40 goles con España

accord

lo de los privados amenazados, dicen algo asi?

en vez de insultarme por el foro para creeros algo, si tienes algo contra mi, dimelo por msj privada k para eso esta

pork ya k hablais de amenazas, me gustaria saber k tipo de amenazas os hago y k demostreis a todos k es verdad lo k decis o k como siempre, solo sabeis usar los foros para vuestras estupideces y apoyaros entre vosotros, a ver kien la cuenta mas gorda, pork por privado sois todos de personalidad 0

M

"De accord @ 7/9 18:44 [ Borrar ]

oye tu no seras de esos k vas a las partys tipo Ek o Campus, verdad?
es k si es asi podriamos kedar para conocernos
lo k daria por verte correr jajaja"

xDDDDDDDDDDDDDD

noether

k t dn por accord @ 01 de octubre [15:34] Responder

"a ti k te pasa, te gusta joder e incondiar a los demas
si no te gusta mi manera de pensar y no la respetas, pues te jodes

y lo k yo diga en el foro de dportes no tiene nada k ver con lo k diga en otros foros

no ers mas tonto por k no te entretenas"

el de #32 se sale xDD despues de leer esto

"pork ya k hablais de amenazas, me gustaria saber k tipo de amenazas os hago y k demostreis a todos k es verdad lo k decis o k como siempre, solo sabeis usar los foros para vuestras estupideces y apoyaros entre vosotros, a ver kien la cuenta mas gorda, pork por privado sois todos de personalidad 0"

kijuna

joder accord, eres la bomba tio, si tu tienes q saber lo q has dicho, encima vas ahora y dices q te lo enseñemos?pos toma

"k t dn por accord @ 30 de septiembre [14:21] Responder
estoy en ello, pero tu madre no sabe hacer bien su trabajo "

la verdad es q no entiendo mu bien de q hablas, pero como con tu edad no sabes expresarte mejor tampoco me intereso mucho

P.D: eres listo ^^

alaisseth

Uys, esto va de mensajitos, yo tb tengo uno, aunq este me descojone de lo lindo (los demas tb estan para reirse en su cara) no le conteste porque no sirve para nada, ademas no pierdo el tiempo en tonterias..

Mi msj:

pffffffffff por accord @ 09 de octubre [10:49] Responder
para ti es un insulto k se hable mal del madrid, ese es tu problema

eres realmente patetico y un puto lloron, k necesitas el foro para creerte algo

vas d no romper un plato nunca y eres mas falso k judas

pfffffffff corre diselo a un admin, k es para lo unico k valeis todos vosotros

============

Dentro de poco un post sobre los msjs xDD

P.D: Risas MIL! L0L!

KiLLaH

A Raúl no le quedan sopas para compararse con Ronaldinho...

Y será que los goles de Raúl nos han servido de mucho, como aquel penalti en la Eurocopa, en Francia, aquel que ahhh nooo que lo mando a Cuenca... :S

Que descuenten los goles en amistosos, y en oficiales contra malta, macedonia, liechtenstein, once, etc.. y se quedan en 0 ...

accord

esta muy divertidos los msj
lo k mas gusta ver, es como guardais todas las conversaciones, yo pense k solo lo hacia petisuise, pero es cierto lo k me dijeron, esta es una web de crios

vamos a ir punto por punto y k kede claro k en ninguno de los k me habeis contestado, leo yo ninguna amenaza

kerido molondron, no fuiste tu el k me insulto, amenazo con darme unas ostias pork decias k tenia 16 años??
claro esto lo pones pork no te interesa y asi kedarias como un cochino, verdad :D
pues por eso te puse lo de "verte correr", paso de explicartelo, sino lo entiendes, te jodes
por cierto, tu eso lo ves como una amenaza? joas, no me hagas reir jajaja

noether
en lo k leo no veo ninguna amenaza
tu la ves?
esto viene por comentarios e insultos de ti hacia mi persona en el foro de cine, pero k tampoco viene al caso

PARA VOSOTROS ESTO SON AMENAZAS?

kijuna
donde estan las amenazas, en lo k tu has puesto sobre mi?
a ti no te contesto, te dejo con las ganas

alaisset
k os puedo decir de este personaje, k se las da de no haber roto un plato en toda su vida y post k se habre, post en el k esta, aun para decir tonterias o insultar, VERDAD?
repito, donde estan las amenazas?
y esto te lo puse despues de k me insultaras, pero claro, tu como los demas, te escudas en el foro y recuerda k me llamaste basura y machista de mierda :D, eso hay k ponerlo

RESUMIENDO, habeis puesto lo k habeis kerido, NO HAY AMENAZAS, solo verdades como puños

jimbadboy, como se k mis comentarios tienen aceptacion entre los admins, espero tomes nota de lo k estos señores hacen del uso de los foros, en los k simplemente intentan ponerme de excusa para sus memeces y demas subnormalidades, pues como se ha demostrado, no hay amenazas por ningun sitio, solo son respuestas de sus amenazantes conversaciones

besitos para todos y se me blokeara la cuenta, me cerraran el comentario o me banearan :D y los instigadores sin castigo ajajajaja

me encanta mv

la verdad ofende

noether

lo de este tio no tiene remedio xD

Te debes de creer "el justiciero feliz" para mandar mensajes a todo el mundo descalificando, insultado y amenzando, y encima pensar que estas haciendo bien con la verdad absoluta por delante xD

Tio, si te han pillado (por enesima vez) pues te aguantas y para la proxima te piensas dos veces antes lo que tengas que decir.

Es que es la bomba xDDD, pones, a ver pegar esos mensajes, que yo nunca he dicho y hecho tales cosas, que sois unos mentirosos bla bla... y casualmente empezamos a pegar msj gente que pocas o ninguna vez nos hemos hablado entre nosotros (que no nos conocemos vaya)... no sera que el problema es tuyo accord? , pq ya es casualidad...

pd:

"RESUMIENDO, habeis puesto lo k habeis kerido, NO HAY AMENAZAS, solo verdades como puños"

No hemos puesto lo que hemos querido, hemos puesto lo que tu nos has dicho que pusieramos pq segun tu, era todo mentira, que nunca habias hecho algo asi... palabras textuales tuyas "pork ya k hablais de amenazas, me gustaria saber k tipo de amenazas os hago y k demostreis a todos k es verdad lo k decis". Ves como lo habias pedido tu?

"De accord @ 7/9 18:44 [ Borrar ]


oye tu no seras de esos k vas a las partys tipo Ek o Campus, verdad?
es k si es asi podriamos kedar para conocernos
lo k daria por verte correr jajaja"

Esto no es una amenaza no... en fin xDD, se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

"k t dn por accord @ 30 de septiembre [14:21] Responder
estoy en ello, pero tu madre no sabe hacer bien su trabajo "

Esto tb es una verdad como un puño? , bla bla bla, en serio accord xD, lo tuyo es grave.

la verdad ofende (chanan!!!)

ScOuT

j0asj0asj0asj0asj0asj0as

accord

noether

dejalo, pork tu eres como los demas, solo lees lo k te interesa

k salga molondron diciendo realmente y no mintiendo como a el le gusta, lo k de verdad significa esas frases, a ver si tiene cojones y nos lo explica el pork de estos comentarios mios hacia el, pork yo no se lo vuelvo a repetir, si es corto, no es mi problema
el es el machote k va amenazando a todo akel k segun el tiene 16 años, verdad molondron?

y respecto a los demas, mas de lo mismo
aki no hay amenazas de ningun tipo
eso de copiar y guardar todas las conversaciones, pense k eran cosa de niños, aunk ya veo realmente kienes lo son

yo insisto, demostrarme mis amenazas hacia los k habeis posteado y dejaros de niñerias

sk0rpion

accord eres el tio con menos coeficiente que he conocido en mi vida.

alaisseth

#37 Tu en tu linea, diciendo cosas sin sentido. Cuando no te baneen mas (creando mas cuentas distintas) me hablas..

#38 Repites siempre lo mismo, eres un bot, que dices lo mismo pero no consigues nada, crees que repitiendo lo mismo siempre vas a conseguir algo.
Dices que te banearan la cuenta o bloquearan, si lo hacen será por algo, nosotros no tenemos culpa, de que amenaces e insultes ( no me saltes donde lo has dicho en este post, sino que hay muchos post que insultas y .)

Bueno, referente al post, que todavia queda mucho y seguro que Raúl marcará mas goles para nuestra selección..

accord

Repites siempre lo mismo, eres un bot , sin comentarios

y si siempre digo lo mismo, es pok no argumentais nada en absoluto

alaisset me parece k ati no te tienen mucho cariño por aki, por cierto, pos k habren, post en el k estas discutiendo

si es k siempre somos los mismos, unos lo reconocen y otros como tu, no

kijuna

accord eres un ser completamente triste y acabado, pero como puedes tener tanto morro madre mia, y lo peor es q te crees todo lo q dices como si fueras el unico q sabe lo q ocurre de verdad en el mundo

ademas te metes con la gente de mv pq somos unos crios q nos guardamos las conversaciones, pero tio!!!! si eres tu el q nos manda mensajitos privados diciendo chorradas, si tu eres el mas crio de todo internet seguro, pero q tienes 35 años!!!! (jajajaj, no se lo cree ni el)

mira yo paso de contestarte pq si con esa edad dices estas cosas, penita debe dar verte

P.D: ahora todos cuidado, q a lo mejor nos hace correr a todos o se mete con nuestras madres, eso si, diciendo verdades como puños, q es lo q nos jode ^^

|
|
|
V
Pero lee tu post #31, en serio q no creo q lo tuyo sea normal, supongo q intentas hacerte el graciosillo contestando y diciendo cosas sin ningun sentido, pero es q lo haces tan bien q ya dudo de tu capacidad para pensar un pokito antes de hablar

accord

el espectaculo continua :D

mira yo paso de contestarte pq si con esa edad dices estas cosas, penita debe dar verte

k faciles son jajaja, cuando me contestes me avisas

por cierto, mas de una vez un admin de esta web me ha dicho, k para temas personales, USE LA MENSAJERIA PRIVADA, VOSOTROS en cambio usais el foro

alaisseth

#46 No sabes mas que insultar, cuando la gente opina tu solo sabes criticar porque no piensan como tu.
Y cuando hablas, dices chorradas constantemente, sin sentido y solo ocupando espacio en Mv, para nada..
(normal que te baneen, y tus amiguitos =, os banean por esto mismo insultar y no sabeis hacer nada mas)

#45 Se me fué la conexión y habrá salido dos veces yo no tengo culpa..

#47 La guerra psicologica no mas a conseguir nada, post q se habré discuto? será los personajillos como tu, que insultan, o critican las opiniones de los demas, ademas, siempre se vé quien empieza...(ahora me diras que no..que somos "nosotros"..si claro..)
Al principio del post ya vemos como metes baza en el post para que pase esto..normal que te bloquee la cuenta y te baneen..es normal...

P.D: Solo sabeis hablar con insultos...

Buenos dias..

accord

kijuna, deja de seguirme por todos los foros, post k contesto ahi estas tocandome los cojones, luego di k te mando mensajitos, si es k no paras y asi todos los dias

Jacob_Conde

Lo que degenera un post de Raul, madre mia. Raúl debe ir a la carcel por promover insultos en las masas, utilizando armas como el copy and paste (como os pille Bush os vais a cagar).

Puede seguir el post su camino normal?, comentando el tema de Raúl?.

En mi opinión Raúl no tira del carro en España, marca goles en partidos de clasificación, pero no da todo lo que debe en los partidos verdaderamente importantes (Francia, Paraguay o Portugal son ejemplos de un Raúl desaparecido en los momentos claves)

Usuarios habituales