Acusan a Piqué de proponerle un trío a niñas menores de edad

B

TikTok es un pozo sin fondo de historias. Millones de usuarios publica allí a diario sus vivencias. Algunos de estos episodios pasan inadvertidos y otros, en cambio, llaman mucho la atención. Este es el caso de la anécdota que una tiktoker ha explicado este jueves en la red social china. Según sus palabras, Gerard Piqué, el exjugador de FC Barcelona, le propuso en 2019 hacer un trío en la discoteca Otto Zutz de Barcelona.

Esta historia da inicio cuando una usuaria llamada Cristina Duzzi publica hace 48 horas este episodio con el exfutbolista. Según su relato, supuestamente le había sucedido a su hermana. "Espiritualidad, crecimiento personal, lifestyle, UGC Content Creator", es lo que puede leerse en su perfil, que tiene 4.315 seguidores. Por dar contexto a la cifra, una influencer como Laura Escanes cuenta en TikTok con 993.000 seguidores.

Su historia empieza así: “De cuando Piqué le propuso un trío a mi hermana, sí Piqué, el de Shakira”. Entonces la joven relata que su “hermana menor” vivía por aquel entonces en Barcelona y una noche decidió salir con sus amigos a una discoteca, en este caso el local Otto Sutz de Barcelona. “Fueron un miércoles, un día súper random”, prosigue en su relato. Duzzi explica que en un momento dado “se acerca el de seguridad de Piqué, o sea su guardaespaldas y le dice que Piqué quiere unir las mesas y si están dispuestas de como que unir los 2 vip y, sabes, seguir pasando la noche”, narra la tiktoker.

Según esta usuaria de la red social china, su hermana por entonces tenía 19 años y entonces, según Duzzi, este mismo hombre se acerca y le dice, bueno, que Piqué está muy interesado en hacer un trío con ustedes dos, y ella es como que no, nosotras solamente queremos una foto con él”, explica. “Él se molestó mucho y le dijo no, no es ninguna foto y tal”, asegura. Y termina: “Mi hermana tenía 19 años, y ya Piqué es un viejo o sea, un trentipicón, o sea, no es viejo, y o sea proponiéndole eso a puras niñitas y que un trío, para que ustedes vean cómo son los hombres”. Este vídeo, en el que suena la canción de Karol G y Shakira ‘TQG’, es de lejos el que cuenta con más reproducciones en la cuenta de esta usuaria, con 250.000.

Hace unas horas, este jueves, la supuesta hermana de Cristina Duzzi, una usuaria llamada Federika, con 929 seguidores y con este reclamo en su cuenta, “compartiendo contigo todo lo que amo hacer”, ha explicado en primera persona ese momento con el presidente de la Kings League. “Cuando Piqué me propuso un trío cuando yo apenas tenía 18 años”, dice.

La tiktoker prosigue su historia y dice que todo lo que va a narrar sucedió en 2019, “recién mudada a Barcelona”. En su historia señala que uno de sus amigos se da cuenta una vez en la discoteca que se trata de Piqué. “Nosotros entramos a la discoteca normal, teníamos un VIP, y el grupo de Piqué estaba en otra mesa, en otro VIP como más cerrado que es para famosos”, explica. “Nos llega un seguridad y les tengo que preguntar, porque Piqué está preguntando si puede mover la mesa aquí con ustedes”, dice.

“Que vengan, no hay ningún problema”, dice la tiktoker que respondieron. Una vez juntadas las mesas, Piqué, que según esta usuaria estaba “con su hermano y unos amigos, ninguno futbolista, se niega a hacerse una foto con ella en el local pero le propone, siempre según el relato de esta tiktoker, “sacarse la foto en el after”. Este supuesto “after”, según se puede escuchar en el vídeo, estaría en una de las casas de Piqué “donde se arman unas fiestas súper buenas”. “Después él se me acerca y me dice como que mira, y ahí me hace la propuesta, no te gustaría que hiciéramos un trío con tu amiga”. La usuaria asegura que para ella “fue un trauma total” y que se fueron del local.

https://www.lavanguardia.com/gente/20230309/8812187/tiktoker-afirma-gerard-pique-le-propuso-trio-discoteca-barcelona.html

Cruzer

Pole

mongui

Otra cuenta de pungabunga?

M

pero bueno folagor

B

Ya sabemos que hacía con Riqui Puig

RastAfar1
#1BlackGamba:

su hermana por entonces tenía 19 años

#1BlackGamba:

“Cuando Piqué me propuso un trío cuando yo apenas tenía 18 años”

Clickbait?

Vashealer

Una usuaria de TikTok ha contado que Gerard Piqué, el exjugador del FC Barcelona, le propuso un trío en la discoteca Otto Zutz de Barcelona en 2019. Según su relato, la supuesta hermana de la usuaria, que en ese momento tenía 19 años, salió con amigos a la discoteca y se les unió el grupo de Piqué en otra mesa VIP. Piqué pidió que unieran las mesas y le propuso a la joven hacer un trío con ella y su amiga, lo que la joven rechazó. La historia ha generado controversia en las redes sociales.

Gory

Titulo : Menores de edad

Video : 19 años

CLARO QUE SI

pL

Barra libreeeee

Kandelario

Y no banearán a este subnormal

3 1 respuesta
sephirox

¿Y las pruebas?

RastAfar1

#10 Yo me paso poco por este subforo, pero me pasé ahora y 4-5 hilos creados por este ser en 15 min, como se aburren algunos, que razón el que me dijo que me pasara por este subforo que era bastante especial xDDD

1 respuesta
crb2222

Como la hermana sea igual de fea que ella el fake queda al descubierto

1
vappatixihm

#12 Antes había una cuenta fake y era baneada inmediatamente.

El pobre t0rry no duro ni unos minutos

Ahora es más posible que te toque la lotería a que la moderación reporte a la administración una cuenta fake.

2 respuestas
Juni

#14 No eres el más adecuado para hablar de cuentas.

1 1 respuesta
PeskaGG

#14 imagínate el fuelle que perderían en el hilo de Negreira y en el del Barsa si empiezan a banearles las multis. No interesa.

vappatixihm

#15 Edito, que os conozco y me veo otra tunda de ataques personales

3 respuestas
MicrosofWord

Fuente mas fiable que OkDiario.

Juni

#17 Edito, ya que has salido corriendo.

Overwatch

Desde cuando con 19 años son menores de edad y con 30 años eres viejo? XD

2
B

Jajajajaja esto es un no parar XD.

Entre los anteriores presidentes que han comprado árbitros, y este futuro presidente pederasta, lo tienen todo.

Toca ir pensando en disolverse chavales.

1 respuesta
RayF

#17 A ver Alan, creo que eso más bien habla muy mal de ti, más que otra cosa, la verdad. Sobre todo viendo como pusiste tu nombre y apellidos ahí, que ahora todo el foro sabe a que te dedicas y que pintas tienes XD

Por otro lado, tienes razón con lo de las cuentas fake. En el TOFCB hay un montón de culés con cuentas fake y siguen ahí pululando como si nada,

crb2222

#21 y te quedas tan agusto eh xD

1 respuesta
Xoid

Más fake que los títulos del Barsa los últimos 20 años.

1
Dase
#17vappatixihm:

cuando era tan fácil como mirar si había dos usuarios con el mismo nick

también era y es facil crearse una cuenta sin tu nombre y apellidos reales y ya sabemos que pasó.

2
jesusml

no tendrá ni hermana

1
EneKka

Buen foro se esta quedando

2
B

#23 No como cuando os vea en segunda, pero si XD.

B

En el título dice menores, y la propia hermana del video dice que tenía su hermana entre 19 y 22 años en el 2019 (no sabe n cuantos putos años tiene su hermana). En resumen:

endemoniao

el logro de hacer un trio con 2 hermanas pocos lo tendran desbloqueado(sin pagar)

un 1% tirando alto jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales