ACB: Play-Off por el título

W

#265

"Los mejores de la temporada !!!"

mande ????

mejores de la temporada xq..... por pegarosla en las semifinales de la copa cntra el pamesa? por no pasar del top16 en euroliga? por pegarosla tambien hasta en la supercopa de españa?
de momento lo unico bueno ke ha hexo el unicaja es llegar a la final de la liga, y vamos, me parece ke lo va a tener "un poco" dificil xDDD.

ainssss estos nuevos ricos......

M

#271 Cierto, quedar 1º en la fase regular lo hace cualquiera

W

regalan algun titulo por quedar primero en la fase regular? un paquetesugus tal vez? eso no vale NADA, solo sirve para ganar el factor cancha y hacer que te resulte mas facil lo que es lo UNICO importante, los playoffs.

PD: bueno no, en verdad tienes razon y eso es algo importantisimo, de hexo solo hay ke ver lo contentos ke acabaron la temporada los del TAU el año pasado por quedar primeros en la liga regular xDDDDD

M

#273 ¿Te parece poco tener facto cancha todas las eliminatorias?

W

no es que me parezca poco o mucho, simplemente que si al final no ganas la liga eso no te sirve para nada.

M

#275 Ok, y que me quieres decir con eso ?

W

que no me parece que algo tan insignificante sea una cosa de la que presumir.

M

#277 Ok, entonces para que se juega la fase regular? es que manda huevos que estes siempre atacando al Unicaja con motivos absurdos. Pues nada, segñun tñu que se ve que pilotas del tema, quedar 1º y tener facto campo en todo los play-off no sirve para nada :) Pues ale, tendré que seguir en el plan de no contestarte a tus sandeces :)

W

"Ok, entonces para que se juega la fase regular?"

ya te lo he dicho antes, para tener mas posibilidades de ganar el playoff.

"Pues nada, segñun tñu que se ve que pilotas del tema, quedar 1º y tener facto campo en todo los play-off no sirve para nada"

si al final no ganas la liga, no, no sirve de nada. es como quedar campeon de invierno en otros deportes ¿que es mejor? por supuesto, pero si al final no ganas la liga importa 3 cojones.

si quieres seguimos dando vueltas sobre lo mismo, aunque ya te lo haya explicado 3 veces.

"Pues ale, tendré que seguir en el plan de no contestarte a tus sandeces"

ya te dije otro dia que no posteo para que vengas tu a contestarme. por tanto, no hace falta que vengas avisandome de si vas a contestar a lo que pongo o no, xq sinceramente eso me importa tanto como el aborto de la gallina.

Daves

#273 no hurgues en la herida ¬¬

Este año no se nos escapa xD

CaM_RoN

es cam ron, y weno me parece bien lo k dices...
pero deja d decir eso d unicaja xk es cierto k scariolo es protestón (como todos) pero nada más.
nose de donde t sakas k el unicaja es d dar palos siempre vaya... y pasta y cracks yevamos ya teniendola bastantes años... k yo sepa d yorar y ablar d los arbitros, yo lo vi en persona y bennett cnd iban ganando provocaba y se reia de pepe y soltaba la mano y vacilaba, y barton diciendo al publico yorones. luego cuando ya van perdiendo, huertas yorikeando tirando la toalla y pegando patadas al aire, bennett PARANDO EL PARTIDO sin dejar k el unicaja sake d fondo para protestarle al arbitro un rato, etc, etc etc.... y las faltas de flis fueron super tontas k las izo el y punto, igual k santiago, k siempre hace faltas tontas, y al unicaja le pitaron falta en cada blokeo ofensivo vaya...

en resumen, no veo motivos pa hablar d los arbitros xk m pongo a contar jugadas y t aseguro k sako muxas más a favor de dkv, en el computo general d los 5 partidos.

Y yo se k el dkv no suele hacer lo k a exo en esta serie, pero no x eso hemos d callarnos, y tampoco viene a cuento decir k lo k a hexo el dkv es lo k hace el unicaja siempre.... xk yo nunca e visto u oido nada en ningún sitio donde califiken al unicaja de antideportivo en cualkier sentido... asi k...

I

CAM RON

ahora seran solo los del dkv los que hablaban i decian cosas, enga eso no te lo crees por muy forofo que seas del unicaja, si has visto algun partido del unicaja en los ultimos años no te puedes creer lo que dices, marrulleros como el que mas i ahoira que podeis ganar sin marrullerias, aunque siempre teneis algun tic del pasado os dedicais a montar campañas de difamacion contra el dkv en este caso i contra susu jugadore i entrenador, dais pena, yo solo me quejo de esa actitud de nuevo rico que os llevais.

enga suerte en l final

M

Hoy sigue el espectáculo. Pique a quien le pique, hoy en La 2 a las 20:15: Unicaja - TAU

Daves

Bueno, podriamos hacer una especie de porrilla de la final.

Yo digo que gana el Tau 1-3, perdiendo hoy allí y remontando 3 seguidos luego :)

salu2

I

una porrilla, pues esta xungo, yo apuesto por un 3-2 pero me da igual quien gane, asi más basket en la tele.

M

Yo apuesto por un 3-1 Para Unicaja. Puede ganar cualquiera y con la diferencia que sea

Daves

Que poco os mojais xD

M

Mitad del primer choque, gana Unicaja 39-37

M

Gana Unicaja. Queda menos para el título

SaRKi

Resultado abultado a favor de unicaja si hablamos del partido entero pero ahí estamos 1 - 0 :D

PD: Mi resultado para la porra es de 3 - 0 para Unicaja... Vamos q nos vamos !!! Salu2

Daves

De momento voy acertando :P

El domingo ganamos ^^

CaM_RoN

weno la final ha empezado bastante bien, pero no cantemos victoria xk esta bastante xungo la verdá... el tau es el tau !!
pero weno unicaja oé! voto por un 3-2

M

Hoy 2º partido, a las 19:15 en La 2 :)

ZaGo

Unicaja 83-78 TAU

El equipo andaluz se pone 2 - 0 en el parcial de la eliminatoria.

Vamos Unicaja!!!

Joey

ESE UNICAJAAAAAAAAAAA 2-0 QUE EMOCIONANTE JODER, QUE BIEN!! JAJA

M

Somos grandes :) ¿No sale ahora nadie a dudarlo?

I

Oye me apetecia felicitarrte a pesar del arbitraje pero me has quitado las ganas,

que caserillos i que bien os lo montais, diciendo fuera, fuera! como si fueramos tontos i no vieramos lo que hacen los arbitros.

Los mas grandes!

apestais a exito subido a la cabeza!

y que conste que creo que el unicaja podria ganar sin el apoyo del arbitro pero que no tengas la minina decencia de no darte cuenta que despúes del arbitraje decir que sois los mejores es MU FUERTE!!

Y eso, que el unicaja se merece ganar pero no así!

ANDREz

La verdad es que gane el que gane, indudablemente han sido los dos mejores conjuntos del año, podría ganar cualquiera.

M

#297 Creo que vistes otro partido. Dime un sólo campo que el público no apoye a su equipo y no critique al árbitro.

Piensa antes de escribir que te veo algo enrabietao

I

tranquilo que enrabietao no estoy, eso querrias. He visto suficiente basket para saber lo que me digo...

suerte en el pròximo que ya casi lo teneis.

XDXD

Usuarios habituales