Acuerdo verbal entre Ancelotti y el Real Madrid

CrS-

'Le Parisien': acuerdo verbal entre Ancelotti y el Real Madrid

Según el diario francés, Florentino Pérez se puso en contacto con el técnico italiano para que sea el sustituto de Mourinho. Su continuidad en el PSG está en el aire.

El diario francés Le Parisien afirma que el Real Madrid y Carlo Ancelotti, actual técnico del París Saint Germain, tienen un acuerdo verbal para la próxima temporada por el que el técnico italiano sustituiría a Mourinho en el banquillo blanco. Ancelotti siempre ha sido del agrado de Florentino Pérez y su situación en el PSG está en el aire, ya que en las últimas semanas se ha relacionado a Wenger y al propio Mou con el equipo parisino.

Siempre según Le Parisien, Ancelotti está tranquilo porque le sobran las ofertas para la próxima temporada: en diciembre contactaron con él el Liverpool y el Manchester City. Pero es el Real Madrid, que ya le tuvo en la agenda en 2009, el destino preferido por el italiano si, finalmente, no continúa en el PSG, cosa que podría suceder pese a que tiene una cláusula en su contrato por la que renovaría automáticamente si acaba entre los tres primeros de la Ligue 1, que actualmente lidera. L'Equipe preguntó al italiano por su futuro y él no se mostró preocupado: "Si el club no está contento conmigo, no tendré ningún problema en marcharme".

Ancelotti, de 53 años, no ha estado una temporada sin trabajo desde que comenzó su carrera como entrenador en 1995. Desde entonces, ha dirigido al Reggina, el Parma, la Juventus, el Milán, el Chelsea y el PSG. Su mejor época la vivió en el equipo milanés, al que dirigió entre 2001 y 1009 y con el que ganó dos Champions, un Mundial de Clubes, dos Supercopas de Europa y una Liga. En Londres obtuvo una Premier, una FA Cup y una Community Shield.

Yo no me lo creo, en caso de la marcha de Mourinho veo un perfil Laudrup,Klopp, antes que Ancelotti. ¿Que os parece? ¿ Creéis que es un entrenador apto para el RMadrid?

Fuente: www.AS.com

1
Fdkn

ancelojajajajaajajajajaaaja

11
Tiquismiquis

Nada, el proximo entrenador del Madrid será Michel.

ivanone

De mal en peor... me cago en la puta.

pkjn

Para eso que traigan a Michel.

Capi_Salami

Otra vez Ancelotti?? Venga ya!! El día de la marmota otra vez!! Que se dejen de gilipolleces y suban a toril si se va mou

MINIcule

bienvenido a hace una semana que lo dijeron en punto pelota...

kasii

¿Por qué se va a ir de un grande a un equipo que no gana nada?

4
Danico

No me gusta.

Necesitamos a LOW!

B

A mi me da absolutamente igual quién venga, no va a cambiar nada.
Espero que cuando Mou se vaya raje agusto de lo que pasa en el club.

Petterrr

Como merengue espero que se vaya de una vez Mou y venga un entrenador que apueste por la cantera.

3
orggahh

Mas Parejos y menos khediras

3
B

Parejos canales y soldados?

PalesTina

Otro entrenador extranjero no, el Madrid se merece un producto nacional

Clemente o Lotina podrian llevar al Madrid a donde media España quiere que vaya xD

elderaine

Salva Ballesta no tiene equipo. Just saying

LiuM

Pobre karanka

weeheee

Pero vayamos a lo importante, Ancelotti tiene señorio o no?

2
E

Low debería ser el sustituto.

PocketAces

¿Entrenó al Milan desde 2001 a 1009?

Qué bien!

1 respuesta
Ulmo

#19 Por falta de experiencia entonces no será, ya solo en Milan se tiró 992 años, para q luego digan de Ferguson.

3 1 respuesta
YonkiLeon

Me da igual uno que otro, sinceramente y siendo objetivos, creo que todos pierden en la comparacion con Mourinho.

2 respuestas
PocketAces

#20 Estuvo casi los mismos años que Maldini entonces.

1
Ulmo

#21 Pues yo creo q si el Madrid contratara un técnico q tubiera suficiente idea de futbol, consiguiera calmar las aguas y unir al vestuario, sacaría mejor rendimiento al equipazo q tiene actualmente el Madrid, por mucho q pudiera ser peor entrenador que Mou.

Con el equipazo q tiene el Madrid no es normal estar a 16 puntos del líder y creo q es una cuestión más de gestión de grupo q de cuestiones técnicas de fútbol.

1 respuesta
B

Veo a los madridistas como de luto, que os pasa guarrillas? la montaña se desmorona o que!

2
K

Estoy llorando en mi casa, JonFCB

#26 aun te pensarás que esta noticia tiene algo de credibilidad xD

1 1 respuesta
B

#25 por? donde esta el chiste :(

Pues claro que la tiene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
weeheee

#23

Claro, que Ramos o que Casillas(por ejemplo) esten tocandose la chorra, no tiene nada que ver con que el Madrid este 3º.

Lo mejor de todo esque se intenta buscar alternativas ante esta situacion y desde la prensa monta la marimonera porque estan quitando a los supuestos capitanes.

#28

Por eso he puesto el por ejemplo, por decir 2.

Pero vamos, lo mismo va para Benzema o Higuain si con eso te quedas mas tranquilo.

1 respuesta
LiuM

Que Ramos, casillas, di María, Benzema, Marcelo, Higuaín y Mou entre otros estén en horas bajas igual si influye. Que solo se hable de 2 es el verdadero misterio.

1 respuesta
PocketAces

Es que antes los partidos del Madrid los ganaban Ramos y Casillas. Por eso se centran en ellos dos jajajaja

1 respuesta
VENTURIN

Pues algo tendrá que ver el entrenador porque esos mismos 2 jugadores luego se van con cierto grupo a jugar contra rivales mucho mas jodidos y parecen completamente otros. Igual resulta que el autentico ultramotivador recupera-cracks va a ser marqués :)

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • PocketAces
  • klawi
  • CrS-
  • Scavenger19
  • Zero_G
  • Fdkn