Abidal dona todos sus coches

frantxu

Lo unico que me importa es que Abidal vuelva a ser el pedazo de crack que habia demostrado que era durante esta temporada. Estos gestos son de cara a la galeria, y quedan muy bien, pero tampoco es para darle un Premio Nobel, ni tampoco para que GrimM menosprecie su enfermedad, y pregunte si se pueden hacer bromas sobre ella.

Scavenger19

Una pena que la gente solo reaccione y abra los ojos cuando le sucede algo malo. Pero bueno, menos es nada.

Muy bien por Abidal aunque me parece un tanto propaganda. Hay gente que lleva haciendo este tipo de cosas mucho tiempo y no se le da nada de bombo...

1 respuesta
yuk0

#90 luego se comprara otros mejores que los que ha vendido

1 respuesta
JamesDuke

y ha tenido que venir un puto tumor para que abra los ojos...

aunque por lo menos los ha abierto, otros se hacen piscinas con el escudo del barça en el fondo

1 1 respuesta
Mbosch

#93 Según la noticia, pone que ahora tiene una furgoneta, que es la que usa siempre.

Me gustaría creer que no se gastará otra millonada en coches y que va a seguir dando dinero a los necesitados, pero como he dicho, eso lo dicen muchos y lo hacen pocos, es difícil.

Grande Abi!

#94 Y del Madrid y de todos los clubs!

1
Hellas

A ver cuantos de aquí donan el % equivalente a su salario o poder adquisitivo a asociaciones del cáncer, que algunos ni la calderilla de vuelta en la hucha de los McŽDonalds.

Hacer chistes sobre cáncer de un famoso o persona random es deplorable.

2
-S17-

para el año que viene Abidal personaje del año en Catalunya.

1 comentario moderado
S

#92 a Abidal tampoco se le esta haciendo una estatua ni nada parecido, que por poner una noticia y que se comente 4 páginas ya parece que "se le da mucho bombo" ... a veces pienso q entrais a MV solo a meter mierda indiscriminadamente.

2 1 respuesta
Scavenger19

#99 ¿Y lo que he dicho es meter mierda? madre de dios...

lxn_

¿Que mal ha sentado en el Madrid esta noticia, no? :wtf:

zErOx

Oh que gran persona.
El gesto le honra pero si se lo hubiera callado le hubiera honrado mas.

-Shaydund-

#73

No sabes de medicina así que no sueltes argumentos por soltar

o sabes la diferencia entre laparoscopia o cirugía abierta?

Además, se pueden tener cosas MUY graves y que el paciente se encuentre bien y que vaya por un síntoma un poco totnto.

Te pondré un ejemplo:

Eso es un aneurisma de la arteria aorta.

Eso si se revienta te desangra y en a penas unos minutos estás en shock hipovolémico, para entrar de urgencia en quirófano y de ahí directo a la UCI.

Si se hace una ecografía y se ve la dilatación se hace la cirugía al día siguiente para evitar que reviente. Y sí, la situación era grave por lo mencionando arriba...el peligro de que explote.

Es decir, Abidal tendría una cosa que potencialmente era muy grave pero que como se cogió a tiempo se pudo intervenir en buenas condiciones y con una cirugía menos agresiva permitiendo una pronta recuperación.

1 respuesta
GrimMcSlam

#103 Y qué me quieres decir con eso???.

Lo que importa no es el potencial de una enfermedad si no el estado en el que estaba cuando le operaron.

Un simple resfriado también se puede convertir en una neumonía y en un caso extremo provocar la muerte si no se trata correctamente pero nadie se ve entre la vida y la muerte cuando se lo coge.

Estoy seguro de que sabrás de medicina más que yo pero con lo que has dicho no cambias nada. Ya sé que el cáncer es una enfermedad peligrosa pero hay cánceres y cánceres. El de Abidal no era nada del otro mundo. Me equivoco??.

1 respuesta
-Shaydund-

#104

Te equivocas.

Lo que te quiero decir es que se puede tener algo grave y recuperarse pronto si la operación se hace antes de que dé sintomas la enfermedad.

Y que además influye la técnica quirúrgica.

El ejemplo que pusiste de Raúl posiblemente fue operado con cirugía abierta y en estado sintomático. La cirugía abierta deja unas cicatrices mucho mas grande, por lo que tarda más en curarse la herida.

Posiblemente Abidal fue operado asintomático y con cirugía poco agresiva. ( Las heridas no llegan a superar el tamaño del dedo gordo ).

GrimMcSlam

Me gustaría saber por qué piensas que me equivoco y si opinas q había un riesgo suficientemente grande de muerte en el cáncer que tenía Abidal en el momento exacto en que se lo descubrieron y le intervinieron.

urrako

Me hace gracia como ante un gesto bonito (se podrá discutir su trascendencia o no) los primeros posts son de los avispados de siempre que cuando alguien de su equipo/entorno hace algo bien lo primero que hacen es acordarse, para mal, de los demás. No he leído las siguientes páginas, aún, pero espero que el resto de culés no sean tan patéticos como algunos que están en la primera.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JMBaDBoY
  • PruDeN
  • Maikel92
  • CybeR
  • ISAILOVIC