ACB PlayOff 2010

I

Despues de una temporada entera, y de 3 partidos seguidos calcados, todavía no saben atacar una zona. Estos tios que coño hacen entre semana? entrenar desde luego que no

M

#151 +1

vappatixihm

en el descanso perdian de 12 y ahora solo de 2 ... perdon de 0 xD

aDryur

Vaya manera de "complicarse" la vida en un partido que parecia medio sentenciado, hay que joderse..

JMBaDBoY

Empate.

tuput

Dios dios dios el cajasol.

GrimMcSlam

Vaya tela joder... vaya empanada.

A ver si, al menos, ganan.

I

Como enchufa triples Felipe XDD

ZaGo

Que grande Felipón :D

JMBaDBoY

Pues nada, venció el Real Madrid al Cajasol 67-60 y ya tenemos semifinales:

Barça-Unicaja

Caja Laboral - Real Madrid

Los horarios supongo que saldrán mañana, ya que las semis empiezan el 27 de Mayo.

ZaGo

Creo que la final va a ser Caja Laboral y Barça, no creo que haya muchas sorpresas.

Mysterio619

Finalistas Caja Laboral y Regal Barcelona de calle (ojala Unicaja diese la sorpresa, pero va a ser que no me temo xDD), y en la final ganara el Barça 3-0 o 3-1.

Kanoute

bueno, pues al final nada, estuvimos cerca pero los pequeños detalles (vease rebote defensivo...ejem ejem) marcaron la diferencia

I

La eliminatoria Regal Barça - Unicaja sera retransmitida por La2 de TVE, y la de Caja Laboral - Real Madrid por las autonómicas

Primer partido de Barça-Unicaja el jueves a las 20:30, y el 2º sabado 20:00, ambos en el Palau
De la otra eliminatoria el viernes a las 20:15, y domingo a las 12:30, los 2 en Vitoria

Recordad que este año las semis son a 5

WiLLy2002

Me gusta esto de series a 5 partidos, creo que la final sera un Caja laboral - Barça, aunque ojo que el Caja laboral es capaz de lo mejor y lo peor !

I

Llull, seria duda para enfrentarse al Caja Laboral

El jugador sufre una contusión ósea en el escafoides tarsiano de la mano izquierda

Sin este, el primer partido tenemos un 1% de posibilidades de ganar

Mysterio619

Miedo me da el partido de esta tarde... al menos espero que Navarro no empieze otra obra teatral cada vez que lo tocan xd

ekOO

Yo únicamente espero ver un buen partido.

Dicho esto, creo que el Barcelona no tendrá muchas dificultades para ganar. Espero equivocarme.

ekOO

¡Menudo canastón de Mickeal!

Koalido

Ya esta empezando a carburar el barça xD

ekOO

#170 Gafe. xDD

Koalido

Callado estoy mas guapo :D

speciaL

vaya careto de xavi :mad:

ekOO

21 - 24 al final del 1er cuarto.

Parcial de 0-11 para Unicaja.

Koalido

Que bonito esta el partido.

ekOO

Menudo mate iba a encestar Morris.

jGcz

Partido lamentable de Lakovic.

Torit0

Hasta ahora está siendo un partidazo

I

Se estan fusilando ambos a canastones y a rebotes ofensivos xD partidazo

vappatixihm

joder el unicaja esta canastando todo lo q tira.. xD espero q el barça sepa llevar el partido adelante

pd: de momento esta siendo un partidazo !!!

Usuarios habituales