7 meses a david navarro

PHOBOS

Pues le han caido nada menos que 7 meses.....nose, a mi me parece un fajazo. A marchena le cayeron 4 partidos, a burdisso y a maicon 6 partidos, 3 a cordoba y 2 a cruz.
Teniendo en cuenta la poca sancion del resto, simplemente porque navarro haya sido el agresor es demasiada sancion creo yo, y mas viendo la poca sancion que les callo por ejemplo a diogo y luis fabiano que ellos fue en medio del partido, bueno al final, pero estaban a su bola ya antes de pitar.
Supongo que no sera lo mismo por haber sido en champions pero nose....yo creo que es un fajazo

H

Que se joda por maricón

Z

Que aprenda a no pegar a alguien que no le ha hecho nada.

Ademas no es lo mismo España que Europa en tema de sanciones...

Que aprenda :)

PLeaSuReMaN

que se joda por cobarde

tunnne

se lo tiene merecido

PHOBOS

justa me parece, pero creo que deberia haber sido mas igualada que la del resto, porque vale, el fue el que pegó, pero la intencion de pegar la tenian todos y creo que deberian de tener mas en cuenta eso, el fue el marica que pego y salio corriendo, pero en un principio los puños iban a volar por parte de todos.
Vale que tenga más que nadie, porque el atacó cuando se estaba tranquilizando el asunto, pero el resto creo que se merece algo mas que 6 o 4 partidos.

ISAILOVIC

Alguien tiene que explicar mejor esta sancion:

  • ¿Estos 7 meses valen para la Liga Española o solo para competiciones europeas?

  • ¿A partir de cuando empieza el vigor de la sancion?

Porque si solo es para competiciones europeas y empieza ahora...en octubre esta jugando...y Burdisso se tendra que perder la primera fase de la Champions de la temporada que viene

n00thinG

7 meses pa liga y todo?

yimorz

kizas me parece un poco exagerada, xo creo q estas sanciones se deben de poner de una vez x todas. No olvidemos q el futbol es un espectaculo

S

ke de gracias ke no han sido 7 años

PHOBOS

"el comité ha impuesto una sanción de seis partidos a Nicolás Burdisso y Maicon, tres a Iván Córdoba y dos a Julio Cruz."

Supongo que se refiere al comite de antiviolencia o algo del estilo, por lo que supongo que seran partidos cualesquiera, no de champions.

mecmec

7 meses liga de campeones ......

frantxu

Yo lo capaba y le obligaba a comerse sus propios testiculos.

Pero 7 meses esta bien.

speciaL

Yo hubiera dejado a todos los que han sancionado sin jugar la champions del año que viene, y a los del Valencia también sin jugar lo que les queda de esta, y un millon de euros a cada uno de multa. Ya veras que rápido se les quitan las ganas a todas de liarla en otro partido, platini maricón.

edit: vale la sanción de navarro es para todo xD

n00thinG

q se supone q son 7 meses de competicion?

o 7 meses seguidos a partir de ya?

es una putada por que para los otros son para partidos de competiciones europeas, y para navarro 7 meses, pero si empieza ahora tiene en medio 4 meses de verano casi

ISAILOVIC

OK...es para cualquier competicion

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/749675.html

El proximo se lo pensara 3 veces

y0p

Pues me parece una bestialidad, a caso a Adriano le metieron 7 meses por meterle un puñetazo a Caneira, creo que con 8-9 partidos lo hubiera tenido bien y más sabiendo que no es reincidente, y encima quieren que tp juegue en liga menos mal que el presidente de la FIFA se lleva mal con Platini.

Los 4 partidos de Marchena ya son de verguenza, vamos que a Burdisso que es el que agrede le ponen 6 y a Marchena por intentar que no le den le caen 4, menuda mierda de UEFA.

Y por cierto me faltan: Samuel, Mancini, Toldo, Mihjailovic, pero claro Samuel no le da a Villa por la espalda pero sería demasiado joder a 6 del Inter por 2 del Valencia...

Al Valencia le perjudica más ya que Marchena no podrá jugar en cuartos y si pasamos en simifinales, mientras q los del Inter no podran jugar en la fase de liguilla.

Me reitero la sanción me parece exagerada a la vez que ridicula, se ha dejado casi igual al que agrede que al agresor, menos a Navarro con el que se han cebado.

PD: en un principio son 7 meses en competiciones europea pero van a pedir a la FIFA que tp le dejen jugar en la liga española, pero bueno confio en que no accedan. Sino teniamos suficientes bajas, ala dos más.

PD2: Que no coja la liga así vendemos a Navarro.

S

se lo merece

blackoN

bueno yo creo k se lo merece xq no tiene xq pegarle 1 ostia a otro jugador.. xd

y0p

Aun no entiendo como sancionan a Marchena por no hacer nada... es que hay que jdoerse, las sanciones estan desproporcionadas.

Navarro y Burdisso deberían tener la misma sanción uno por pegar una hostia y el otro por empezar todo el lio al cual sino lo cojen la hubiera liado más grande.

La UEFA apesta, para cuando sanciones a los jugadores que le rompen las piernas a los otros con entradas criminales o a los que pegan codazos, si cortamos, cortamos con todo.

S

que marchena no agrede a burdisso?

en el video se ve claramente como cuando se acerca burdisso suelta 1 patada y el codo

HoRTeL

Vaya tela ¿donde está la sanción de Samuel que iba repartiendo cual cabrito en celo?

7 meses vaya tela, como si se hubiera dopado jaja

xaweN-

Yo creo que la sancion a D.Navarro es un poco exagerada, pero Burdisso deberia de tener la misma sancion, porque es por el por quien empieza toda la bronca. Por las demas sanciones me parece que estan O.K aunque me gustaria ver tambien el nombre de Samuel con 2 o 3 partiditos.

Saludos.

ShindoHikaru

La sancion es para Liga y Champions, lo acaban de decir en A3.

Saludos!

B

7 meses de competicion jujujuj ya puede reservar el apartamento pa las vacaciones XD

Ak3larr3

Me parece poco, pero bueno, no esta mal. A ver si los jugadores aprenden que al campo se va a jugar al futbol no a pelear y dar un ejemplo pesimo a todos los jovenes que lo ven.

CaLaTa

Pero si ese no juega mucho no? Que mas dará ...

gitanote

Que se joda ale.

Fistri

Que se la tome como si estuviera lesionado de una lesión grave y ya esta.
Lo importante es que estamos clasificados y el inter no xD.

ANDREz

lo k no entiendo es xq sancionan a marchena q no hizo nada...

a burdisso le tenian q caer 5 meses

Usuarios habituales

  • DeUsIN
  • Pontifex
  • y0p
  • Sh1n0d4
  • ISAILOVIC
  • n00thinG
  • PHOBOS