Airsoft

JoSeLiLLo

Me gustaria informaros de este deporte q mucha gente conoce, llamado AIRSOFT. Os dejo informacion basica de este deporte y algunos videos.

Y me gustaria que se pudiera hacer 1 subforo de airsoft :D, Si se anima esto.

El airsoft es un hobby-deporte basado en simulación militar. Se trata de un juego de guerra, similar al paintball. Surgido en Japón en los años ochenta, pronto se extendió a Estados Unidos. Actualmente florece en numerosos países del mundo.

El término airsoft proviene del inglés; se traduciría como "aire suave". Esto hace referencia a la forma en la que la munición es disparada.

Esta actividad lúdico-deportiva se basa en la simulación de combates usando réplicas de armas reales (las cuales disparan pequeñas bolas de plástico de 6 u 8 mm) en escenarios de juego similares a los de una guerra real, con equipamiento de radiocomunicación, visores nocturnos, linternas adaptadas, punteros láser, bolas trazadoras e indumentaria militar. Aunque no existe una indumentaria concreta, cada equipo prefiere equiparse uniformemente para mayor realismo.

Las bolas empleadas tienen una velocidad de salida aproximada de 90 m/s (en una replica genérica sin modificar). El poco peso de las mismas (entre 0,2 y 0,8 g) hace que su alcance efectivo no vaya más allá de los 20-80 m. Existe una modalidad de jugador, el sniper o francotirador, al que se le permite más potencia y alcance (90 metros o más en algunos casos), dado el rol que asume.

Aqui teneis algunos link de informacion:

http://es.wikipedia.org/wiki/Airsoft

www.airsoft.es

www.zonadeairsoft.com

http://www.youtube.com/watch?v=5oJKE52QqQo

Un saludo!

AIRSOFT POWA!

miniking

Una preguntilla que me surge...en el paintball al disparar al rival le manchas con pintura. Aqui como va si las bolas son de plastico?

JaMaN

#2 Confiar en que sea un buen jugador y "cante" al recibir el impacto...o apuntar a zonas más delicadas para que el dolor cante por él. Aunque yo no soy partidario de esta última.

CaLaTa

Me molaria practicarlo, porque sé que en Albacete hay gente que lo hace, pero mucha pela

Danrex

#1 Mira Airsoft en el buscador que igual te sorprendes porque....

pd: Y el spam guay.

JoSeLiLLo

Ahora ai unas 20 mil personas en españa aproximadamente q lo practican, hay clubes en casi todas las provincias.

Es un deporte en el q desprendes muxa adrenalina y si te fijas ai 1 realismo de guerra impresionante(solo con ver uniformes y las replicas q son identicas a las armas de verdad)

CaLaTa

No ... no hay bombas(no me vale la mierda de bombas esas que haceis), ni morteros, ni artilleria ... que al final es lo que mas se usa en una guerra

logandevil

JoSeLiLLo

Para tu informacion si hay bombas.

Hay granadas de mano, claymore,granadas de gas...

JoSeLiLLo

Ademas es muxo mas real q el paintball.

Es 99% de real ya q no disparan balas de verdad xD

Y

Si tan real que si te dan puedes pasar de decir que te han dado, buena ahi.

-

#1 El reportaje esta guapo... Yo he estado haciendo eso con balas de fuego, pero los enemigos eran dianas... Pero me gustaria hacer eso con la peña de amiguetes y se tiene que pasar guay todos hay liaos en el tema!!!

PD: He sido militar por eso lo digo!!! xD

JoSeLiLLo

Es un deporte q descargas muxa adrenalina y entre los colegas se pasa de lujo.

Aun mejor cuando se celebran campeonatos o interclubs, donde ai muxisima gente de diferentes clubs de españa.

Por cierto tiens q ser mayor de edad para poder entrar en la mayoria de los clubs

Overmell

#11 Para eso estan los jueces de campo

JoSeLiLLo

Ademas el 95% de la gente es muy honrada y en el caso de que no diga cuando lo matan ese jugador no juega mas.

Scavenger19

Esta muy guapo la verdad, y me molaria practicarlo. Desde pequeño he sido de irme x el monte con la escopeta....

En cuanto al reportaje...no me convence. Vaya panolis, hablan como si fuesen ahi profesionales. Como bien dicen algunos son frikis. Compran 50000 pijadas q no sirven para nada (uno 1 tiene no se cuantos trajes, no se cuantas botas, .. donde vas? XD). Despues fijo q vamos alguno q haya pegado tiros o desenvolvido x el monte y les ganamos! muahahahahha
Aun asi, si se divierten con tanta pijada, enhorabuena, xq lo unico importante es pasarlo bien joder. Me gustaria practicarlo algun dia!!

JoSeLiLLo

Hombre por supuesto q puedes practicarlo sin tanta pijada xDD. Pero tio esas pijadas le dan 1 realismo tio q flipas, anda q no mola lo de ir con tu uniforme swat o tu uniforme del ejercito ruso o de estados unidos xD.

Scavenger19

A mi tanta cosa no me llama la atencion. Siempre he sido de pantalones militares para la zona, camisa de mangacorta militar de la zona, guantes negros y gafas. Si tal un chalekillo...pero esos...joder, van sobraos! jajajajajajjaja

eso si..xDDDDDDDDDDD te quedas o_O''
|
v

JoSeLiLLo

jaja tu imaginate alguien q no conozca el deporte y vea x las calles a esos tios.

Pensaran... la 3ª Guerra Mundial xDDDDDDDD

P

Yo hace ya casi 2 años que juego y es una pasada , ya mismo empezamos a ir a otra vez :P

JoSeLiLLo

Para q la gente conozca aun mas el airsoft en españa xk los que posteais no poneis el nombre de vuestro club(los q tengais) y el link de la web del club.

Animaos! ^^

P

Mi club es AIRSOFT EGARA

http://airsoftegara.com/

JoSeLiLLo

yo por ejemplo juego x libre con colegas q tenemos un sitio en guadix,granada muy wapo.

Con mas experiencia buscare club.

1 mes después
Teriyaki

una preguntita , tengo uan m4 carbine , y no se si ponerle una mira , una acog o una mira de punto rojo , que creeis que viene mejor?

esque no se si una acog sera innecesaria , pues tampoco estas replicas tiene mucho alcanze , y no son un sniper .

acog o mirilla de punto rojo?

geco

prefiero mil veces el paintball competitivo.

Teriyaki

#25 nadie te ha preguntado que te gusta mas , esto es un tema sobre airsoft.

derek-

Si te vas a poner asi, ya sabes comprate un foro de airsoft y pierdete
Ambos deportes molan y cada uno tiene lo suyo. Yo no he jugado al airsoft pero tengo entendido que duelen mas de lo que piensa la gente y eso de guardarte si te han dado a veces es relativo ya que suele ser un buen bolazo el que cante por ti.

Scavenger19

la ambientacion de ese paintball de competicion no mola. Estaria mejor con una ambientacion mas real xD

NosFeR_

Mi escuadra en la Camel Spider IV, en Pousadoiro (o algo así se llamaba xD)

Aidanciyo

Si jugais en dust2 me apunto.

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • NosFeR_
  • Teriyaki
  • geco
  • Scavenger19
  • JoSeLiLLo
  • CaLaTa