ACB 06/07 Post Oficial

M

Empieza la temporada 2006/2007 de la ACB donde, el Unicaja Málaga, intentará revalidar el título conseguido ante el TAU la pasada campaña. No olvidemos a equipos como Barça, Real Madrid o TAU que siguen estando al pie del cañón este año.

Clasificación después de la 20ª Jornada

1º Real Madrid 20 18 2
2º Tau Cerámica 20 16 4
3º Akasvayu Girona 20 15 5
4º DKV Joventut 20 13 7
5º Unicaja 20 11 9
6º Gran Canaria Grupo Dunas 20 11 9
7º Winterthur F.C. Barcelona 20 11 9
8º Caja San Fernando 20 11 9
9º Alta Gestión Fuenlabrada 20 10 10
10º Pamesa Valencia 20 10 10
11º Etosa Alicante 20 9 11
12º Polaris World CB Murcia 20 8 12
13º C.B. Granada 20 8 12
14º Lagun Aro Bilbao Basket 20 7 13
15º MMT Adecco Estudiantes 20 7 13
16º Bruesa GBC 20 6 14
17º Grupo Capitol Valladolid 20 5 15
18º ViveMenorca 20 4 16

También tenemos el supermanager :: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=250605+

PD: "Si el Madrid entra en play-offs es gracias al cielo"

Q

Chungo el primer partido para el Madrid, están haciendo una muy buena pretemporada, esperemos vovler a estar arriba.Dependerá de como salgan los nuevos fichajes fichajes como Tunceri, R.López y Smith y de la progersión de jugadores como Sinanovic y Tomas.

Respecto al Polaris confío mucho en la permanencia, creo que han hecho un equipo bastante majo que si se acoplan podrían luchar pon una 8/9/10 posición. Fizer se va a salir de eso no cabe duda, probalbmente será el jugador más destacado de la ACB este año... esta metiendo más de 20 puntos por partido. Un tío de su envergadura va a ser imparable.

v0rTeX

El viernes es el Showtime no ?

M

El Sábado es el concurso de triples

ANDREz

El Barcelona en una forma preocupante.

M

El año pasao acerté cuando dije que ganaba el Unicaja. Este año apuesto por el TAU

speciaL

http://i9.tinypic.com/30azyxg.gif

xDD

M

Aquí teneis información sobre el supermanager: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=250605

loko_man

#7 xDDDDDDDDDDDDD muy wena esa jajaja.

M

Ukic un completo inútil? Que el TAU le de las gracias porque sin él no hubieran llegao a la final el año pasado.

Roqueman ha vuelto, que Dios no pille confesado...

M

Bla Bla Bla...

Ceñiros al post, para disputas estúpidas o insultas hacia la progenitora de X hacerlo por msj privado, por aquí sólo hablar del tema en cuestión

JMBaDBoY

De momento lo poco que he visto del Barça no me ha gustado nada de nada, o cambian las cosas o 0 patatero otra vez.

JiMmY

#10 ke el Madrid se meterá en Playoffs por los pelos? xDDDDDDDD

Ahora ke sin Rakocevic tenemos de nuevo al mejor Bullock, más Raúl López, Mumbrú o Felipe Reyes? De nuevo demuestras lo ke sabes de basket.

El Madrid ganó la liga hace 2 temporadas, el Barca no huele un título desde hace tiempo.

Por cierto #7, para tí por bocas: http://www.marca.com/edicion/marca/305/acb/es/desarrollo/691152.html

speciaL

#15 la foto la pille del post del madrid de la ACB, las cosas hay que tomarselas con humor ;) llevan todo el verano para presentarlo xD

A Raul Lopez veremos si le respetan las lesiones, va a estar díficil la cosa :\

De risa el cargo que se acaban de inventar para meter a Divac con calzador xD

GrimMcSlam

Yo creo q estarán mejor pq si no tienen q concentrarse en una competición tan exigente como la Euroliga, harán un papel mucho mejor que el del año pasado.

La ACB la ganarán el Tau o Unicaja, supongo...

Salu2^^

Q

#17 hay que contar que este año no tenemos un entrenador tan inútil como Maljkovic, porque el año pasado el Madrid era de risa, dejando siempre a Bullock que se jugase tiros y penetraciones imposibles y sin buscar nunca juego debajo de tablero, ese entreandor que aunque un tio estuviese metiendolo todo en el último cuarto te cogioa y te lo quitaba porque los ultimos minutos hay que jugarlos con los titulares.

No solo se ha fichado a Raúl López y Mumbrú, sino que también a Charles Smith y a Tunceri, y se podría contar que Sinanovic, que por muy lento que sea de movimientos y en defensa es realmente malo un tío con su altura hace daño. (Además buscamos un pivot por la lesión de Hdez-Sónseca)

El Madrid este año no va a tener problemas para meterse en playoffs.

Y fijate que yo del Barça este año no me fío nada, tienen demasiadas estrellas y creo que todos van a intentar jugarse tiros locos, cosa que puede perjudicar al equipo mucho.Veremos como responde Fran Vázquez pero después de la temporada que se cuajó el año pasado yo no me fiaría nada.

M

Pues yo a ver el Unicaja, porque Sin Garbajosa y sin Santiago... y los fichakes nuevos ni idea de como son, se habla muy bien de ellos, pero ni idea :)

M

Por cierto, mola que quiten el post-it de la ACB para poner el de futbol de barcelona xD

W

#17 si, como rakocevic el año pasado hizo lo que se espera de un supuesto crack y a penas estubo lesionado... xDDDD. precisamente, aunque sea muy buen jugador el año pasado entre lesiones y otras cosas no dio el nivel que se esperaba, asi que no se que cuentas.
a parte, de que este año ademas de haber un equipo mucho mas equilibrado, se ha pasado de jugar con 8 a jugar con 11 (a ver si fichan a alguien antes de empezar).

pero bueno, vamos a entrar mas en detalle:

se han ido Gelabale, que el año pasado estubo mas apatico que mi gato con sueño. Sonko, que el pobrehombre ya esta quemadisimo. scales, que era un mindundi cualquiera. fisher...... hace falta decir algo? hector garcia, el agitatoallas. y Rakocevic, que como he dicho antes, entre lesiones, entre que jugaba mucho de base y entre que el juego del equipo solo consistia en balones a el o bullock para jugarse triples en el ultimo segundo, excepto unos pocos partidos fue una decepcion. que esto no es culpa suya y este año seguramente podria haber aportado mucho? que fue una cagada enorme el regalarlo? pues seguramente, pero si de lo que hablamos exclusivamente es de su rendimiento el año pasado, no se puede decir que vaya a ser una perdida demasiado grande. a parte de que por lo que he oido en entrevistas de jugadores y del que ahora es entrenador, parece que no contribuia precisamente al buen ambiente.

han venido Mumbru, que si tiene el nivel del año pasado en el juventut (en la pretemporada por lo menos da señales de que lo hara, ya se vera), nos hara tener un 3 MUY decente. R. Lopez, que mientras le respeten las lesiones es uno de los mejores bases de españa. Tunceri, sin ser nada del otro mundo, es un base de buen nivel y que hara jugar al equipo mejor que cualquiera de los que estubieron el año pasado. y Smith, que a parte de defender bien, si encaja se vera que tb las enchufa de puta madre.

y sobre los que siguen, Reyes si no pasa nada raro seguira siendo un monstruo; Bullock este año seguramente aumente su rendimiento, ya que con 2 bases lo mas logico es que a parte de estar mas descansado por evitarse cosas como ser el el que suba el balon, tambien estos 2 bases le fabricaran tiros mucho mas claros, al contrario del año pasado, que el tema consistia en darle balones para que se buscara la vida e hiciera un tiro imposible en el ultimo segundo; Hervelle parece que cada vez va a mas en ataque; Hamilton por el momento ya no se le ve tan fondon como el año pasado, que algo es algo xD; Sinanovic tiene un año mas de experiencia, aunque aun este verdisimo; Sonseca........ no me atrevo a decir nada, aunque no tengo muchas esperanzas. ademas empezara la temporada lesionado; y Tomas, a parte de que con lo joven que es lo normal es que vaya a mas cada año, con poco que haga ya habra hecho mas que el año pasado, que fue penosete.

y el tema entrenador, yo no voy a negarle a Boza todo lo que ha hecho (incluida su liga en el Madrid), pero a parte de no gustarme su baloncesto, fue EL el que desmonto un equipo campeon de liga. fue EL el que ficho a Tomas como un crack cuando no ha demostrado nada. fue EL el que ficho a Sinanovic para la 1ª plantilla cuando no tenia ni nivel LEB. fue EL el que despues de hacer la plantilla, solo ponia a 8 tios por partido. fue EL el que no quiso ningun base, cosa que cualquiera ve que fue una barbaridad.

asi que no me vengas ahora poniendomelo de mesias por favor......

despues de esto, que creo que se puede ajustar bastante a la realidad (al menos son argumentos, no un rebuzno al aire como has hecho tu), y teniendo en cuenta que el año pasado con una plantilla desequilibrada, penosa y nosequemasdecirdeella, con la que se jugaba cada partido con 8 como mucho, se fue capaz de entrar 6º a los play-off, como se puede ser tan cateto como para decir que este se entrara en ellos si hay suerte?
una cosa es que no este al nivel de los 3 de arriba, y otra decir esa burrada.

mira, lo mejor que puedes hacer, si como se ve no tienes ni puta idea del Madrid, es hablar de tu equipo, que aunque puedas decir las mismas estupideces, por lo menos la cosa quedara "en casa".

M

A mi el que me gusta es M. Tomas y pfff... no le dan minutos :(

ANDREz

Vamos a ver, como se puede redactar TAN MAL:

MARCA:

Una colosal Supercopa abre la temporada ACB
EDUARDO SCHELL / MÁLAGA Winterthur Barcelona-Tau Cerámica y Unicaja-DKV Joventut son las brillantes semifinales de la Supercopa ACB que comienza este viernes. El sábado, antes de la final, habrá un emotivo homenaje a los integrantes de la selección campeona del mundo. Bullock (Madrid) y Gaines (Joventut), favoritos a los concursos de triples y mates. El Martín Carpena, como siempre, lleno.

La ACB se abona a la ‘ÑBAmanía’. Este sábado homenajeará a los héroes de oro y hoy da el pistoletazo de salida oficial a una apasionante temporada con un nueva edición de la Supercopa que ha revolucionado Málaga. Winterthur Barcelona y Tau Cerámica (20:15 La2) reeditan la semifinal liguera del año pasado y a continuación el DKV Joventut desafía (22:00 h., Teledeporte) al Unicaja, vigente campeón de la ACB y anfitrión del torneo.

Unicaja, con su tridente ‘ÑBA’ Cabezas-Berni-Jiménez, parte como claro favorito del torneo pese a la ausencia de Marcus Brown. ‘La Bomba’ Navarro sigue renqueante y es una duda sensible para el renovado proyecto azulgrana, que ha dinamitado a base de talón el mercado veraniego. Por tanto, el otro ÑBA sano en cancha será un Rudy Fernández que sigue creciendo a pasos agigantados y que cambiará a Sergio Rodríguez por Elmer Bennett como copiloto de sus líneas aéreas que acaban en ‘alley-oop’.

Que pesados con la ÑBA, les ha gustado el término de los cojoneso. A parte si eramos ÑBA era precisamente por los jugadores que jugarían en la NBA, no por el resto.


Por su parte el Tau defenderá título supercopero sin ningún NBA y con las bajas de Scola y Erdogan, pero con un plantel de lujo que amenaza con hacer algo grande. El concurso de triples y mates de mañana será la guinda a esta extraordinaria tarta.

PERO COMO Q SIN NINGÚN NBA? APRENDE A REDACTAR CHICO. Además si son NBA, NO SON ACB, es de pura lógica.


#7 xDDDDDDDD

#10 a mi Lakovic me encanta, ya lo dije antes del mundial, que era un animal. Espero que cuaje, porque es de lo mejorcito q ha fichado el barcelona ultimamente.

A Kasun no le he visto mas que un partido contra España y era el único que hacía algo (con croacia) pero eso no quiere decir nada. Estadísticas buenas las tiene pero ya veremos, porque ahora está bajísimo de forma.

Ukic me parece q es muy bueno, pero aún tiene que pulirse mucho.

A mi el que me encanta es Kakiouzis.

Marconato me parece que vino a España a vivir la vida y Basile es el hombre más irregular de la historia y con un jugador así no puedes optar a nada, más que a ganar la loteria antes que una competición seria.

De todas formas con el basket no se que pasa q siempre que tienen un bloque la cagan... Véase echar a Sasha Djorjevic, Arturas Karnisovas, Sarunas Jasikevicius, Dejan Bodiroga e incluso el año pasado a Thornton ... vamos siempre q tenemos un jugador bueno de verdad a tomar por el culo...

ANDREz

Tio a Saras le echaron de mala manera, del mismo estilo q a Ronaldo, vamos no queriendole pagar unos extras...

M

#24 Supongo que se refiere a jugadores que hayan jugado allí, como Cornell David

kijuna

51-26 ahora mismo...

El barça se va a salir este año no roque? :P:P

M

El barça hoy ha dado mucha penita

Usuarios habituales