Adivina el jugador 2.0

AzAfrAn

Como el otro hilo cayo en el olvido, me he concedido el permiso de crear uno nuevo. El juego sigue siendo el mismo:

1. NORMAS:

1.1 La foto a responder debe ser la perteneciente al q haya contestado la anterior mas rapidamente, no vale poner foto sin haber sido el 1º en contestar la anterior.

1.2. El jugador tiene q ser de nivel profesional, no vale poner la foto de paco el panadero, delantero del equipo del barrio, ni de Perico el de los Palotes, el pichichi de Azerbaiyán. El fin del juego no es poner al jugador más dificil de acertar. Tampoco pongais fotos en las que los jugadores salgan con expresiones raras, de manera q sea dificil reconocerles.

1.3. No pongais 1 foto en cuyo enlace se pueda leer el nombre del jugador

1.4. Si has puesto 1 foto, seria conveniente dar pistas si es muy dificil y la gente no sabe contestarla y, ante todo, NO DEJAR LA PAGINA HASTA QUE LA FOTO PUESTA X TI NO HAYA SIDO RESPONDIDA CORRECTAMENTE.

1.5 Si te desconectas y la foto queda sin solucion, los q sten jugando en ese momento colocan 1 foto y el q la habia puesto (cuando vuelva) no tiene q hacer nada mas q seguir el juego, xq si se pone a hablar de su foto q sta 31516241 paginas atrás, el descontrol es ..

1.6 Si alguien tiene q dejar la pagina y no va a estar para contestar si es correcta o no, la foto expuesta debe aparecer en la pagina 1 o 2 de google al poner el nombre correcto, si no es así y el q ha puesto la foto no esta esa foto no tiene ningun valor y el punto q consiguió, tampoco

1.7 Foto en el perfil, si es causa mayor

1.8 Para subir fotos:

www.imageshack.us
www.tinypic.com
www.imagevenue.com

Si me decis algunas mas la añado.

Empezamos

CaLaTa

Valdano

AzAfrAn

Correcto, su turno.

#4 preguntale a #2 que yo no lo se xD pero google dice que sí, asi que dale.

CalvOr0t4

#3 Rambo Petkovic

Los 2 xD, si hay que elegir uno el de la izquierda.

AzAfrAn

juanele derecha y felipe miñambres izquierda ? xD

CalvOr0t4

Exacto

AzAfrAn

jajaja, que clasicos

otro clasico del tenerife de esa epoca, este un poco mas chungo

CalvOr0t4

Chano o algo así me suena xD Putos cromos.

C

Juanele es mitico xd

AzAfrAn

JAJA no, prueba otro xD

estoy pensando alguna pista, pero es dificil... Siempre le vi jugar en el tenerife y luego le perdi el rastro. Digamos que se llama Toni... pero lo importante es su apellido.

#11 lo clavaste xD. Te toca.

T

#7 Robaina

CalvOr0t4

#11 Ostia Robaina jajajajaj

T

xddd que postee foto otro, me gusta mas adivinar.

#12 tu mismo va xd

AzAfrAn

va, dale #12

Danico

alguien le da o k?

CalvOr0t4

Derecha

69SHeiK69

Salenko

T

oleg salenko

arrrggg xd

CalvOr0t4

#17 Dale

69SHeiK69

#22 Correcto.

trapero

Vaya dos cracks Milla y Salenko.

AzAfrAn

Peternac

venga, uno actual

CalvOr0t4

Macheda

trapero

Macheda

T

macheda

CalvOr0t4

Postead otro xD

AzAfrAn

demosle la oportunidad a #24 pues.

trapero

http://twi-ny.com/onceinalifetime.jpg
Venga una pista, fue compañero de Pele.

CaLaTa

En el tuenti hice un juego con unos amigos que era poner haciendo bucles de la A a la Z jugadores miticos. Salía cada uno ... Lo mejor es que la web de la LFP conserva todas las plantillas y te pones a mirar y que recuerdos :'(

PruDeN

pero si no vas a actualizar con puntos en #1 ... que necesidad hay de abrir uno nuevo teniendo el original, con sus 214 paginas ¿?

Usuarios habituales

  • AzAfrAn
  • 69SHeiK69
  • loko_man
  • ISAILOVIC
  • m9fia
  • Samurai
  • Sega