ACB 06/07 Post Oficial

E

y la ultima q a tirao el bullock q a dao en el aro y todo .. jaja q crack

JiMmY

Lo ha fallado aposta.

Weno fin a la racha, entraba en los planes perder aki así ke no pasa nada.

Bullock crack.

M

#687 el tapón no valía, ya estaba invalidada la jugada (ole mis tecnicismos, jódete)

StifleR

Joder qué partidazo, hemos caido pero dando la cara :)

PD: #687 tb han barrido para el Akasvayu porque el Gasol ha hecho unas cuantas faltas clarísimas en el rebote y no se han pitado... es más el arbitraje ha sido un rato casero :S

SupermaN_CK

#694 y sin Hamilton ni Raul Lopez ^^

ANDREz

#692 no jodas? Estás hecho un sherlock...

#693 pero qué tecnicísmos moranco? XDDDDD

SupermaN_CK

DKV Joventut 78 - 72 Winterthur Barcelona

Se sigue complicando la Copa...

M

#692 ¿Entraba en los planes? xDDDDDD

GrimMcSlam

Y cuando jugamos contra el TAU?? :S

yimorz

#698

No es ninguna cosa rara perder contra Akasvayu, son un buen equipo, y para mas... llevamos 4 años seguidos perdiendo alli

FreemAN-

el akasvayu estaba invicto en casa, alguna de las dos raxas se tenía q romper. menudo crack el san emeterio.

lo raro sería q perdiésemos contra unicaja.

M

#700 Para nada, no me referia a eso, sólo digo eso de "entraba en los planes" que ha sonado bastante raro xD

Daves

En fin, después de 2 días más jodio que Caín (he comprobado que mi tolerancia al alcohol fuerte es muy mala xD) me he perdido los dos partidos que me interesaban, el del Madrid y el del Tau.

¿Alguno vio el Bruesa-Tau? Impresiones por favor!!

Agradecería si alguien puede facilitarme alguno de los 2, por msg privado o lo que sea :S

salu2

PaJaS

bueno, no se podia ganar siempre...

y el barsa se complica un poco mas la clasificacion :P

ruben132

23-19 gana Pamesa al primer cuarto.

ANDREz

Como se notan las bajas en el madrid, sobre todo la de raul... aunk el pamesa ha mejorado un monton dsd principio de temporada.

Cambio de líder > TAU

pd la pava de TVE q le pregunta a DOUGLAS JAJAJ SIN NIVELAZO DE INGLES XD DIOS MIO xD

I

Tiene cojones q el tirapiedras del Douglas clave 6 o 7 triples hoy y Smith haga unos porcentajes lamentables y le mantenga en pista durante todo el partido, mientras Tomas que el tiempo que estaba en pista lo estaba bordando se comia los mocos en el banquillo.
Y por cierto, el arbitraje, igual que el de la semana pasada LAMENTABLE y CASERISIMO

Daves

#707 el arbitraje tanto de acb como de euroliga es MUY malo, y no precisamente por ser casero.

El Pamesa ha jugado un buen partido, con Douglas haciendo lo que se supone que hace mejor, y el Madrid con 3 bajas importantes. Aunque no me parece excusa lo de las lesiones, ya que nosotros hemos estado mucho peor en ese aspecto toda la temporada y no hemos perdido partidos por esa razón.

M

Si al final Roque iba a llevar razón xD

cournichon

siempre que el madrid pierde el arbitraje es casero y lamentable ...

PaJaS

#709 empecemos a dar gracias al cielo otra vez para que vuelva la racha :P

Aunque el partido que viene va a ser complicado también...

M

#711 Lo difícil no es tener una racha así, lo difícil es mantener el juego tan bueno que tenía el Real Madrid

V3dd3r

Pues de nuevo Borchardt MVP de la jornada por tercera vez en la temporada y Reyes, mejor jugador nacional.

GrimMcSlam

Joder q llevan 2 derrotas y ya estais diciendo q nos vamos a kedar fuera de Playoffs... xDDDDDD

Yo creo q las lesiones han sido básicamente lo q más ha jodido el desarrollo del R.Madrid, no sé cuanto le queda a Raúl López, Hamilton y Mumbrú, pero espero q vuelvan pronto :S:S

Salu2^^

ANDREz

jaja ni de coña.
Hay mucha diferencia entre TAU y MADRID y el resto.

I

#710 a ver el Madrid no dio nunca la sensación de que pudiera ganar el partido, no perdimos por el arbitraje eso esta claro pero es cierto que fue casero y malisimo

#717 si quieres coges el video del partido y ves los 200 empujones que dio Marc en cada rebote que cogió, y las 500 faltas que hacia Sada cada vez que alguien del Madrid subia el balón, todo ello no pitado por supuesto.

IIpereII

#716 en Girona el arbitraje no fue casero ...

StifleR

La clave de las 2 derrotas han sido las bajas, ya que otros jugadores como Nguema o algun otro de la cantera se podría decir que les vienen grande los partidos. El arbitraje mejor ni comentar ...

M

#718 Un gran equipo tiene que tener banquillo para los momentos difíciles.

Excusar a la plantilla o a los arbitros no dice mucho de una afición. Tanto cuesta reconocer que tanto Girona como Pamesa, fueron mejores en sendos partidos...

ANDREz

#716 que me meo toa:
si quieres coges el video del partido y ves los 200 empujones que dio Marc en cada rebote que cogió, y las 500 faltas que hacia Sada cada vez que alguien del Madrid subia el balón, todo ello no pitado por supuesto.

xDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales