ACB PlayOff 2010

Y

es acojonante que la 2 solo de la madrid . menos mal que nos queda internet a los de fuera de barcelona...

tuput

El Gran Canaria va resurgiendo un poco.

JMBaDBoY

Descanso en Gran Canaria 19 - 31 Barça.

B4rrakus

Tercera de Lyschuck a 1:06 segundo cuarto. De risa esa, G.Rubio se cae riéndose cuando oye el pito.... Tengamos en cuenta que el amigo se los estaba comiendo.

Como vuela Pietrus, que pena que no lo aproveche todo lo que puede, menudo tapón ha colocado.

Al descanso 10 arriba Power.

tuput

+20 el Barça. Que equipazo.

JMBaDBoY

Final en Gran Canaria, el Barça en semifinales por la puerta grande al ganar los 2 partidos con comodidad.

Gran Canaria 47 - 65 Barça

El rival en semis saldrá del vencedor en la eliminatoria Unicaja-Power Electronics

B4rrakus

El Power menuda pájara llevan en ataque......A ver si mete una canasta que les de confianza porque tela....

Edit:

Está pasando la misma que el Madrid en el primer partido, se ven abajo y están tirando de 3 a ver si meten, y así no se va a ganar ni en broma.

JMBaDBoY

Caja Laboral a semifinales al vencer 83-85 al Estu.

Espera rival del vencedor entre el Real Madrid y Cajasol.

JMBaDBoY

Unicaja a semifinales, así que tenemos semifinales Barça-Unicaja.

Venció al Power Electronics 85-76

M

La que nos va a dar el Barça xD

B4rrakus

ORGULLOSO del Power Electronics Valencia este año. Así se hacen las cosas, ahora con la mitad de dinero, sin poder renovar a Spaija ni Nielsen pero bueno, aun se van a sentar a negociar porque quieren seguir y cobrando lo mismo. Todos se han ido llorando al vestuario por la derrota de hoy porque querían más, pero bueno, hasta aquí llega este año, y el que viene más, con Euroliga incluida.

Enorabuena a todos los seguidores de Unicaja por ganar la eliminatoria. Ahora a seguir al Barcelona, que es el equipo que siempre sigo por la catalana y el que mas me hace disfrutar de los que quedan.

w2P_

Muy bien partido en el Martín Carpena. El Power Electronics Valencia hizo una gran primera parte (sobre todo gran segundo cuarto) y se fue ganando de 10 al descanso, pero Unicaja se puso las pilas y apreto hasta ponerse por delante. A destacar Kelati que venia con ganas de venganza xD

De 10 la aficion del Valencia, que no paro de animar en todo el partido.

JMBaDBoY

Si el Madrid pasa, cómo véis la eliminatoria Caja Laboral - Madrid con factor pista en contra y al mejor de 5 partidos?

Mysterio619

Pues nada, finalmente tras una temporada bastante mediocre parece que finalmente vamos a hacer un papel digno, a semifinales despues de sufrir lo no escrito contra P.E. Valencia. Eso sí, la que nos va a dar el Barça puede ser épica xDD pero bueno, habra que salir a competir y arañarles aunque sea un 3-1. Habrá que ver si llegan Archibald y Blanco, que el juego interior del Barça es largo y hace bastante pupa; cabe destacar del partido de hoy las gónadas que le ha puesto Guillem Rubio.

Menuda bestia parda Thomas Kelati, 25 puntos de todas las clases y colores; en mal año lo fichamos con depresión de caballo porque tenía la madre moribunda en estado terminal :/

#131 Enhorabuena por haber sido un digno rival y habernos puestos los huevos por corbata, ojalá disfrutéis bastante de la Euroliga el año que viene, que os la habéis ganado a pulso. ^^

M

Al menos estamos entre los 4 mejores equipos de España ahora mismo, que a principio de temporada con ese 0-5 era dificil de pensar

Mysterio619

#133 El Madrid es impredecible, igual se marca el partido de su vida ó te provoca un facepalm durante 40 minutos. Pero si pasa a semifinales (todos los respetos al Cajasol) creo que sería un 3-1 para Caja Laboral.

#135 Les estábamos dando tregua a los demás, para que se confiasen... xDD

GrimMcSlam

Yo tb creo q ellos están mejor ahora.

4nima

Qué ilusión que haya pasado Unicaja. Me apetece mucho ver el Unicaja-Barça en semis, aunque haya claro favorito y todo eso. Lo del estu ha sido una pena, yo sinceramente pensaba que llegarían al tercer partido, pero el CLA está con el nivel de competitividad muy alto. Aun estando Splitter medio oscuro en el último partido, han terminado ganando y con sus otros pilares saliendose. En cuanto al Madrid, para mí es gravísimo lo de este año en la sección. Por comparar, es mucho más grave que el del fútbol, por ejemplo, y me parece escandaloso los pocos palos que se le está dando a los responsables del asunto en el plano mediático. Que vale, el basket ya de por sí tiene una cuota de atención mediática bastante pequeña, pero aun así es ridículo el poco equilibrio que hay entre lo jodido del tema y lo poco que se habla. Y ojo que lo digo ahora, cuando todavía están con opciones al título de liga.

Por cierto, desde la ACB se ha lanzado una campaña de publi que pretende tener feedback en la que hay una votación de mejores vídeos relacionados con el slogan del Hambre de título. La web es http://www.hambredetitulo.com/ Los premios no son ninguna barbaridad pero tampoco están nada mal...A ver si alguno os animáis a mandar algo!

Kanoute

bueno, pues despues del partido del sabado llega hoy el definitivo

Mystee

Dan la eliminatoria del Barça por TV, y no juega contra el Madris, algo está cambiando en TVE!

ISAILOVIC

Por no abrir un tema nuevo aprovecho este para decir que el Autocid Ford Burgos juega la final de ascenso a ACB contra Vive Menorca. El ganador (si el Ayuntamiento o el aval no lo impide) tendra plaza en ACB

vappatixihm

los comentaristas de tv2 se estan haciendo pajas con felipe.. xd

SupermaN_CK

Savanovic se está marcando una serie contra nosotros IMPRESIONANTE...

GrimMcSlam

Ha acabado muy bien la temporada.

JMBaDBoY

Live activado.

Como no pase hoy a semis el Madrid me parece que Messina se va en globo.

GrimMcSlam

Yo creo q hoy pasamos, pero el Caja Laboral nos folla.

GrimMcSlam

TRIPLACO DE BULLOCK :D.

I

Garbajordan rompiendo el partido otra vez :D

Llull habia llegado a los PO como un tiro, con 7 partidos haciendo +15 puntos y 50% en triples, pero en estos partidos esta haciendo unos porcentajes pesimos. Menos mal que Bullock ha llegado en buen momento en cambio

vappatixihm

buen partido del madrid, no creo q se le escape el partido.

JMBaDBoY

Ojo ojo, 41-39

Usuarios habituales