Aficionado del Real Madrid expulsado del Camp Nou.

Shaka

#60 ok ok entonces me callo.

Sabes si al del madrid le recolocaron de zona? o lo mandaron a la calle directamente?

1 respuesta
B

#58 Ya, que el castellano está maltratado en Catalunya pese a que el catalán es un dialecto de segunda es algo que no es nuevo.

Sinso

Ayer salía del Bernabéu y ví dos tíos con la camiseta del Dortmund, no sé cómo no les reventé la cabeza por venir a reirse en mi cara la humillación del año pasado en la champions.

pd: ni provocar ni historias vuestras, le echan por ser aficionado de otro equipo, ni camiseta ni pollas. Hay que ser tarado para hacer algo así, que el mero hecho de no ser aficionado de tu mismo equipo te provoque asco y repugnancia.

2 1 respuesta
Ulmo

#59 Aqui tampoco se les dice nada a los del Atlethic, :clint:

El tío fue a provocar, y sinceramente, le hicieron un favor echándole.

Me gustaría saber que me pasaría si voy a un mitin del PP con una bandera del PSOE, o al revés.

Zeloran

#63 le echan para evitar un mal mayor, no le busquéis tres pies al gato. El tio enseña la camiseta del eterno rival y se empieza a reir por lo bajini (por lo que queda claro que lo hace por provocar al personal). Luego hay toda una muchedumbre que empieza a insultarlo y la cosa se va calentando. La funcion de los vigilantes es velar por la seguridad de la gente del campo, me parece de una logica aplastante que se eche a esa persona por SU SEGURIDAD. Aunque vamos, un par de ostias no le hubiesen ido mal, cuando lo unico que buscas es tocar los cojones.

S

#61 No lo se... desde allí parecía que le habían dicho que se tapara y el chaval lo hizo, pero luego algo debió de decir o se destapó porqué los de seguridad volvieron y le echaron. No creo que le recolocaran, pero no lo se.

1
lxn_

Todo correcto, lo único reprochable el chaval que se acerca, pero los de seguridad le apartan rápidamente para que la cosa no pueda ir a más.

Lo más probable es que le reubicaran, ahí ya no me parece tan bien, es lo que siempre comento, en el Camp Nou a menudo nos pasamos de buena gente...

1
tremens55

Es una provocación con todas las letras. No juega el madrid y se pone en la zona de seguidores locales. Mucha suerte tuvo que no lo lincharan.

Que lo saquen de ahí es solo por su seguridad, así de simple

Lenix

Agresión ? what ?

Zombie_Mv

Pues a mí me parece muy muy triste que ser de otro equipo pueda llegar a ser una ofensa para alguien.
El fanatismo de algunos de verdad que no tiene límites, que por un deporte os pongáis así.

Lo que sería lógico es que ese tío que paga su entrada se siente donde le da la gana con la camiseta que quiera y aquí todos tan amigos a disfrutar del partido.

4 1 respuesta
Gassius

Aquí creo que hay varias cosas para debatir por separado.

  • Que el chaval no pueda estar ahí con la camiseta del madrid es lamentable (por desgracia esta situación tambien se vive a la inversa). Es vergonzoso sea el equipo que sea.

  • Ir con la camiseta del madrid no viene a cuento, y puede parecer (y posiblemente sea) una provocación. Esto NO es motivo para no poder estar allí, pero no hay que ser muy listo para saber que te puede traer problemas. Igual que si te atracan en un callejón oscuro por la noche, NO es culpa tuya pero sabías a lo que te arriesgabas y podías haber intenatdo evitarlo ( en este caso de manera bastante fácil).

  • Los vigilantes de seguridad hacen bien en llevárselo si piensan que su integridad corre peligro, pero echarlo del estadio e impedirle ver el partido que ha pagado no es la solución, aunque tampoco se me ocurre cual sería la mejor posibilidad.

B

a mi me parece lamentable que se diga "me parece poco inteligente que se vaya con la camiseta del madrid al estadio del barsa o viceversa" muy lamentable, poco inteligente son todos los energumenos que se comportan asi, puto fanatismo, luego son los mismos que miran por encima del hombro a los musulmanes y los llaman salvajes.

3
neveS

#20 Sabes a donde lo llevaron ??? igual efectivamente se lo llevaron al palco

1 respuesta
Peyru

#73 Titulo del Topic: Un aficionado con la camiseta del Real Madrid, expulsado del Camp Nou.

1 respuesta
Zeloran

#70 es muy triste, como dices, pero es la realidad. El futbol lo siguen mayoritariamente borregos, es lo que hay y los hay en todos los equipos. Por lo tanto y llegados a este punto la mejor opción cuando estas cosas pasan es prevenirlo para que la cosa no acabe en tragedia, no crees?

aunque insisto, ese tío iba de primeras a provocar, a buscar caldear el ambiente. No es como si fuese un niño que con toda su inocencia e ingenuidad lleva la misma camiseta y le reprochan.

zodk

Digáis lo que digáis, ir a ver un partido del Barça a la zona local con la camiseta del Madrid, en un partido en el que ni siquiera juega el Madrid (si lo hiciese sería bien distinto) es provocar y querer tocar los cojones.

Por supuesto que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, por poder yo también puedo ponerme un capirote del Ku Klux Klan y entrar a un barrio de negros, libre eres, pero atente a las consecuencias.

Lo más probable es que seguridad le reubicara, el chico no se bajase más la cremallera y todos contentos.

neveS

#74 Seguramente lo reubicaron, la noticia viene del AS. Dudo que lo echaran.

ekOO

En un mundo más idílico, no existirían los aficionados del Barça que se tomaron tan mal el hecho de que el chaval llevara la camiseta del Madrid. Por desgracia, no vivimos en ese mundo. Hay demasiado intolerante suelto por ahí, y de eso hay que ser consciente. En resumen, los que le increpan son unos maleducados -por decir algo suave- y él muy listo no es.

Los guardias de seguridad hubieran actuado de manera ejemplar si le hubiesen reubicado en otra zona, que el Camp Nou es muy grande. Echarle es un poco excesivo, pero tampoco sería tan descabellado. Lo que hubiera sido descabellado es que hicieran caso omiso a la situación dejándolo sentado en el mismo asiento.

Enkripted

No defenderé a los agresores, pero es que también es de ser gilipollas ir al camp nou con una camiseta del Madrid.

Y decid lo que querais, pero si yo voy con una camiseta del Barça al Bernabeu pasa lo mismo.

DiSoRDeR

#54 ¿Crees que el coste de ponerlo en castellano sería desproporcionado a la cantidad de gente que podría leerlo?

1 respuesta
Riderfox

¿Entonces, segun lo que comentais, lo que paso fue que un tio fue a la zona de los hinchas mas radicales del Camp Nou con una camiseta del Madrid en un partido en el que ni siquiera jugaba el Madrid? xDDDDD.

En ese caso magnifica actuacion de los servicios de seguridad, primero por conseguir sacarle vivo, y segundo por echarle, porque ese tio no iba a ver el partido, ese iba a lo que iba, igual que si vas a un mitin del PSOE con una camiseta de franco y sacas una bandera del PP. Si el tio hubiese querido ver el partido tranquilo hubiese ido a cualquier otra zona del campo donde no tendria problemas, pero fue a donde fue, a lo que fue. La verdad es que esto pasa en algun otro pais con hinchadas mas peligrosas y ese sale en ambulancia, y eso si tiene suerte.

1 2 respuestas
B

#80 Por supuesto, estamos en tiempos de crisi. El Barça no se lo puede permitir, hay fichar mucha gente el año que viene.

Yo hasta lo quitaria en inglés, que gasta mucha tinta esto de "supporter".

#81 a ver, los ultras no entran al campo desde hace años. pero si alguien va a pegarle, ese alguien está en esa zona.

1 respuesta
TitoHou

Id con la camiseta del Fenerbache al campo del Galatasaray, o al del Olympiakos con la camiseta del Panathinaikos....i me contais si volveis.

Por una parte, poco sentido común ir con la camiseta del eterno rival al campo del eterno rival.
Por otra parte, desmesurada actuación de los medios, los cuales exageran hasta el infinito todo lo relacionado con el Barcelona y Cataluña.

Puede parecer que tiro más para un lado que para otro, pero el problema de esto no es el chaval con la camiseta, o la actuación de los de seguridad, o los subnormales que, cuando ven que van a echarlo, van a tocarle los huevos. El problema es como se estan magnificando las cosas en el mundo del futbol, y gran parte de culpa la tienen los "medios de comunicación", que pasan a ser palmeros de unos y detractores de otros.

lxn_

Simplemente #81, pero los medios ya se han encargado de transformar una reacción completamente pacífica y ejemplar del sector más "radical" del Camp Nou en todo lo contrario

Edit: Podemos chapar hilo

BuLLeT_AZ

#82
Stop please, ya sabemos que tu argumento es que si el otro es subnormal tu lo eres aún más. Cuando madures vuelve por aquí anda, que dais hasta pena.

weah_dany

Todos los que os metéis con el chaval luego se os llenará la boca en ciertas situaciones con el "yo visto como quiero, donde quiero y cuando quiero". Igual con temas de piercings, tatuajes y demás, si defendéis eso también deberíais defender a ese chaval.

Además va con un amigo que es del Barsa y no veo el problema de que alguien aficionado al fútbol vaya a ver un partido con la camiseta de su equipo, que seáis unos descerebrados que os encanta echar espuma por la boca, insultar y seáis anti cualquier equipo, no significa que lo sea todo el mundo, el hecho de que muchas aficiones sean así no quiere decir que esto sea normal, hay que denunciarlo, todos esos que le están increpando son unos sinvergüenzas y me dan pena. Me da igual del equipo que sean. Y mejor ya ni hablar del tonto que le empuja, pero quién se cree que es? Penoso.

Yo dejaría entrar a cualquier persona con la camiseta de su equipo sea cual sea su equipo, vas a ver un deporte y punto. Yo no iría con la camiseta pero me alegro que haya gente que no se deja influenciar por estos "monos" que, todos esos que veis en el vídeo, lo son.

5
Freyre

Lo que estais diciendo tiene telita. A ver, ¿a que va un tio al Camp Nou con una camiseta del Real Madrid? Pues a provocar, el tio lo ha conseguido y supongo que habrá sido feliz. Ni que no tuviera más camisetas en su casa no jodas.

1 respuesta
TicTaK

#4 Incitar a la violencia dice, tu chaval de que peli mala has salido?

weah_dany

#87 Pero vamos a ver, ¿quién eres tú, yo o cualquiera para decirle a una persona cómo tiene que vestir en un evento deportivo? Pensad con dos dedos de frente.

Todos los que estáis contra el chaval creéis en la libertad de expresión? Porque no lo parece. O como va esto, en los casos en los que nos venga bien si y en otros no?

Olvidaros de Real Madrid, Barsa, Getafe o Toledo, que esto va más allá.

2 respuestas
B

#89 ir con la camiseta del madrid al estadio del barça cuando el madrid no juega y encima a ponerte en la parte local son ganas de provocar, no tu eleccion de camiseta de ese dia porque te apetecia ir asi

2 respuestas

Usuarios habituales