¿Se acabó la época de Ronaldo en el Madrid?

SamaWoodo

Como algunos sabéis, el vocero de Ronaldo en el Chiringuito anteayer soltó que le daba la impresión de que a Ronaldo le había dado el gusanillo de volver al Madrid.

En el remoto caso de que la Juve supuestamente pusiera facilidades y le dejara salir.

¿Os gustaría que Cristiano volviera?

Está demostrando de sobra que todavía se le caen los goles. Si no viene muy tarde, con lo cuidado que está, no me desagradaría que volviera, visto lo visto, creo que incluso me ilusionaría. Es de esos casos donde no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes xddd.

Aunque claro, lo mismo ha debido sentir el.

Hilo patrocinado por “hace mucho frío fuera del Madrid”

B

Como no madridista no quiero a un tío que te garantiza +20 goles en el Madrid

1 respuesta
BreadFace

No, Benzema es más que suficiente para conseguir lo que hizo Cristiano, además, Cristiano sin Benzema no ha sido nadie. Benzema de delantero solo, junto a Isco nutriendole de ocasiones de gol, Modric jugando 90 minutos como balon de oro, Carvajal IMPERIAL tanto en defensa como en ataque y el de Camas siendo decisivo partido si, partido también es suficiente.

Visca Barsa

18
SamaWoodo

#2 Yo es que me imagino a Vinicius corriendo o banda y poniéndole balones y es que se me pone como un témpano.

Aunque claro, jugaría Hazard que podría hacer lo mismo o parecido.

sagem9

Mientras ficticius siga marcando de rebota no hay problema

mkkkl
#1SamaWoodo:

¿Os gustaría que Cristiano volviera?

Ojalá.

meeka

Yo sólo por el show que daba tenerlo por aquí, el pique con Messi, las coñas de Penaldo cada jornada... Por mi si, aunque como culé, tener a un tipo que aún puede dar sustos de los buenos en clásicos/CL... Que se quede en Turín.

kreigon

No, taparía la progresión de Asensio.

Pues claro que sí. Aunque supondría pasar otra vez el drama de "el equipo se asociará más sin él y entre Benzema, Asensio, Isco y LV meterán sus goles" cuando se retire.

Loki_Cat12

Esta bien Turín, se fue dejando un buen recuerdo, no merece la pena ver como se arrastra.

Grimmer8

No creo que merezca la pena la inversión que costaría con 35 tacos. No quita que si volviese seguiría metiendo goles.

B

Eso no va a pasar. Florentino prefirió pagarle a Bale, Mariano o Brahim para que estén en el equipo de adornos antes que subirle el salario a Cristiano.

Prefiere tener 500 millones en el Castilla antes que pagarle lo que se merece a Cristiano.

Babeta

No lo quiero de vuelta ni regalado. Ya dio lo que tenía que dar y es un tío muy profesional pero también orgulloso y egocéntrico. Vendría ya muy mayor como para tener el rol que tenía aquí y no es una persona que vaya a asumir un papel como está haciendo Modric o incluso Marcelo.

DiVerTiMiX

Acabará en el PSG dentro de poco para intentar el reto de la liga Francesa

radius

Deportivamente ,Si viene con papel secundario en el sentido de que cuando pegue un bajón de un paso al lado, sí.

Sentimentalmente, rotundamente sí

1 respuesta
cabron

Si volviese claro que marcaría goles, pero no hay esquema posible en el que encaje actuamente, dudo mucho que echasen a Hazard para traerlo, o que sentasen a Benzema para ponerle de 9

RenTao

#14 CR nunca se va hacer a aun lado deportivamente salvo lesion grave o que dejen de renovarle en un equipo TOP. En su cabeza se cree que va a seguir siendo top incluso con 40 años.

Sinso

Con el fichaje de Hazard es imposible del todo su vuelta.

1 respuesta
personaje

Y retrasar aún más la renovación del equipo?

Nada, el Real Madrid debe seguir adelante. La época de CR ya pasó.

1
Gassius

Creo que Ronaldo aún tendría bastante que aportar pero habiéndole dado boleto hace un par de años no creo que tenga mucho sentido traerle ahora de vuelta, porque no nos engañemos, ni vendría cobrando poco ni llevaría bien el hacerse a un lado cuando tocase y al final su marcha era un trauma que había que superar antes o después, así que ahora que ya hemos pasado por eso toca mirar al futuro.

Lo que si me gustaría mucho que ambas partes se reconciliasen y acabase ligado al club y siendo un símbolo como lo ha sido Zidane, por ejemplo.

1 1 respuesta
SamaWoodo

Yo reconozco que me ha tirado muchísimo el lado sentimental, y más tras haberle visto el otro día contra el Barsa.

Pero si que es verdad lo que comenta #19 , que ya mejor pasar el trauma.

Nirfel

Si es para tener un rol más secundario y con un salario menor de 10 millones si le tendría.

Ahora, si pide ser titular indiscutible y mantener su ficha de 30 millones, no.

Aldarion_21

Jamas, estos años no se ganará nada pero es un proceso que tiene que hacer el Real Madrid para volver a ganar, hay que hacer un nuevo proyecto y CR no esta dentro de él, que vuelva es tirar a la basura lo progresado que aunque no se vea aún esta ahí.

Jetxot

Con CR7 el Madrid no pierde contra city y al barça le caen mas de dos.

Si es que el madrid no es que juegue mucho peor que los ultimos años. Pasa es que no mete los goles que metia CR7.

alepe

Se echa de más a CR7 no por su venta, que también, sino porque no se le trajo sustituto.

Lo que el Madrid necesita es un tipo joven, contrastado y con futuro por delante que meta goles.

josepginer

#17 Para nada. Lo pones de 9 puro y a marcar goles. De hecho de 9 hacía un papel bastante bueno.

Xoid

Que no venga.

Prefiero recordarle como el mejor del mundo vestido de blanco, y no arrastrandose.

tute07011988

Oye, que la temporada del Madrit es muy regulera y los martes/miércoles los va a tener libres de aquí al final, debemos rellenar con algo.

Dale, niño, que voy a volcarlo.

tsukiyomi

Hay que mirar hacia adelante, pasamos frío sin CR, él pasa frío sin un equipo que compita seriamente, pero no podemos quedarnos esperando eternamente a un tío que ya tiene 35 años

Dar bola a Jovic/Mariano, fichar a Halalaland, seguir con el trabajo de los ojeadores... Cualquier cosa es válida

iomegakek

para ponerlo de palomero y a tirarle 35 centros por partido? me apunto.

P

Si fichais a CR7 sería un error, es cómo volver con una ex. Se hace por nostalgia.

Y eso es porque uno no cierra la herida y no ha encontrado otro quién le sustiutuya. Pero si miramos en retrospectiva sus mejores años se los dio al Madrid y aunque sea feliz en la Juve el siempre querrá más al Madrid, como una ex.

Si vuelve todos os acordareis de porque queríais que se fuera y el porque quiso irse. Cómo cuando vuelves con una ex.

Su rendimiento no sería igual que cuando tenía 25, ahora con 3X es diferente por mucho que se cuide y diga que se siente como si tuviese 25. Como una ex

Donde haya una de 21 en condiciones... No hay ex treintona que le haga competencia

1

Usuarios habituales