7 meses a david navarro

-

si creo que si

Pontifex

no, no cuentan

y0p

Si que cuentan los meses de verano, Navarro volverá a jugar el 14 de septiembre.

Pontifex

pues yo oí que no, que jugaba el 14 de diciembre(bueno ahora de noviembre)

B

Acabo de oir que se la han bajado a 6 meses. ¿Puede ser?

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/803493.html

Efectivamente.

ArcheR

Supongo que no contarán los meses de verano, porque sería una soberbia gilipollez.

DeUsIN

A mi me parece genial que le hayan suspendido tanto tiempo, qué coño pinta él yendo como una zorra a pegarle a Burdisso? Si fuese italiano la gente aplaudiría la sanción.

maRc

Que yo sepa, cuando se sanciona a alguien con X meses (o años) sin jugar, por dopaje, peleas o lo que sea, cuenta todo el tiempo, sea verano, invierno o Navidad.

Lo de los dos años es que si reincide antes de que pase este tiempo, a la posible sanción le añadirán dos meses más.

A Marchena se lo han dejado en dos partidos, más otros dos si reincide.

#67, si no llegan a coger a Burdisso, probablemente también le habría pegado a Marchena. ¿Por qué sus sanciones, la de Burdisso y la de Navarro, no están a la par?

olablair

#68 ya pero el caso es que no puedes sancionar a un jugador por una agresión cuando no ha agredido aunque fuera con intención de ello y le sujetaran

DeUsIN

Mira pues lo mismo no tienen la misma sanción pq el que partió la nariz del otro fue David Navarro... y tú me dirás que el otro tb se quería pegar, pero el caso es que no rompió ninguna nariz xd

Usuarios habituales

  • DeUsIN
  • Pontifex
  • y0p
  • Sh1n0d4
  • ISAILOVIC
  • n00thinG
  • PHOBOS