¿Aceptaríais que un jugador se vaya de fiesta?

ZaGo

Siempre que me inviten a una de sus fiestas lo veo bien xD

Ahora en serio, lo veo lo más normal del mundo dado las edades que tienen, siempre que rinda luego en el campo no hay problema.

PajarracO

"¡Tu puta madre... Tranquilo, luego… tranquilo, luego!"

Si no ves el vídeo y lees el diálogo te quedas pensando: Ein?? XDD

-

hombre se que no es lo mismo 2ª que Primera... pero yo he cerrao bares con los del Sporting y todos como cubas...

sheva7

ke haga lo ke le salga de los cojones, xr ke en el partido rinda...

W

yo a veces m pregunto si la gente no tiene verguenza ajena de ir a un entrenamiento a hacer el payaso ^^

edit: #36 cierto ... estba pnsando q yo siendo verguenza ajena de esa gente xd

B

#35 sera verguenza propia no? :S

EnDeEsgue

pues como sean como troncoldinho como les dejeis salir os quedais sin ekipo.

Valiente hijoputa Ronaldinho, lo que confiaba en ti y lo que me has defraudao.

mohikano

Aver los q dicen q no les dejarian.. acaso a ustedes le prohiben salir??? no verdad? pues lo mismo.... si un ekipo juega un sabado... el domingo descansa.. porlotanto.. se puede salir perfectamente ese sabado.. y el dmomingo t recuperas d la resaca.. y el lunes.. a quemar toxinas.. y pal sabado q viene como una rosa..

B

#29
Conozco profesionales de élite (les he visto entrenar en BCN, concretamente vi al campeón de Francia, un negraco que parecía un caballo), y se pueden permitir irse de fiesta.

Ni lo hacen cada día, ni nadie les quita sus 3-4h de entrenamiento diario (o más), y para ellos comer "de más" es añadir un huevo kinder a su "apretada dieta". Pero salir de fiesta, salen. Faltaría más. Te crees que están encerrados en casa con un negro y un látigo cronometrando sus pulsaciones, y si bajan de "x" les meten caña?

Pues casi xd. Pero no son animales que les aplicas entrenamiento y ellos rinden. El factor sicológico también tiene que descansar.

mohikano

Yo tengo una amiga.. q va al CAR en concentraciones con la seleccion española de natacion y mierdas d esas... y sus fiestas y sus cubatas no se los quita nadie xD

Usuarios habituales