Aficionado del Real Madrid expulsado del Camp Nou.

BuLLeT_AZ

#112
Pues que es tan sencillo como poner una denuncia por discriminación. Y al que me salga con el derecho de admisión de los bares como comparación, que se vaya enterando que la ley no permite hacer lo que te salga de los cojones en tu negocio.

#115
Pues es tan sencillo como que vean puerta, me iba a pesar poco la mano sean 1, 10 o 100. No tengo rubor en reconocer que soy de los que has comentado de "son los que animan en el campo", siempre y cuando sus mierdas queden de puertas para fuera. ¿Sacas una banderita con el agilucho? Te vas para tu puta casa. ¿Sacas una bandera independentista? Te vas para tu puta casa. ¿Armas un follón por lo de las camisetas? Para tu puta casa.

Te aseguro que una vez empiecen a caer de 100 en 100 por no saber ser un humano razonable del siglo XXI la gente empieza a comportarse. Este país no funciona con explicaciones, la gente solo aprende con sangre. Pues sangre tienen que darles.

1
luciacoptero

Esto ya lo anuncie en el offtopic hará 2 años de que acabaria pasando, pero bueno allí lo enseñan de bien pequeñitos para que no haya conflicto de ningún tipo, era un facha y por culpa suya murieron muchos catalanes en la guerra civil, fin.
Es lamentable, pero tiene pinta de que les acabaran parando los pies a esta gente en todos los ambitos.

2 respuestas
LinkinMark

Yo no se por que flipais tanto, yo estudio en un Instituto, un grado superior de deportes, y el instituto pertenece al RCD Español, y utilizamos los campos de la ciudad deportiva Dani Jarque, y nos permiten entrar con cualquier camiseta de un club mientras no sea la camiseta del FCBarcelona...

Grimmer8

#122 Madre mía menuda demagogia. Así que esto es un problema que solo existe en el campo del Barça y en Catalunya deduzco de tus palabras.

Me gustaría que comentaras como catalán que te parece que se cante en parte del Bernabéu el "puta barça, puta catalunya", si es que les enseñan desde el odio o es una chiquillada sin importancia.

Me parece muy bien que pienses lo que quieras, pero haciendo demagogia hasta este punto solo haces que desacreditar tus argumentos.

1 1 respuesta
lxn_

La madre que te parió #122 xddddddddd

luciacoptero

#124 Eso lo he oído en mas campos, fui a ve la supercopa este año en el Calderon y tambien se cantó, y no digas solo los ultras porque no es así, lo que pasa en el Camp Nou solo pasa ahí con el tema de la simbologia española/madrdista, y luego hay algun echo aislado en algun otro campo.
De todas formas me reafirmo con el tema de los cánticos, que cante cada uno y pite lo que le salga del capullo, pero empezar a expulsar a gente de los estadios por cosas así es mas propio de otras epocas y por supuesto lejos de algo liberal como venden algunos por aquí.

Es como si a los que pitaron en Mestalla si les hubiera quickeado porque llega una orden del Rey o algo así, te parece nazi algo así? Pues ya esta.

Edit: De echo te diré tambien que la mayoria de canticos que oído en el Bernabeu en el fondo sur es mas contra el Barça que Cataluña, pero de todas formas esto de cargar contra Cataluña cuando cargas contra Barcelona es por el puto centralismo que vendemos desde Cataluña, que parece que Cataluña solo sea Barcelona y el Barça y demás.

1 respuesta
Grimmer8

#126 En cuanto a lo que dices de que se cantó en más sitios estoy seguro, he hablado del Bernabéu porque tu eres merengue y estoy convencido de que no es un cántico que te guste.

No quiero que les expulsen por cantar eso, ni me parece normal, ni legal que se eche a una persona por llevar una camiseta de su equipo, pero tu has tratado el tema como si ese problema existiese aquí debido a una educación sectaria que recibimos, como si no hubiese catalanes del RM, tu eres un claro ejemplo.

Solo piensa en que se diría en algunos medios si una parte importante del Camp Nou cantase "puta madrid y puta españa", seguro que se le daba más trascendencia que ahora.

Sé de sobra que esa gente no representa al Madrid, como a mi no me representan las burradas que se han escuchado en el Camp Nou, ni la gente que ha tratado mal a este chaval.

2 respuestas
lxn_

#127 "seguro que se le daba más trascendencia que ahora"

¿No viste a Nacho Peña como una histérica porque los culers respondieron al "que viva España" el día de la final de Mestalla, no? xddd

1 respuesta
Grimmer8

#128 Me niego a ver al séquito del periquito de Pedrerol y sus proclamas pro-florentinistas. xDDD

Aunque me lo imagino.

1 respuesta
lxn_

#129 http://www.atresplayer.com/television/programas/elchiringuitodejugones/temporada-1/capitulo-86-17-04-14_2014041500330.html

01:33:50, ese es el nivel XD

1 2 respuestas
Grimmer8

#130 "Me hierve la sangre cuando me tocan lo mío".

Ese es el nivel.

luciacoptero

#127 El problema del Barça es que esta politizado completamente y cuando pasan estas cosas por lo meno yo ya lo extrapolo a otros temas relacionados aquí en Cataluña, de todas formas estoy quemado con estos temas, ya que hay doble rasero muy grave con temas como este y el racismo y demás, que han linchado por ejemplo al del platano, y el Domingo al Diop al acabar en el Ciutat de Valencia le dijeron de todo, pero de todo eh, que lo veo mucho mas grave que tirar un puto platano de mierda.
Y luego van todos los jugadores del Atletico a recriminarle que haga el mono, otra cosa que no entiendo, llevamos 1 semana entera tragando por todas las redes sociales el tema del platano todos diciendo que somos todos macacos y comemos platanos y ahora lo de Diop no se hablara simplemente porque no es Alves ni es del Barça.

Lova

#130 moder of god xdddddddddddd que lamentable, cuando le salta el fanatismo... me encanta jajajaja

narko1

Es una pena que la gente se vuelva agresiva por una puta camiseta de mierda, pero tambien hay que decir que el tio es un poco subnormal.
A quien se le ocurre meterse ahi con la camiseta del madrid? Encima lo veis como victima cuando el sabia perfectamente a lo que iba, porque ya no es el hecho de ser esa camiseta, es que sabes perfectamente que no es casualidad y el tio va a provocar o reirse en tu cara.

GrimMcSlam

Nacho Peña escribe en La Razón.

...

No se le puede poner a ese tipo como ejemplo de madridista joder.

A ver, en mi opinión, si no quieres tener problemas, por qué vas con la camiseta del otro club?? Es que solo se me ocurre un motivo. En la vida hay q tener un poco de luces joder, si eres estúpido pues te pasan cosas de estas.

Lo politicamente correcto es una gilipollez. Si le han dado, o lo q sea, aprenderá y no lo volverá a hacer.

1 respuesta
luciacoptero

Joder, estoy viendo el video en el Chiringuito de ayer y da verguenza ajena, el tio se intenta tapar luego y los seguratas siguen dandole la vara, viene un tio que le debe pasar algo en la cabeza y le empuja? No retiro mis palabras contundentes, básicamente porque el tio se ha tapado y han seguido tocandole los huevos y encima agrediendole, que vergüenza de gente.

Polakoooo

#135 ¿Políticamente correcto? Ahora resulta que todo es entendido en términos de corrección política.

- No me escupas en la cara

  • Eh, no me vengas con lo políticamente correcto

¿Pero qué broma es esta?

GrimMcSlam

Con políticamente correcto me refiero al hecho de defender a un tipo que va a ver al FCB con una camiseta del máximo rival sólo por el hecho de haber sido tratado de forma distinta a los demás sin mirar el contexto de la acción.

2
-YoNKo-

Ir a ver un partido al campo del eterno rival luciendo la camiseta y sin que este juegue es una provocación y una temeridad conociendo los cafres que pueblan los estadios, se mire por donde se mire.

Y en cuanto al eterno debate entre el odio que suscita el Barsa aplicado a Cataluña, pues es que con tantísimas declaraciones al respecto de presidentes, entrenadores, jugadores y pitadas de himnos en los últimos años, es imposible no ver a un catalán con la camiseta del Barsa y pensar que es un hater independentista, por pura probabilidad. Mientras que el Madrid y el Atleti poco a poco se han alejado de los topicazos de fachas y rojos, el Barcelona todo lo contrario.

Usuarios habituales