ACB: Play-Off por el título

Daves

Vidal selección? Me da que el que va a ir va a ser vuestro Perro-de-Presa Hernandez ;)

Y bueno, no ha sido como el año pasado, pero nos habéis mangado el partido a 2 minutos del final, y eso jode.

Repito: Hay que saber ganar :)

salu2

PD: Cierto lo de la chicheta... Joder, que tuve que usar el buscador del foro ayer pq no veía el post ¬¬

Crus

"Repito: Hay que saber ganar"

Mapache, no te ofendas tio, pero en la victoria eres un poco perro.

M

#332 ¿Perro? ¿A qué te refieres?

Crus

Pues tio, que tu equipo acaba de ganar la liga y no tienes nada mejor que decir que La Liga del Madrid del año pasado fue gracias a un error de Splitter, hay que tener muchos muchos webos para que tu equipo gane "facil" 3-0 y le quites merito a una final a 5 partidos que se decide en el ultimo segundo con un triple de un jugador mitico del baloncesto español en el dia de su despedida.

Lo de decir que el Madrid ganó por un fallo de splitter, manda webos xDDD el Madrid ganó por aciertos de sus jugadores y por fallos de rivales como pasa en cualquier deporte, y querer resumirlo todo en una acción de un rival, para quitarle meritos al Madrid y darselos al Unicaja, hay que tener mucho valor o estar muy muy ciego.

¿No crees que seria mas inteligente disfrutar de la victoria sin meterle el dedo en el ojo a los demas? Yo incluso te habria felicitado por la victoria.

JOki

el madrid no nos interesa a nadie :D

M

Leete a ti mismo en #323

Yo disfruto con mi equipo, esta tarde ire a ver como le ofrecen el título a la afición. Pero ganamos 3-0 y no nos regalan un balón a 14 segundos. Si pica te arrascas

Crus

No quiero decir que la liga la haya perdido el TAU, como si el Unicaja no hubiero hecho nada.

Para evitar malentendidos lo que queria decir es "Otra vez el TAU pierde un partido que tenia casi ganado jugando en casa en el ultimo partido de la serie"

M

#337 El año pasado el TAU perdio la final por no pedir un tiempo muerto. Este año lo ha pedido Scariolo a 5 segundos y Prigioni le quería pegar xD

Crus

#338

Pero tio, esta claro que el TAU la cagó en las ultimas jugadas pero esas cagadas ahora mismo son recordadas porque el madrid sacó petroleo de ellas y metió unos triples epicos. Si el triple de Herreros no hubiera entrado ahora nadie se acordaría de que el TAU tuvo acciones muy equivocadas al final del partido.

M

Si el TAU no le hubiera regalao el balón no le hubiera dado la oportunidad de meter un triple ¿no crees?

Crus

Y si en el 3er partido Sonko no la hubiera cagado cuando ganabamos de 4 en los ultimos 2 minutos posiblemente no habria hecho falta ni el quinto partido.

Y si la abuela tuviera ruedas tendriamos motocarro xDD (como dice de la Morena)

Y si, y si, y si, Y si España hubiera ganado los penalties contra Korea lo mismo habriamos ganado el mundial.

Y si Indurain hubiera corrido el sexto tour sin alergia y con buen tiempo a lo mejor lo habria ganado.

Pero la vida es asi.

M

No es lo mismo perder un balón en un aprtido normal que en un match ball :)

SaRKi

Pa q sirve recordar lo q pasó en ediciones anteriores en la ACB... en la presente edición el campeón es Unicaja. Ya era hora de q consiguieramos ese título, ahora a celebrarlo señores :D
PD: A ver ese jamoncito q regalaban en la porra de la final jajajajaj #290
Salu2

CaM_RoN

Por fin ha llegado la recompensa!! el unicaja ya se lo merecía porque lleva muchos años luchando para ser de los mejores equipos de españa, y esto ha significado ya la consagración como un grande !!!
Y el equipo no tiene techo !!!! siempre unicajaaa !!!!

UNICAJA OÉ !!!!!

Usuarios habituales