ACB 06/07 Post Oficial

M

#59 intento de

ANDREz

Divac? si es directivo xD

Espero que el juego colectivo del barça mejore o me veo otro año en blanco... Como hecho de menos a Saras... ;(

M

Pietrus ha venido del mundial bastante fuerte >_<

JOki

#59 k siempre decis a principio de temporada k esta es la mejor plantilla, que buenos fichajes k sinoseke y luego siempre acabais igual ajsjasja !

Q

Este año no tendremos problemas para estar entre los 4-5 primeros, tenemos un entreandor con cabeza (o eso parece)

M

Aquí las cadenas dnd emitiran el basket: http://www.acb.com/redaccion.php?id=34218

Q

Su puta madre se ha lesionado Fizer, no ganamos al GC ni de palo entonces y encima me ha jodido la mitad de los equipos del SM.

Daves

Coño, han puesto una chincheta al post!

BA-LON-CES-TO!!

ANDREz

#63 será por el buen mundial q hizo francia JAJAJAJ

M

#69 Ok, pero hizo 19 puntos de media por partido. Eso no lo ha hecho en el Unicaja ni jugando 7 horas por partido

JiMmY

Televisan el Madrid-Unicaja por algún lao?

M

¡Comienza el espectáculo de la ACB! La 1ª Jornada empezará en cuestión de minutos con el espectacular Real Madrid – Unicaja (18:00, La 2)

acb.com

JiMmY

De lujo.

JiMmY

Sin Hamilton xDDDDDDDDDD

StifleR

Menuda paliza se ha llevao el Unicaja xD

JiMmY

"El Madrid si hace Playoffs que dé gracias al cielo" WENA ROQUE JAJAJAJAJJA

Paliza en toda regla, el Unicaja se ha llevado un agua ke flipas, el Madrid callando bocas y ............ BULLOCK!!

ANDREz

Dios mio ... estaba en el gimnasio y he visto q Unicaja perdía de 25 y que Mumbrú estaba celebrandolo pff brutal el Madrid.

M

Pues sí, el Unicaja ha caido de mil, ha jugado como el culo y el Real Madrid ha jugado como hacia 2 años que no lo hacía. ¿Qué hay de malo? Lo absurdo y lo estúpido es abrirme query o kuakearme por el IRC intentando reirse de mi cada vez que el Unicaja pierda, estilo Matrax, que después de decir lindeces como esta tiene el coraje de ir a su 2ª casa llamada mIRC y molestarme con comentarios estúpidos:

(03:57:26) (+MaTrAx) nah
(03:57:28) (+MaTrAx) no te he insultado
(03:57:31) (+MaTrAx) solo te he describido

Para después, venirme con la victoria del Unicaja por bandera:

(19:25:44) (+MaTrAx|off) MapaShe Uisss, que le esta pasando al Unicaja ?xDDDDDDDDDD
(19:26:39) (+MaTrAx|off) venga venga
(19:26:40) (+MaTrAx|off) un poco mas
(19:26:48) (+MaTrAx|off) y le dobla en puntos
(19:26:49) (+MaTrAx|off) muahah

Señores, tomemosnos esto con un pelín de seriedad que no somos crios. Sí estais tan aburridos en vuestras casa y teneis decidido que no quereis que os de la luz del sol, acepto vuestra decisión, pero no me vengais con gilipolleces para molestar ni nada.

Ahora, refiriendome al post y dejando a un lado los pre-adolescentes que con cuerpo de persona de 20 años piensan como si se chuparan el dedo, el Real Madrid este año ha dado la impresión de que tiene un equipo bastante asentado aunque sólo haya sido el primer partido de la ACB. Y el Unicaja aún le queda muuuucho que andar porque esta imagen no es la normal de un campeón de liga, sí la de un equipo casi nuevo.

W

vaya bañito. ademas parece que han acertado con el Varda ese. si es que ya se nota que ha venido Divac a fichar !!! ¬¬.
por lo menos parece que hay equipo para ganar la Uleb, luchar por quedar entre los 4 primeros en liga y para intentar dar una sorpresa en la copa.

y el Unicaja supongo que sera xq es el primer partido, pero que horrible por dios.

#76 tampoco hacia falta ver el partido de hoy para saber que el chico no tiene mucha idea xD

M

#79 No es que sea el primer partido, es un equipo basicamente nuevo, y le falta rodaje,p ero si, espero que no hagan más partidos así de espantosos

W

hombre, a ti te enseña algo hasta el mas tonto del pueblo, asi que tampoco tendria mucho merito.

desde luego alguien que dice que el Madrid si llega a Playoffs este año puede dar gracias, por lo menos del Madrid no tiene NI PUTA IDEA.

"porque además luego quedas como el culo y no vuelves a responder, como la defensa de brasil."

vaya, lo 1º es que eres un poco tontete si crees que en una discusion en la que 2 personas dan opiniones SUBJETIVAS sobre que jugadores les parecen mejores, se puede dejar mal a uno o a otro. al no ser que seas entrenador profesional y me des argumentos tecnicos, y creo que de eso poco vi.

pero a parte de esto, bueno la verdad es que no sabia si igual me habias podido contestar otra vez y no lo habia visto, xq tampoco es algo que me importe mucho, ya que como comprenderas no baso mi vida en mirar si me he dejado una discusion por internet sin terminar ( :_D ), pero ya que lo has comentado me he parado a mirarlo y oh! sorpresa! http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=252147&pagina=4 pero si el que dejo de contestar fuiste tu!!!

y bueno, ya el otro dia despues de que pusieras esto:

"De todas formas en Mayo os resucito el post para que hagáis como siempre, "qué hace este resucitando un post de hace 1 año" "la gente cambia de opinión" "ya está el pesado recordando lo dicho el siglo pasado", al final siempre pasa lo mismo y os tenéis que callar la boca..."

me puse a buscar pensando, "bueno, este prodigio de chico debe ser como el mesias anunciando lo que va pasar, a ver que es lo que puso el año pasado", y vi un post tuyo, pero bueno, total lo deje correr.

pero como veo que aun insistes con el tema dandotelas de algo, pues toma y come:

En los comienzos de la pasada liga, en un foro muy cercano..........

"Si el Madrid ficha a Jiménez y Hamilton será claro favorito, sino yo creo que estará entre Barça y Madrid.
Basile es una bestia."

By Highlord.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=198630

como avisaba la Ramona oigaaaaaaa.

PD: todo esto con cariño eh.

PD2: si ahora pones algo y no te contesto en 10 min, 1h, 2 o en todo el dia, no te excites ni te vayas a celebrarlo con las plantas del balcon al son de "mire Don Geraneo le he dejado callado!" POR FAVOR.

JiMmY

Eh Roque, buen comienzo del Winterthur !

Con su gran pretemporada y su buen comienzo de liga son favoritos a todo !!

ANDREz

No he visto el partido, pero el Barça ha debido dar pena.
No entiendo que pasa. Con uno de los supuestos grandes entrenadores de Europa y con muy buenos jugadores, pero juegan que da pena y encima 51 puntos O_O

A Basile en Italia le tachan de irregular y de esconderse en los momentos importantes. Ese pavo ha sido el gran fiasco del barça.

IIpereII

el Akasvayu Girona va a ganar la liga :P

W

#84 si claro, cada uno tiene una opinion y mientras no se salga de una logica minima es aceptable, pero decir que el Madrid si entra en playoffs puede dar gracias, es una soplapollez que no entra en esa logica. xq aunque ya de por si lo normal para casi todos (los antimadridistas de turno a parte) es que entre en playoffs, es que tu encima, y aqui viene lo gordo, lo pones como si para que entrasen en playoffs tubiese que pasar una cosa extrañisima o del otro mundo. venga por favor!
y sobretodo que no diste ni un puto argumento, simplemente soltaste la bobada tipica tuya al aire y venga, tan fresco.

"el madrid el año pasado no es que entrara en el top8 sobrado"

hombre, pues justo tampoco, xq entro con 2 o 3 partidos de margen.
a parte de la estupidez de comparar los equipos del año pasado con este, que no tienen nada que ver como ya explique en un post anterior, que podras estar mas o menos de acuerdo con lo que puse, pero al menos es una opinion minimamente razonada.

"es como cuadno se dice que el madrid va a ir a la UEFA y dicen que es una locura, oiga, el madrid el año pasado se quedó a 2 puntos de la UEFA, dónde está la locura?"

la locura esta en que ni si quiera en un año HORRIBLE del Madrid, se quedo sin entrar en Copa de Europa.

FreemAN-

una pena q no hubiese sido el barça el rival en la primera jornada....xd

Usuarios habituales