fijarse en raul sino en todo el equipo..

Y los demás que han hecho?...

__SiC0__

#12 por eso:

SI EN EL CENTRO CAMPO NO SE JUEGA BIEN, LOS DELANTEROS NO MARCAN.

S

Sigue dando un poco de pena el juego de la selección, no es un conjunto como otras selcciones, son solo jugadores sueltos, con mucha calidad, pero que tienen que aprender a compenetrarse más, me gustaba muchísimo más la España del Mundial de Corea ^^

N

Na,Raul es un jugador mediocre,maximo goleador en la champions league(y los que le kedan),maximo goleador en la selecion(con 27 años) y va con camino de serlo de 1ª division.
Ha jugado 1 año mal y ya sta tol mundo criticando y cebandose con el.

y0p

PUFFFFFFFFF, se sale... 40 goles pero poner el numero de partidos para saber si esa cifra cuadra o no ?¿=

JiMmY

"En el minuto 63, en su partido 79 con la roja" Creo ke lo dice bien clarito :)

noether

#15

casualmente el año que ha jugado mal ha sido este ultimo .

A ver si es verdad que se recupera.

JMBaDBoY

Claro que es máximo goleador en la champions league, pero desde cuando lleva jugando? Kluivert es el segundo máximo goleador de la champions pq llevaba desde los 17 o 18 años jugando (ojo que no quito mérito, pero es mucho más fácil meter más goles en 50 partidos que en 10)

Yo era de los de la opinión de que Raúl era MUY bueno, y siempre he dicho que para mí hacía muchas jugadas y cosas de superclase que no estaban al alcance de todos, aparte de ser pillo (tirarse al suelo y entre 4 defensas dar al balón con la punta de la bota para que entre, etc)

Pero en el último año o año y medio cambió radicalmente y pasó a ser un jugador del montón + bien tirando a mediocre, ahora cuando marca no es que Raúl calle bocas, es que se supone que debería ser su juego "normal"

I

Si lleva jugando desde los 17 años es porque el solito se lo curró y apostaron por el, que los demás no despunten tan jovenes no es culpa suya.

accord

vuestro forofismo por raul no os deja ver la realidad de lo k le esta pasando

yo lo k digo y es de lo k trata el post, 40 goles, de acuerdo
maximo goleador de la seleccion (no lo va a ser Zubizarreta)

y para k?
k hemos conseguido con esos goles?
eurocopas? mundiales?

lo k dije anteriormente, nuestro "crack" solo le mete goles a selecciones tercer mundistas y en partidos amistosos, cuando llegan los grandes acontecimientos, ..........?

maximo goleador en todo lo k kerais, de la seleccion, liga, champions y de lo k se os ocurra, pero los goles hay k meterlos cuando de verdad hacen falta, como decia Van Basten

alaisseth

Para llegar a jugar contra los grandes equipos del mundo, hay que marcar a las "selecciones tercer mundistas"

Ahí queda eso...

M

a algunos parece ke os moleste todo lo ke ha conseguido raul xDDD
pues nada, a rascarse para ke no pike!

kijuna

pekeño accord enfermizo, aki se esta hablando de los goles q ha metido, 40 en 79 partidos, cada 2 partidos te cuela uno (esta explicacion es por si no lo captas)

q tendra q ver q no hayamos ganado nada? a lo mejor es culpa suya, q en vez de meter 40 goles, tendria q haber metido 400, jodio Raul

si nos ponemos en tu plan, ronaldinho es una mierda pq no ha ganado nada no? para q sirve todas las cosas increibles q hace, y q sea de los mejores del mundo si no el mejor?

pos eso, supera tu enfermedad y tu psicosis ;)

P.D: ahora me mandas otro privado amenazandome vale?

noether

#24

a ti tb te manda privados amenazandote?

xDDDDDDD, este tio no tiene solucion ya.

JMBaDBoY

#24 Estoy de acuerdo con lo que has dicho, pero vamos que me digas que ronaldinho no ha ganado nada... pues, con la selección sí ha ganado

Copa del Mundo 2002
Copa América 1999
Copa del Mundo Sub17

Y una cosa que no me gusta de la selección española es que si tapan a Xavi se acaba todo el juego, parece que los demás estén todos esperando a que les llegue el balón

N

Que pasa que ahora Raul tb tiene la culpa de haber empezado a jugar pronto? Como que es facil llegar al madrid con 17 años y ganar 3 copas de europa.
Hay infinidad de delanteros que han jugado mas partidos que raul en todas las competiciones y ni por asomo se acercan a Raul.
Esta es la diferencia entre las selecciones de los paises,que en cualquier pais este bien o mal o juege en el equipo que juege se apoya a su jugador mas conocido y con mas esperanzas puestas,aqui todo antimadrista cruje a raul.Asi nos va....

w4nx1

#29 deberias conocer un poco mas el mundo, te crees k en el resto de paises todo es de color de rosa

te aseguro que no

Usuarios habituales