ACB 06/07 Post Oficial

michi

#416 si, si lo dijiste, que ahora hayas borrado las alusiones y tu colegui moderador edite por aki y por alla es otra cosa, pero lo dijiste y lo vimos y te guste o no te sera recordado cada vez que lo niegues o toques las pelotas (para variar), como a quinto sus trolleadas

es lo que tiene ser troll y bocazas, una especie con mucho peligro.... de meter la pata XD

H

Perdona nene, pero yo no he borrado nada, me han borrado la cuenta y con ello todos los posts, que es distinto, a ver si crees que me voy a retractar ante 3 frikys cualesquiera.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=250600&pagina=6
#181 Se refería a mi precisamente cuando dije que no me refería a que el madrid no hiciera playoffs sino a que no tiene plantilla para ganar la ACB.
Ahora recordad lo que os salga de la polla, como comprenderás que 3 inútiles que no tienen ni puta idea de baloncesto me recuerden eso cada 2 días me suda la polla, lo único que siento es algo de pena por sus tristes vidas.

michi

tu ni puta idea de baloncesto ya esta demostrada, yo que he jugado desde alevines no te tengo que demostrar nada, e intenta no perder los papeles no sea que te tengas que hacer otra cuenta fake, espabilao

un besito

GrimMcSlam

La pregunta es... qué vas a hacer si el Madrid gana la ACB?? Justificarlo con el argumento del que has citado o q??

Salu2^^

speciaL

enorme lo que ha acaba de hacer el madrid dñlkjsfañdsjlf quien me mandara apostar por ellos :D putos rusos ¬¬ enorme el stombergas :D

H

Si el madrid llega a la final de la ACB será en el momento en que diga que me he equivocado, de momento no lo he hecho así que no tengo nada que justificar ni aquí ante el amigo jordan ni ante nadie.
19:01 Baloncesto / Copa ULEB. Unics Kazan 100-94 Real Madrid
Equipazo sin duda.

GrimMcSlam

Cómo dices q va en la ACB??

G

corrupcion en mv

se puede insultar todo lo q se kiera pero no se puede decir: "El Madrid si hace Playoffs, ke dé gracias al cielo." by Highlord ????

es una pregunta, no me vayan a banear

P.D: no he visto el partido de hoy, pero parece q otra vez mal en europa :(, esperemos q esta jornada nos podamos alegrar otra vez, contra el ekipo ese de mitad de tabla xD

W

#425 yo que tu no apostaria por el Madrid en la ULEB cuando juegue fuera de casa. por lo menos hasta que no empiecen los cruces y le pongan mas ganas.

speciaL

#429 Joder pero es que ha sido de risa ¬¬ ganaban de 6, triple de ellos, tiros para raul y no mete ni uno y sobre la bocina triple de los otros ¬¬ lo tenian ganado :( pues como sigan en este plan al final ni cruces ni hostias :\

michi

al madrid se le estan atragantando los partidos lejos de casa en la ULEB, pero no dudo que levantara el vuelo y se clasificara para la siguiente fase, sin ayuda de ningun milagro, simplemente ganando los partidos que les quedan en casa y par de fuera (quedan los mas faciles) pasaran

creo que a estas alturas de pelicula seria mas grave estar fuera de copa, para esto tampoco necesitamos ningun milagro y quizas algun otro equipucho de 22 kilos de presupuesto si, teniendo en cuenta que les queda jugar antes con los blancos, unicaja, la penya y al caja san fernando. Roque ya que tu crees en los milagros... ves comprando velas

M

#427 Ir primero en la fase regular a comienzo de temporada no te garantiza el título. Es más, no te lo garantiza ni terminando primero al final de la fase regular o sino que se lo pregunten al TAU.

Creo que no hace falta recordar que al final de la fase regular, los 8 primeros jeugan play-offs. Por si acaso se lo recuerdo a los futboleros maniacos que de repente le gusta el basket

michi

hombre no garantiza nada, pero creo que solo 2 veces no ha ganado los playoffs el lider de la fase regular

discutir mucho de futbol no te inhabilita para saber lo suficiente como para opinar aqui sin reparos, avisando que es gerundio

M

2 Veces en los últimos 15 años, las estadísticas estan para romperlas :)

Avisa avisa, que antes eramos 4 gatos los que hablabamos de basket y ahora como está de moda pues todo el mundo entiende de basket :)

Recordando, que es gerundio

michi

no hombre, si yo te entiendo, pero me senti un poco ofendido :P

lo que pasa es en el basket suele haber mucha menos polemica (y mas respeto), que es lo que genera discusion y saaaalsaaa, por lo que aunque seas muy aficcionado es normal que prefieras discutir lo otro, ya que en este pais la polemica vende mas tristemente y a mi el primero :-m

M

Aki hablar de basket = tolerancia y buen rollo (salvo cuando viene v0rtex con la NBA ¬¬ xD) lo que pasa que este año se han metido los futboleros maniaco-psicopatas y echan a perder cualkier cosilla de la que se hable)

Ya he avisado a un par de moderadores, pero ni caso :)

DiABLiLlO_o

no sabia la existencia de este post, sin duda pasare mas a menudo por aqui.

P.D: 19.45 en la 2, PAOK vs Unicaja g0 Welsh!

ANDREz

#437 ya hay un post de la euroliga y esta en chincheta tb... xD

#436 llorica xDDDDDDDDD

DiABLiLlO_o

#436 se te ha olvidado decir que sin tener ni puta idea de baloncesto, que solo postean cuando su Real Madrid CLUB DE FUTBOL, gana partidos o su FUTBOL CLUB Winthertur Barcelona ha echo un partidazo y se ha cargado al Tau Vitoria....

Esos son los peores sin duda... de repugnancia absoluta

M

#438 Paso de contestarte, ya hablaremos en 1on1 y mis respuestas iran con tapones ENANO !! AJJAJAJAJAJ XDDDD <3

W

#439 xq resaltas tanto lo del futbol? es que son mejores los clubs que se financian gracias al dinero de un banco/caja de ahorros, de una empresa de ceramica o de inmobiliarias?

M

#441 Creo que se refiere a esos que no tienen ni puta idea, que lo que único que ven son los mates de la NBA que echan en A3 y se miran de vez en cuando acb.com, pero cuando la sección de basket de su equipo de fútbol gana, vienen aquí a restregarnos algo que ya sabemos.

Vamos, creo yo xD

DiABLiLlO_o

#441, #442 lo ha clavado no creo que tenga que decirte nada más ;)

Bueno solo un apunte, ellos miran marca.com con su credibilidad 0 en el mundo del baloncesto, eso si que es pauperrimo...

H

No sé ni de quién cojones habláis ni me importa, pero vamos, a ver si os creeis que sólo los de málaga podéis hablar de baloncesto por ganar una liga y sois los únicos que estáis enterados porque no tenéis equipo de fútbol, llevo siguiendo la NBA desde que ambos chupabais teta y aunque el baloncesto europeo nunca me ha interesado tanto sí que me he tragado posiblemente bastantes más partidos que cualquiera de vosotros, tanto por la tele como en directo, así que no me vengáis aquí de imbrodas que aquí puede hablar de todo quien le salga de la polla, si no os gusta que vuestro equipo haga el ridículo y se rían de él, a joderse.

Q

Pues si, #444 lo ha clavado.

Yo he jugado 3 años federado al baloncesto como para decirme ahora un mojigato que no puedo opinar de basket por postear en un foro sobre fútbol.

DiABLiLlO_o

#444

Me importa 0 todos los partidos que hayas visto en tu vida

Me importa 0 que sepas de NBA más que Andres Montes

Me importa 0 tu opinión y tus comentarios sin sentido

#445

Me importa 0 tus 3 años de federado? que me quieres decir con eso? Yo llevo 13 años y me meo en tus 3... mira que gilipollez

A lo que iba, lo unico que queria decir y cuando lo he dicho la gente que tiene 2 dedos de frente lo ha entendido, si vuestro CI es -5 leeros 5 o 6 veces o todas las que necesiteis para entenderlo que tampoco es muy dificil.

P.D: Te veo cierto resquemor por la liga ganada no? A caso eres del Tau? o mejor de la Penya? Pse...

DiABLiLlO_o

no voy a seguir con esta discusión de crios, si te picas come ajos que son muy buenos.

Un saludo y espero debatir de baloncesto contigo ;)

DiABLiLlO_o

#449 solo hacia una critica, pero veo que la gente se lo toma a pecho :)

EDIT: y era un comentario a Mapache asi que no se a que viene tanta tonteria os dais por aludidos o como va el tema

va dejemoslo ;)

Usuarios habituales