Aficionado del Real Madrid expulsado del Camp Nou.

R

Un aficionado con la camiseta del Real Madrid, expulsado del Camp Nou.

Aquí el vídeo

Algunos seguidores del Barça empezaron a pitar a un aficionado vestido con la camiseta del Real Madrid. Para que la cosa no fuera a más, el joven, se cubre, pero, parece que no es suficiente. Llegan los miembros de seguridad del Camp Nou y le dicen que se marche de allí. Aunque, lo peor llega cuando, delante de esos miembros de seguridad, un aficionado del Barça, golpea al del Madrid. Finalmente el que tiene que irse es el agredido.

Con una sonrisa, el joven con la camiseta del Madrid mira a los que piden su marcha: "¡Que se vaya, dile que se vaya!". Al instante dos miembros de seguridad aparecen para pedirle que les acompañe fuera del campo. El joven parece negarse y entonces la actitud del vigilante cambia. Se muestra vehemente, llega a tocarle, le pide de nuevo que se marche. Cuando entonces un aficionado blaugrana agrede al espectador blanco. El vigilante le aparta y también lo hace su acompañante que acto seguido, pide a gritos la marcha del joven madridista, que se limita a pedir calma. Finalmente, es él y su acompañante, que viste la camiseta del Barça, los los que son oblgados a marcharse.


Me parece patética la actuación tanto de los de seguridad como de la afición culé, sin más.

En vez de preocuparse por el linchamiento que le hacen al chaval y poner orden, cogen y lo echan a él.

Desde cuándo no se puede ir con la camiseta que te de la gana y trollear tranquilamente?

1
Fastestwat

Valors

35 1 respuesta
E

Encima que pagó su entrada.

Lamentable.

B

"agrede" xD

es que encima está en el gol sud con los almogàvers, este tío no ha salido con la cara destrozada de milagro. en el palau hace unos meses un tío del barça desplegó una bandera de españa y también se le chutó. a los 5 segundos tenías a 5k de personas de pies gritando "hijo de puta" "dile que se vaaaya". son ganas de incitar a la violencia.

6 respuestas
M

Ojalá pudiese dar mi opinión en este foro sin que se me punisheara, porque hay cosas que he visto (en basket) que madre mía...

BuLLeT_AZ

Luego le tiran los plátanos a Alves...

klawi

Un chaval fue con la camiseta del Atletico de Madrid acompañado de sus amigos madridistas a la carpa del Real Madrid en Mestalla y le echaron a patadas.

El Señorio blanco.

2 respuestas
Karl_Rekart3

#7 No se trata de qué afición crea estas discusiones.

Dralions

¿Pero de verdad a gente como #2 y los que le dais manitas os parece una locura de suceso? Poco fútbol habéis visto xd.

jonhy_walker

#4 Incitar a la violencia? Pero que tipo de traumas tienes?

2
SeeK

Esto pasa en todos lados. Y no, no me gusta. Cada cual que vaya con la camiseta que le guste.

1 respuesta
B

#4 como consientes el acto de forma velada

#11 y tu igual

1 respuesta
xlive

PATÉTICO que se expulse a una persona de un estadio por eso.

SeeK

#12 Yo igual que?

1 respuesta
Maaarc

Sentido común, yo lo hubiese dejado allí y ya lo sacarán los de emergencias.

B

#14 permites la accion e incluso que si le pasaalgo mas es culpa suya

2 respuestas
SeeK

#16 Hablas por hablar o por lo menos te lees a quien quoteas?

3
lxn_

Actuó correctamente seguridad

Dralions

#16 Es que hay ser gilipollas para llevar la camiseta de tu equipo al estadio rival sin que los tuyos estén jugando xd. Es como llamar a alguien imbécil a la cara y esperar que no haya reacción. Ahora masifícalo y vende un sentimiento alrededor de toda la movida esta del fútbol y ya tienes la ecuación completa.

1
Peyru

tenian que haberle llevado al palco. Eso habria sido VALORS.

Cualquier otra cosa, echarle o no hacer nada es de lerdos.

1 respuesta
E

a lo mejor todo su armario son camisetas del madrid.

La gente habla sin tener ni puta idea.

15
C

#7 Abre el hilo correspondiente aportando pruebas. Aquí estamos hablando de otras cosas. Gracias.

Para todo lo demás: Valors.

B

Voy a hacer de abogado del diablo: qué pinta un tio en el camp nou con una camiseta del madrid en un partido donde no juega el real madrid? no os parece un acto de provocación que se podía haber ahorrado perfectamente? es que no hay que ser muy listo para saber que vas a tener bronca por algo así y más teniendo en cuenta que el barcelona no tiene su mejor temporada y que el eterno rival está en final de champions y por encima en liga.

1 1 respuesta
R

#23 Tú ves normal que a un tío lo echen de un concierto de Camela por llevar una camiseta de Oasis? Pues lo mismo.

2 3 respuestas
SeeK

#24 Lo mismo.

6
Ohundruida

cr7 for the win.

1
Dante88

#24 Si los dos casos los ves iguales es que tienes un desconocimiento importante.

Los agentes de seguridad lo único que hacen es evitar el conflicto. Si ese chico se queda ahí a saber la de palos que se hubiese llevado. Y como tu comprenderás no van a echar a toda la afición del Barça de un partido del Barça.

Si tu asombro es por el hecho de que la gente se tome tan en serio el futbol y se le vaya la pelota, no se en que mundo vives. Te resumo: https://www.youtube.com/watch?v=tMzgpx_RF9A

Grimmer8

No será la primera vez ni la última que un madridista va con su camiseta al Camp Nou y no le pasa nada. Me parece poco inteligente ir con una camiseta del Madrid al campo del Barça sino juega el Madrid. Yo nunca iría con una camiseta del Barça a ver un partido de la Penya, no hay que tentar a la suerte, que hay mucho loco suelto.

Para muestra un botón.

HammelSF

No se podría llevar al FCB a la OCU por eso? El tío al fin y al cabo ha pagado su entrada.

1
B

#4 no si aún tendrá que dar gracias por que no le peguen una paliza.

2

Usuarios habituales