Abidal dona todos sus coches

-marcOs-

Barcelona (EFE)

Diario El Mundo

El defensa del Barcelona Eric Abidal ha dicho, el día que se cumplen dos meses desde que fue operado de un tumor en el hígado, que ha decidido vender "todos los coches" que tenía y destinar el dinero a "invertir en hospitales, ayudar a los niños o colaborar con asociaciones para investigar enfermedades".

"A veces pensamos que hay cosas que nos resultan útiles para vivir, pero lo más importante es la familia. He aprendido a separar las cosas y por eso he vendido todos los coches", ha revelado.

El defensa francés ha apuntado que futbolistas de su nivel son afortunados "por jugar al fútbol y tener una calidad de vida impresionante" que les permite "comprar rápidamente todas las cosas que quieres", como vehículos de lujo, una de las aficiones que ha dejado de lado. "Cuando te toca vivir una enfermedad así se produce un cambio de 'chip'. Ahora, prefiero utilizar el dinero de esos coches para invertir en hospitales, ayudar a los niños o colaborar con asociaciones para investigar enfermedades", ha argumentado el lateral francés, que en la actualidad circula por Barcelona con una furgoneta que ha comprado para viajar siempre con su mujer y sus hijas. Atrás ha dejado una enfermedad que le hizo pensar en la retirada, sobre todo durante "una primera semana muy dura" en la que le costó mucho digerir lo que estaba pasando.

Con la mente puesta en ayudar

El conjunto azulgrana quiere ampliar su contrato hasta 2014. Las negociaciones están muy avanzadas, pero eso a él ahora mismo le trae sin cuidado. "No tengo esa obsesión. Si renuevo antes o después (de la final contra el Manchester) me es indiferente", ha afirmado. Tampoco le preocupa no jugar el próximo 28 de mayo si al final gana el Barça.

fuente: http://www.elmundo.com.sv/deportes/10797-abidal-vende-todos-sus-coches.html

que crack este tio, muchos deberian aprender!

10
PLeaSuReMaN

ADN Barça

28 1 respuesta
sagem9

k grande abidal!! un orgullo tenerlo en el barça!

2
A

Con estas cosas se demuestra el señorío de unos y el poco de otros....

34 2 respuestas
PalesTina

Asi hace el precalentamiento corriendo desde su casa hasta el campo de entrenamiento xD

D

Un gran /CLAP para este tio, deberian haber muchos como el.

PLeaSuReMaN

Donar coches es otro conocido efecto secundario del uso de esteroides.

19
LiuM

Con lo que cobran se sostiene el ayudar y comprar coches, pero es algo que le honra.

Gran persona, mejor jugador.

Snoopedd

#4 claro, Messi, Xavi o Pique van en el Panda de la madre a entrenar, no en Bentleys o Ferraris... Mendo trollaco...

8
X

tendra el audi que les deja el club

ISAILOVIC

Tanta hostia para un puto tumor que le ha tenido un mes de baja

25 2 respuestas
ArThoiD

#11 Y el respeto para donde???

Me parece un buen acto, de todas formas nada del otro mundo. No va a ser ningún sacrificio para él hacer esto, así que tampoco es demasiado especial.

1 respuesta
klawi

Pues ayer salio con Mini Cooper, y tendra el Audi que le dieron...es un gesto generoso, pero el dinero le sobra y si quiere se compra un Ferrari.

1 comentario moderado
ivanone

Eso lo tenia que haber hecho antes, no ahora

1
ISAILOVIC

#12 El respeto no lo he perdido

A mi me parece muy bien que done todos sus coches, sus boligrafos y hasta su casa, pero para un jugador de futbol que gana aproximadamente 5 millones de euros al año es calderilla, pero eso si, un acto digno de elogio cuando ni el 5% de los jugadores estarian dispuestos a ello.

Y digo que se le ha dado mucho bombo al tema Abidal cuando no tenia nada, porque ha sido una operacion para extirparle el tumor y al mes estaba ya jugando. Parece que ha estado luchando contra la muerte (tema aplausos a los medicos etc etc) cuando ha sido algo sencillisimo.

Pero como he dicho antes, algo elogiable de todas maneras

#14 Otro no. ¡Gracias por tu animo!

7 3 respuestas
GrimMcSlam

ADN Barça.

Directamente salido de la Masía con 30 años.

#16 Toda la razón.

4
C

anda que no les sobra dinero a los jugadores de élite para hacer eso y para mucho mas.

1
Hellas

más vale tarde que nunca, un gesto tardío quizás pero seguro que a donde llegue el dinero no le harán feo.

GrimMcSlam

Bueno, ahora q está sano y se ha visto q era una gilipollez... podemos ya hacer bromas sobre el asunto o nos van a bloquear por hacerlas??

Pregunto.

2 respuestas
S

Cerrar esto, se ha llenado y se seguira llenando de madridistas metiendo mierda gratuitamente. Vease #20

10 1 respuesta
ArThoiD

#16 para un puto tumor

Ah no claro, no le pierdes el respto, porque "sólo es un tumor".

Mira tio, ojala, y lo digo en serio, ojalá no tengas nunca un tumor, y si tienes uno espero que todos tus allegados te digan que es una puta mariconada y que no te pasará nada. A ver cómo te sientes.

Y sobre lo de donar cosas yo ya he dicho que no es nada para él.

#20 Hacer bromas sobre un problema de salud/enfermedad me parece de retrasado mental no, lo siguiente.

Tu sabrás.

5 2 respuestas
CybeR

#21 Nada que ver con tu útil aportación, reclamando un cierre del post en lugar de reportar. Te luces hijo.

GrimMcSlam

#22 La hipocresía en este pais es increíble.

Puedes meterte con alguien feo, por ser enano, con alguien q tiene cara de mono, con alguien por ser de otra raza, hacer bromas sobre personas de otros paises, de otras culturas, ... pero OJO que si te metes con alguien q ha tenido una enfermedad (1 mes de baja y a los dos dias en casa, DIOS MIO) ya eres retrasasdo mental.

Sois unos hipócritas de 3 pares de cojones. Si en vez de Abidal se llamara Ladiba no le importaría a nadie.

9
vappatixihm

A mi también me parece muy bien q done sus coches es un gran gesto. Pero de todas maneras es un poco triste q tenga q tener un tumor para darse cuenta de lo afortunado q es.

Yo no entiendo de tumores, ni de tumores en el hígado, pero me imagino q es extirparle un tumor no debe ser algo sencillo. La verdad es q pocos nos imaginábamos q pudiera volver tan pronto!!

Grande Abi !!!

pd: Yo también cerraría el theard, de eso se puede hablar perfectamente en la taberna

Habichuela

Yo me parto.. siempre se queja todo el mundo de que los futbolistas son unos egoistas blablablablabla y cuando sale uno que hace un gesto bonito es un exagerado xq un tumor en el higado es como un catarro y a todo el mundo se le cura en un mes.. xD

1 respuesta
Kenny

#16 Si "no ha sido nada" es precisamente por la cantidad de pasta que debe de tener y que le habrán puesto lo mejor desde el minuto 0, cosa que no tendríamos ninguno de nosotros, no porque no haya sido nada.

Es lo mismo que pasó con Severiano, si no fuese quien es, lo máximo que hubiese aguantado sería 6 meses en el mejor de los casos, siendo quien era, con los mejores medios, pareció algo mas "ligero" porque sobrevivió tres años a esa enfermedad.

Abidal, sin falta de verse jodido, parece que ha comprendido que solo fué un susto porque el tiene la suerte de tener dinero y esa suerte la ha empezado a repartir con accioneses como estas, y no creo que todos los futbolistas fuesen capaces de aprender esa misma lección.

1 respuesta
ISAILOVIC

#22 Si, solo es un puto tumor, algo parecido a una operacion de apendicitis, abrir, extirpar, y recuperacion de la operacion, no ha habido tratamiento ni ha habido nada, de hecho en un mes ha estado recuperado y en mes y medio jugando. Hay problemas musculares que tienen mas tiempo de baja a los jugadores.

Molina, Penev u otros muchos jugadores han pasado cosas muchisimo peores y no se les ha dado tanto hype.

Tomaroslo como querais, como un ataque a Abidal, a su enfermedad, al Barça o a quien os venga en mente, pero no es asi

GrimMcSlam

#26 Exagerado no es el jugador, q nunca ha ido de víctima.

Exagerados sois (son) los aficionados y los del entorno del fútbol cuando la operación no es nada del otro mundo y la "enfermedad" q tenía... tampoco.

Y es que lo de esta sociedad es asqueroso.

klawi

#27 Claro mira Rocio Jurado que tenia mas millones que este, se fue a la mejor clinica sobre Cancer y la palmo en tres años.
Abidal tendria un tumor pero benigno, estilo al de Molina, Aragoneses, pero quien tiene un cancer la palma con el tiempo y mas siendo joven como era Eric.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JMBaDBoY
  • PruDeN
  • Maikel92
  • CybeR
  • ISAILOVIC