ACB: Play-Off por el título

speciaL

MaPaCHe por Malaga se habla algo sobre el futuro de Chus Mateo? Es que por aqui esta sonando muy fuerte como entrenador para el CAI

M

#301 Sinceramente, no sé quien es

speciaL

El segundo de Scariolo :P

M

#303 Pues Ni idea tio. Supongo que si Scariolo sigue (que ya ha renovado) el cuerpo técnico seguirá con él

M

¡¡ Match Ball !! Hoy a las 20:15 :)

CeledonEUS

Jaeaajjejajeajje, lo siento pero hoy gana el TAU

ANDREz

Vaya mal perder la afición del TAU.

El entrenador no puede permitir ni un ligero fallo en una posesión, es lógico el tiempo muerto para calmar ánimos.

GG UNICAJA

zdinch

#306 ya lo vemos, menudo perder teneis...

UNICAJA!!! :DDDDD 3 - 0 y pa casa.

PD: como decia la aficion del TAU " Escariolo hijo de puta"? envidia? =/ ;·)

JMBaDBoY

Felicidades al Unicaja!

I

Menudo robo, falta como una casa a David con 72-74 en el marcador y 9 segundos y dejan seguir si señor esos pedazo arbitros

bi7er

no saben perder estos vasconianos, como rabian

me alegro por el unicaja, felicidades :D

IIpereII

mierda unicaja... debería de haber ganado el tau

respecto lo de escariolo: cualquier entrenador lo hubiera hecho

Yukinary

Campeones ^^

zdinch

garbajosa es DIOS, el triple que a metido y que no le temblara la muñeca es para flipar...

ZaGo

Que grande eres Garbajosa!!!!

Bueno pues primera liga para el Unicaja, más vale tarde que nunca xD

Bueno otra competición que llega a su fin, por último agradecer la colaboración al foro de MaPaCHe y a todos en general. Salu2!!!

Unicaaaaaaaaaja!!! :D

inter

Si enga ahora a exarle la culpa a los arbitros de la "falta" de david, un zipote, ala unicaja winers i me piro a la plaza de la constitución a liar el taco. nos vemo

kaops

TOMAAAAAAAAAAAAAA UNICAJAAAAAAA CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!

oeoeoeoeoe, los del tau no saben perder!!! Garbajosa demostrando lo que vale!!!! Que grande TODOS. Pfffffffff, hoy estoy lleno de orgullo, muchos años luchando por esto.

PD: Segunda final consecutiva que pierde el TAU en su cancha. Normal que no sepan perder.

duende

K no sabemos perder? Para perder primero hay que llegar a la final, y creo que en eso tenemos bastante más experiencia. No sabemos perder después del año pasado? NO ME JODAS.

Vengo ahora mismito del Buesa. Que decir, no hemos jugado bien. Pero lo de los arbitros con TAU ya es de risa.

Si ha pasado lo que ha pasado al final ha sido por el comportamiento de los jugadores de Unicaja durante toda la final. Que es eso de hacer cortes de mangas a cosa de 5 segundos, de pedir tiempos muertos simplemente para celebrar, de puto teatro, de LOS PUTOS PASOS DE GARBAJOSA CADA VEZ QUE COJE LA PELOTA, del comportamiento de Santiago cada vez que se come un culín.

Enhorabuena a Unicaja, habeís sido mejores. Pero a vuestros jugadores, al igual que a parte de la afición baskonista, le falta un poco de saber estar.

Daves

Enhorabuena, aunque me cueste decirlo, habéis sido mejores.

Aún así, manda huevos que el arbitraje sea tan JODIDAMENTE MALO EN LA ACB.

Ojo, no digo que haya sido decisivo en este partido (no así en el 2º), pero es que pitan de puñetera pena, tanto para un lado como para otro.

De todas formas, el balance general, Supercopa, Copa, Trienio y mejor equipo de europa, no es moco de pavo. A ver si aprendéis a ganar, pq no hay más que ver el foro de acb.com para ver qué clase de gentuza tenéis en vuestra afición. (La misma que tira cosas a la cancha en el Buesa, lo sé)

salu2

FeRnAnV

Ese ES MI UNICAJA OSTIA , VIVA MALAGA ! JAJA

Enhorabuena

M

20:15 Comienza el partido. La plaza Felix Saenz se congregan cientos de personas para ver el partido en la pantalla panorámica puesta para la ocasión.

Al comiendo del último cuarto, Unicaja pierde de 11 puntos. Pocas posibilidades teniamos. Y quien nos iba a decir que a 5 segundos del final, con 2 tiros libres de Garbajosa y un tiempo muerto... espectacular.

La gente se ha echado a la calle. La afición de los grandes equipos de fútbol o de basket estan acostumbrados a esto, yo no. LA gente ha salido de su casa sólo para celebrar el triunfo con todos los que ya estabamos en la calle. Miles de personas (mañana saldrá el dato oficial) se han juntado en la fuente de las 3 gracias. Yo iba en el primer grupo que ha llegado allí. Simplemente espectacular.

Hora y media después ha llegado la peña "Una mihita" que es una banda de música que va a animar al Unicaja con sus intrumentos. Llegarón y fueron el centro de atención. Después, al ritmo de sus canticos, hemos recorrido desde dicha fuente hasta la plaza de la merced, pasando por el mítico "tunel de los loco".

No tengo palabras para esto, totalmente impresionante. Gracias Unicaja

PD: Ahora que salgan los que criticaban al Unicaja.
PD2: Garbajosa MVP. Jorge no te vayas

M

Por cierto, al moderador de deportes le ha faltado tiempo para quitarle la chincheta. Si fuera fútbol a ver cuanto duraba ahí arriba.

Crus

Otra liga perdida por el TAU en casa en los ultimos segundos xDDD

M

#323 Te equivocas, la del año pasado la perdio por que Splitter perdió el balón. Este año la ha ganado el Unicaja, no la ha perdido el TAU. La diferencia es bastante grande

Crus

¿Y el triple epico de Herreros en el ultimo segundo te lo comes?
¿El grito que pegue tambien te lo comes?

Felicidades por el titulo, pero por favor no ningunees a los demas para decir que tu picha es la mas grande...

M

#325 Splitter os regalo 14 segundos. No quito merito, simplemente te digo que el TAU no ha perdido la final, la ha ganando el Unicaja con un magnífico 3-0

duende

Hombre, ni lo uno ni lo otro. El año pasado nos relajamos y un luchador RM nos ganó en el último segundo.

Este año el Unicaja ha hecho un excelente trabajo de partido a partido. Pero la baja de Erdogan y la semibaja de Prigoni también hay que contarlas. Vamos que algunos de los mejores jugadores de la final por parte del TAU han sido Vidal (4º alero) y Drobjank(4º pivot). Como han resumido en la radio, al TAU le ha sobrado una semana de competición. Pero hemos dado guerra y creo que se ha visto una corta pero bonita final.

M

#327 esos "cuartos jugadores" no son nada más y nada menos que un jugador de al selección española y un ex-campeón del mundo como Drobnjak

M

La crónica del partido: http://www.acb.com/redaccion.php?id=32174

secuenta

UNICAJA ahí con un par, por fin llegó...

Usuarios habituales