Acuerdo verbal entre Ancelotti y el Real Madrid

Ulmo

#27 ¿Acaso Marcelo, Benzemá, Higuain, Di María y Coentrao estan mejor?

Es claro y evidente q el problema del Madrid no es un problema táctico, ni de esquema de juego, ni de forma de entrenar. Es un problema de cabeza, de motivación, de ganas, llámale como quieras.

Por eso digo q con la pedazo de plantilla q tiene el Madrid, un entrenador peor q Mou podría sacarle mejor rendimiento si pese a ser peor en el aspecto táctico es capaz de recobrar las ganas, ambición y espíritu del equipo.

1 respuesta
Fdkn

jugar contra rivales mucho mas jodidos

KJakakakajajJjaa

Todavia se pensará que las selecciones tienen mas nivel que los clubes top xD

1 respuesta
weeheee

#31

Coentrao desde luego que si y Marcelo antes de la lesion mas de lo mismo.

klawi

#21 Las mismas Champions tienen uno que otro.

Ojala Carlo vaya al Madrid, Ranieri al Valencia y Capello al Atleti :D

1 respuesta
orggahh

pd

Suena a fake, no creo que floren se traiga a ancelotti después de la mierda que le ha caído a Mou por su juego "algo" defensivo, sería ilógico.

B

Necesitamos a camacho, para que se vuelva a ir y asi continuar con mou xd.

LiuM

Florentino traería a cruyff con Calderón de segundo si eso le asegurara títulos.

Yo en temas del Madrid no me atrevo a decir que es verdad y que humo porque últimamente la realidad supera el humo

YonkiLeon

#34 capello al atleti xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
N

El mercado de entrenadores esta bastante flojo ultimamente. Despues de Mou no se me ocurre ningun entrenador que este ligeramente a su nivel.

klawi

#38 Con Carlo, vas a ir con las pipas en una mano y la revista oficial del Real Madrid en la otra.

Vuelve la institucion mas grande del S.XX

VENTURIN

#32 Mallorca, Betis, Espanyol y cia >>>>>>>>> Italia, Alemania, Francia

Con 2 cojones

2 respuestas
jGcz

La primera temporada de Benzema con Mou era el gato, y era culpa del jugador. Cuando a la siguiente empezó a jugar muy bien y a meter goles, Mou lo había recuperado. Ahora que vuelve a ser un minino, ¿de quien es la culpa? Del maldito gabacho.

KuS

Ancelojijijijijijijiji xD Vaya mofa xDDD

Zero_G

#29 JAJAJA espera que me parto el culo

BuLLeT_AZ

Pa'l pozo

Solo falta que suene Mancini y ya es para ponernos a llorar.

1 respuesta
I

#41 ya ni leer sabemos, clubes TOP, no random clubes

1 respuesta
CaraLimon

Me gusta, siendo cule me gusta para el madri. Me parece un entrenador mediocre y manipulable por Flo con lo que eso conlleva.

Pinta bien la cosa.

I

ah pero que hablas en serio y todo, no? no hay por donde coger la noticia caramelón

Zero_G

#45 Yo hace tiempo que estoy al punto del lloro.

De hecho tengo la tentacion de abrir un thread para que plasmemos nuestras peores pesadillas de lo que puede pasar cuando acabe esta temporada.

El futuro se antoja muy negro.

1 respuesta
PocketAces

#49 Que pretendas ser sarcástico, sabemos que en realidad lo dices en serio jajajaja

1 1 respuesta
VENTURIN

#46 Los clubes top son 4-5 partidos al año (de hecho el Madrid la temporada pasada solo se las vió con Barça y Bayern).

De todas formas quien le ha dado la vuelta al tema fue el porque yo hablaba en general no sólo a los top. Se estaba hablando de estar a +16 en Liga y exculpan a Mourinho con el argumento de que 2 pesos pesados rinden muy por debajo de su nivel como si eso no fuese trabajo suyo, yo he respondido que esta gente cuando va a Eurocopas ó a partidos de clasificación son otros y me sale con el tema del nivel, como si la liga estuviese plagada de TOPS jajajajajaja.

Esto ya es el colmo, te cambian de tema y tu tienes que cambiar tambien por cojones :palm:

-jack69-

El proximo será Irureta y lo sabéis

CrS-

Paco González ha dicho en COPE hoy que el Madrid tiene 3 opciones para el puesto de entrenador.

1.Villas-Boas
2.Kloop
3.Ancelotti

No tiene porque ser ese orden. De Paco me fío bastante, escucho a diario EPD12 y cuando habla sobre algo del Madrid siempre es verdad. Por ejemplo cuando tudo el mundo decía que Agüero se iba al Madrid, el insistia que no, y al final tuvo razón.

Kloop, me gusta su filosofía, apuesta por la juventud y el estilo del Borussia me gusta.
Villas-Boas, es un pseudo Mourinho la verdad, menos defensivo y es mas agradable que el de cara a la prensa y demás, no tan polémico.
Ancelotti, es el que menos me gusta, su estilo es mas bien defensivo, si bien es cierto que en Milan lo hizo bien, no me gusta.

/Discuss

Fdkn

#41 Pero sabes leer?

Voy a usar tu nula capacidad de comprensión: Mallorca, Español, Betis >>>> Malta, Estonia, Ecuador.

2 respuestas
PocketAces

#54 Respeta a la tricolor

vappatixihm

¿No estabais tan seguros de que Mou se quedaba? xd

Scavenger19

Siempre que veo el nombre de Ancelotti me acuerdo del ridiculo de Marca cuando largaron a Luxemburgo, que sacaron en portada que Ancelotti estaba fichado xDDDD Al dia siguiente el entrenador es Lopez Caro.

Dicho ésto, esperemos que sea humo y del bueno.

matute_ll

suena lotina

Scavenger19

Raro que no suene Wenger, con la tocada de cojones que han pegado con el año tras año y ahora que seria factible... xDD!!!!

Zero_G

#50 Pues lo decia enserio eh

No paran de salir noticias de que Mou no continuara. No suelo hacer caso a la prensa pero son tantas cosas....
Volvera un entrenador pelele, Floren seguira fichando a su bola como a hecho siempre y volveremos a la mediocridad en la que estabamos anclados preMou.
La prensa volvera a meterse en todo y de sobra sabemos que los jugadores que deja Mourinho, ven a la mierda de entrenador que le traen comparandolos y se desmotivan totalmente.

Espero equivocarme en todo, pero ahora mismo solo me quitaria la depresion una Decima sin Casillas ni Ramos. Un zas en toda la boca de libro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • PocketAces
  • klawi
  • CrS-
  • Scavenger19
  • Zero_G
  • Fdkn