7 meses a david navarro

F

#31 Maldini se ha retirado xD

H

Maldini sigue dando el callo...

gitanote

Maldini está en Canal +

DiSoRDeR

Estaba claro q Navarro iba a pagar los platos rotos y q le iba a caer una sanción ejemplar.

Pontifex

pues lo que nos faltaba, por si ya teníamos pocos jugadores disponibles... para empezar iba a jugar esta semana con albiol, tendrá que jugar moretti

Sh1n0d4

por maricon y se han quedado cortos

Slevin

Sí, pegar un cabezazo a un tio al pecho en la final es de ser el am0. Y esto es de maricón y cobrade.

TaNkEabc

#17 q wena xd, primero maldini y dsps mihajlovic q esta retirao XDD (me enterao ahora q es asistente de mancini xd)

TazzMaTazz

Son 7 meses en competiciones organizadas por la UEFA, es decir que de momento en liga si que podrá jugar, aunque la UEFA ha comunicado que solicitará además a la FIFA ampliar la sanción a David Navarro a las competiciones internacionales para que no pueda jugar en competición alguna.

Creo que a Burdisso le tendrían que haber caído unos 5 o 6 meses tambien, porque el fue quien organizó toda la tangana.

SeNte

A mi me parece justo lo de David Navarro y espero que se extienda a próximas agresiones, esta claro que es la primera tan larga que he oido nunca pero espero que a partir de ahora lo hagan así.

La de Burdisso debería ser mucho mas larga, Toldo se queda sin sanción... y Marchena le caen 4 partidos por defenderse.

La verdad parecen sanciones tiradas con dados.

P.D: Sí, soy del Valencia.

kijuna

#1 a diogo y el otro les sanciona la federacion española, que es más blanda que yo que sé, no creo que haga falta dar ejemplos.

#38 es un cobarde por venir corriendo, pegar a un tío al que están sujetando entre 4 y que ni siquiera le mira, por detrás, y salir corriendo al instante para meterse en el tunel de vestuarios y desaparecer saliendo después por la puerta de atrás...

creo que más cobarde no se puede ser, y no tiene nada que ver con lo de zidane por cierto ¬¬

KoRS4KoV

La proxima vez que coja 2 piedras y se la machaque.

Kenny

En parte merecida, pero entonces tambien habria que aplicar el mismo rasero por ejemplo con la de Samuel a Villa echa por la espalda y a traición

dronmolon

que se joda. y espero que se lo añadan tambien a la liga, para que le duela de verdad.

StifleR

POR BUJARRÓN!

SgtOpio

Por maricón, encima tiene más delito que cualquiera de los que estuvieran sobre el césped los 90 minutos, que pueden alegar un calentón o que el otro le estaba inflando a patadas en el partido etc.

Este niñato que se pasa el partido rascando banquillo y sólo sale para partirle la nariz a uno de una manera sucia y rastrera... Se quedaron cortos.

#38 Para hablar de Zidane deberías lavarte la boca primero, y más para decir semejante gilipollez.

Claro, fue igual una ostia rastrera de un tipo que ni siquiera jugó el partido que el de un tío que te está llamando de todo ti y a toda tu familia un partido casi entero.

KeOx_Ncrs

Lo de Marchena no tiene logica ninguna , lo unico que hace es pone la pierna para que el otro no le llegue a pegar , si les parece coje marchena y pone la carita.Eso a jugadores de mas peso a nivel europeo no se lo hacen , esta claro.

Urdazi

joderos valencianos os tenian que haber echado de la champions

KeOx_Ncrs

Cuanta envidia y resentimiento no? xDD como me gustan este tipo de comentarios , una prueba mas de que el valencia ha crecido como club :D

SeNte

Jurs, normalmente cuando hay una agresión grave se les pone de 6 a 8 partidos y a Navarro le ponen meses xD

Desde luego la UEFA nos toma por tontos.

Sh1n0d4

En algun caso dijo que lo de Zidane a Materrazi fue de puto amo?

Inventate cosas. THX.

jonak

7 meses al hombre .. yo creo que con el tiempo le bajaran la sancion

Fistri

Urdazi dedicate a la comedia anda.

Y jodete tu.

Pontifex

anoche oí la cope que estuvieron hablando con un jurista de la federación y dijo que era prácticamente imposible que se le aplicase a navarro la sanción en liga, ya que sólo hay 3 casos en los que una sanción se puede aplicar en todas las competiciones: dopping, agresión a un árbitro y corrupción(apuestas y demás), y que para que navarro no pudiera jugar en liga tendría que reunirse el comité de la fifa exprofeso para cambiar esa norma, algo bastante poco probable

kijuna

pues entonces la sanción de 7 meses es una mierda, porque ahora le quedan 5 partidos como mucho, y para el siguiente ya habrán pasado los 7 meses...no?

yo escuché no se donde que a alguien de un equipo francés sí se lo había aplicado por algo parecido, a lo mejor pegó al arbitro

Mr_Proper

#56 en la liga ecuatoriana si que hubo un caso precedente no se si hace un par de años, que se origino una tangana y 3 de los jugadores de la pelea sufrieron una sancion similar a la que se pretende aplicarle a navarro, no pudieron disputar ningun tipo de encuentro durante unos cuantos meses

Shock

#49 Gracias por tus buenos deseos, pero aún seguimos en la champions :)

12 días después
Pontifex

A navarro le han quitado un mes y a marchena 2 partidos, a Maicon se la han reducido a 3, a córdoba a 2 y a Burdisso se la han ampliado a 8(antes tenía 6) además de una sanción de 2 años que tendrá que cumplir en caso de que reincida

PLeaSuReMaN

tenían que haberle metido más meses en vez de quitárselos..

los meses de sanción cuentan también en verano?

Usuarios habituales

  • DeUsIN
  • Pontifex
  • y0p
  • Sh1n0d4
  • ISAILOVIC
  • n00thinG
  • PHOBOS