Alex Ferguson se retira

factonni

confirmado

JMBaDBoY

No deja de ser gracioso que cuando Ferguson fichó por el United la mayoría de los de aquí ni habíamos nacido o éramos unos críos.

4
RubenLionel

Ahora mismo siento un vacío raro dentro de mí.

Estaba claro que este día iba a llegar, pero no quería que llegara :qq:

T

Pues parece que era cierto eso de que Mou se iba a Inglaterra, pero no al Chelsea

Tengo curiosidad por ver el de baile de banquillos este verano

En cuanto a lo de Ferguson, aunque deje de entrenar seguirá teniendo un cargo en la directiva vinculado al equipo (fichajes, etc.)

Spank

Uno de los más grandes y un mito. Lo que ha conseguido con el United y el ojo que siempre ha tenido para los jóvenes (Para mi mucho mejor que Wegner en ese sentido) ha hecho que lo admire muchísimo.

Una pena, gracias por todo Sir Alex.

B

Los puestos de entrenadores de Madrid y M.U. (y, con algo de suerte, también del Barça) vacantes.

Va a estar curioso el movimiento de dinero este verano.

Scavenger19

La verdad es que quien mas listo anduvo fue el Bayern xD La jugada le salio perfecta, trayendo a un entrenador contrastado, joven, con mucho futuro...y el equipo este año, en los ultimos meses del entrenador que se ira en Junio, esta cuajando una temporada de escandalo.
Si el Bayern no llega a andar rapido...imaginaros todo lo que se hablaria ahora!!

1
Kenny

Leyenda se le queda corto.

dambala

#22 que no ha hecho gran cosa? a mi me parece que en el tiempo que lleva en el club ha hecho un trabajazo bestial , no digas tonterías xd

me parece el mejor sustituto posible la verdad

Kenny

Por cierto, Bobby Charlton creo que hace tiempo había dejado caer que no veía a Mourinho en el United.

Eso si, tampoco se hasta que punto tiene algún puesto a día de hoy en el United, o si simplemente es un veterano.

w4nx1

Mis respetos a Sir Alex Ferguson.

Se retira una leyenda viva de este deporte.

26 temporadas, 38 títulos. Suerte a quien quiera destronar a este señor.

GrimMcSlam

Mou va al Chelsea, no me creo que lo fiche el ManU.

I

New manager to be announced in the next 48 hours

(Sky Sports)

DarthVader

No me creo q el Manchester caiga tan bajo como para tener a Mou en su banquillo.

Es un club señor, serio y con valors, no le pega en absoluto.

B

Que no... Que será un entrenador británico.

B

Mou al United, al tiempooo

He sido yo el que le ha dado la noticia a mi amigo britanico y del United XD y creo que le chafado el jodido dia ajajaja pobre hombre.

1 respuesta
JMBaDBoY

Me extrañaría mucho que anunciaran que el entrenador es Mourinho en 48 horas, cuando el Madrid todavía tiene que disputar una final.

Huele a que será Moyes.

2 respuestas
lxn_

#47 Nadie se habría imaginado tampoco que Mou incendiaría el vestuario antes de esa final, espera a ver que pasa porque está claro que lo que lo ocurra al Madrid le importa entre poco y nada.

B

Si lo anuncian en menos de 48 horas, podría ser un entrenador que tuviese contrato con otro club? :S

1 respuesta
RubenLionel

Los que más me gustan son Moyes y Mou, pero la gente también dice que Solksjaer está ganando bastantes papeletas para ser el entrenador.

En 48h saldremos de dudas.

JMBaDBoY

#49

Supongo que el United ya sabía desde hace meses que Fergie se retiraba, y habrán estado negociando con club y futuro entrenador para ficharle de cara a la próxima temporada.

sh31k

Mou no va a fichar por el manchester United, por la sencilla razón de que es un entrenador marrullero y que no se caya ni debajo del agua, y si por algo se ha caracterizado el manchester estos últimos años es por ser un equipo de Sirs.

1 respuesta
JoSe_4ever

#52 Mou es un bocazas, pero Fergi tambien ha soltado alguna bomba jajajajaja

Txentx0

Se va un grande, me pregunto si el ManU seguirá a este ritmo o notará la falta

w4nx1

#47 nosotros supimos que Pep se iba antes de jugar la final de la Copa. Y aún así la ganamos con un bonito 3-0.

shturmovik77

Como he leído por ahí

Not the 'special one' but the 'greatest one'

3
luciacoptero

Se retira un grande.

D

Y por fin se entiende porque Mou tenía tanta prisa por irse.

ISAILOVIC

¿Lo acoge servicios sociales o va a ir por libre?

2
ZaGo

Muy grande XD

13

Usuarios habituales