Acertaré la quiniela

KueS

A mi al final se me ha olvidado hecharla.

Archer, dame algo si te toca ¬¬

Highlord

Anda que nos vamos a reir poco como toque.

LaguNz

de momento con los dos partidos en descanso que comenzaban a las 20:00... pues va acertando

el osasuna va empate con zgz y el cadiz va perdiendo contra el sevilla...

B

Este si que es uno de los wenos fantasmas xD.

Como te toque la quiniela me uno a tu secta. xD

litusrem

De momento va clavado xdddd

Estaba mirando al Zgz a ver si empataba, esta casualidad parecerá anecdotica al final de la jornada pero en fin, de momento va acertando xDDD

O

¿Alguna web para ir viendo los resultados?

litusrem

www.as.com
www.elmundodeportivo.es

LerToS

en as.com.

lol que de momento ha acertado los dos (no han acabado aun), se debe estar partiendo la caja xDDDDDD

B

No acertará, yo puse que ganaba el zaragoza y ganará el zaragoza, Joder xD

BaYaRd

lo esta clavando de momento xd

litusrem

ups nada xd

NukeR

Este tio es el amo xD
Aparte de la columna de cada semana.Quien no ha echado la de este?

PD.Yo la eche xDD

factonni

glub!

que cabron, de momento lo esta clavando

O

Hmm...

Que siga asi, que siga así, que yo le e dedicado 1 columhna ñ_ñ

E

jajajaj los 2 de primera division acertados

xDD

factonni

joder, creo que no voi a volver a entrar aqui por si acierta, no soportaria no haber hechado la quiniela
:S

GrimMcSlam

Dios...xDDDD

cabron

"Moderadores, os pido por favor, que no cerreis el post, esto es una predicción mía, la cual estoy totalmente seguro y convencido de que acertaré y quiero mostraros a todos de lo que soy capaz y de paso hacer multimillonario a algún usuario intrépido, el cual me haga caso y haga una quiniela con mis resultados, gracias."

Petición aceptada, perooooo, sin riesgo no hay emoción, y a cambio de dejar el hilo, si no aciertas la quiniela, serás baneado hasta el 2027!

_kiNG_

Cabron, ese acuerdo ya esta hecho.
Si acierta > ban ip para schumi (creo recordar que era ese nick)
Si no acierta > ban ip para kyli0

Saludotes ;)

cabron

Vaya, lo acabo de ver en la primera página, he llegado tarde para hacer la broma :\

v0rTeX

Bueno el primero del Madrid , soy del Barça pero todo sea por un pleno al 15 xDDD

BoR0

en caso de que estes tan convencido es un tanto idiota no decirlo despues de acertar las 15 y kedarte con todo el dinero del pleno, no ?
asi, no ganaras ni la quinta parte de lo que te tocaria, ya que hay mas gente que lo ha hecho...

a no ser que ademas de adivino seas una buena persona que quiere repartir la riqueza con todo el mundo
en ese caso, despues de que te toque te pones en contacto con mio y me das una parte :P

v0rTeX

#142 A lo mejor se le apaerició en un sueño Dios y le dijo te voy a decir la quiniela pero tienes que compartir la combinacion con la gente y asi seras eternamente recompensado durante toda tu vida.

Si toca podriamos el pleno al 15 , podriamos donar el 5% a una ONG xDDD para seguir la cadena de favores ( vease peli ) y hacer el bien infinito.

O

Por primera vez quiero que gane el Madrid ¡XD!

Soy del Depor.

_kiNG_

Yo soy culé, y me he alegrado con el gol del RealMadrid xD

Saludotes ;)

O

O: , pero en caso de que acierte el pleno al 15 (difícil), estoy viendo que no nos va a tocar nada, porque por lo que se ve, aquí todo el mundo la ha echo.

¿Cuantos la habeis echo? Decir!

v0rTeX

A poco que te toque , fijo que de 6000 euros no baja , yo con eso me conformo eh ! xDDD

Yo una vez cuando aun estaban las pesetas que estuve apunto de acertar y que al final me jodieron el del 15 , pero que hubo bastantes acertantes , el premio eran 14 millones de ptas.

O

Bueno, en caso de que toque, 6.000 € no está mal, pero cuanto mas toque mejor ¿eo no? : D

¿Y el premio del pleno al 15 ahora cuantos € son?

v0rTeX

Hay de fondo entre el 15 y el 14 2.8 millones de euros , he puesto que en un caso de acertaran 50 el pleno ( que va a ser que no ) son 56.000 euros para cada uno.

O

Grácias, ojala toque xDDD

Usuarios habituales