Airsoft

geco

Los dos "deportes" son divertidos solo lo he comentado porque se suele tener el concepto de que van vestidos de motocross sin saber porque o con un mono de mecanico barato, tampoco te pongas asi que no soy un loco del airsoft pero también lo he practicado.

haztelo mirar.

Artefius

Mirar el video de #1 en el minuto 4:12 OMG

Teriyaki

sabeis si es malo para los cargadores , recargarlos un dia antes de la partida? por los muelles mas que nada se pueden joder?

JHost

Que grande poner tu destreza al CS en practica :D !! Como me gustaria hacerlo algun dia !! AK-47 rules !! :D

InTe

a kien le guste esto del airsoft lo respeto, pero las armas me parecen que la mayoria dejan mucho que desear, y las que hay buenas valen un paston, me gusta mas el paintball, pero weno no kiero despertar el combate paintbal vs airsoft, que ya hay muchos.

geco

tendremos unos campos nuevos en breve por la zona de alicante/valencia ( limite de provincia ).

Teriyaki

si yo abro un tema de surf , no es para que me hableis de bodyboard , no se si lo pillais.

para hablar de las replicas de airsoft primero hay que jugar y despues hablar , las caras son mas caras por que son mejores materiales , mecanismos y mejor acabado .

NosFeR_

#30 la de la foto es una de las equipaciones que tenemos, lógicamente en partidas de monte no vamos con eso a no ser que así sea el guión de la partida por alguna razón.

JaMaN

#33 Hombre, si lo haces a menudo reduces la vida útil de los muelles. Pero tampoco de forma muy significativa. Yo normalmente cuando vuelvo de las partidas no me apetece ponerme a vaciarlos y quedan hasta el día siguiente, y todos ellos siguen alimentando bien.

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • NosFeR_
  • Teriyaki
  • geco
  • Scavenger19
  • JoSeLiLLo
  • CaLaTa