Acuerdo verbal entre Ancelotti y el Real Madrid

w4nx1

#54 La floja > Real Madrid :clint:

1 respuesta
Zero_G

#61 Real Madrid Castilla 5 - LaFlojaSub20 0

:clint: xD

Scavenger19

Pues hombre, con el rendimiento hasta el momento de Diego Lopez, dudo que Casillas le quite la titularidad a su vuelta estando al nivel que estaba (aunque las ultimas semanas venia jugando bastante bien). Y Ramos...como Varane mantenga este nivel me da a mi que, como no sea en el Lateral (y a mi no me convence), jodido lo va a tener.

Y hablo de cara a los partidos importantes.

AleXxXxX_25

#60 Yo creo q en Old Trafford deja a Ramos en el banquillo por Varane, y Sergio desde el banquillo desea q nos eliminen, espero q no, pero creo q lo desearia xD mas por joder a Mou q mirar x el bien del Madrid

#66 y pienso lo mismo q acabo de poner con Casillas y Diego, si Iker estuviera recuperado xD

Kloop es la unica opcion q me gusta de todo el mercado :(

X

esto igual q lo mio con adriana lima. Solo falta q ella me de el si.

2
_LuZBeL_

Oceloti!

n4x0

por cierto, ya que hay muchos rumores de entrenadores, la prensa que a visto en laudrup como para que sea candidado para entrenar al madrid?¿ xDDD que a conseguido, descendes casi al mallorca? y con eso consigues entrenar al madrid? tiene tela

1 respuesta
CrS-

#67 Hombre, es cierto que estuvo a nada de descender, pero también hizo un año muy bueno en getafe, llegando a la final de Copa del rey y a cuartos de final de la UEFA(aquel partido vs Bayern en el que le empataron de pura suerte). También tuvo una mala época en el spartk de moscoú, y ahora en el Swansea lo esta haciendo de puta madre, mas que salvado del descenso a falta de muchas jornadas y en una final de la ¿FA Cup? creo que era.

Menos hizo Guardiola para merecer el banquillo del barça y mira xD. Eso nunca se sabe. Lo que si se sabe es el tipo de entrenador que es, y ami personalmente me gusta, y el que conozca la casa también es un punto a su favor.

DiSoRDeR

-

Volviendo al tema, Ancelotti me parece el peor entrenador q ha ganado la CL desde que existe como tal. Para mí sería una fantástica noticia. Sólo me alegraría más Michel.

1 respuesta
klawi

Di Matteo no esta de acuerdo con esas palabras. Y Mou del Porto tmp, robando a diestro y siniestro.

3 1 respuesta
aDryur

No quiero ni a este entrenador ni en pintura. Lo que no entiendo porque tiene tan buena prensa aqui en España

1 respuesta
B

#69 Di Matteo como bien dice klawi discrepa xd

GrimMcSlam

#70 Q pena das tio xD

1 1 respuesta
K

#71 porque ha ganado champions con el milan de shevchenko, Kaka', Maldini, Nesta, Pirlo, Dida, Stam, Cafú, Rui Costa, Seedorf, Serginho, Tomasson e Inzaghi.

Difícil no hacerlo y más cuando en esa época había pocos clubes capaz de plantarles cara: en España en el Madrid se habían ido todos los galácticos o estaban en ello, el Barça estaba formando equipo con ronaldinho-etoo-deco; en inglaterra estaba el Arsenal y un par de años más tarde el manU de rooney-cr7-tevez; en alemania no había nada; en italia la Juve iba a estar en 2ª, y así.

Casualidades y mucha suerte, Ancelotti. Mucha suerte.

1 respuesta
klawi

#73 Las verdades duelen jeje.

PocketAces

Y duelen mucho, de hecho jajajajajaja

VENTURIN

#74 Cuando la ganó en el 2003 el Madrid venía de ganar la 9ª y fichar a Ronaldo, y en el 2007 aparte de todos esos equipos estaba el Chelsea de Mourinho que entonces era el ricachón de Europa, un Chelsea que por cierto nunca llegó a una final con el equipazo que tenía.

No digo que sea Guardiola pero ganar 2 Champions y llegar a una 3ª final no es moco de pavo

DiSoRDeR

Ancelotti estuvo como 8 años en el Milán con ese equipazo y sólo fué capaz de ganar la Serie A una vez.

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • PocketAces
  • klawi
  • CrS-
  • Scavenger19
  • Zero_G
  • Fdkn