Alex Ferguson se retira

1 comentario moderado
RubenLionel

http://www.marca.com/2013/05/08/futbol/futbol_internacional/premier_league/1368012212.html?a=38e509c5853734cc922712536d3d92ad&t=1368015525

Las grandes perlas de Ferguson

w4nx1

#46 en Marca pagan a 4,50 lo de que Mou vaya al United. Aprovecha!

1 respuesta
B

#63 le metí a 2.55 pero con el anuncio de que en 48h lo dirían, me salí de la apuesta y llevo la pasta en Moyes a 2.50 que pagaban esta mañana.

Tb llevo a Mou al chelsea a 2

Pero le voy a meter un poco a que va al United..xk lo estan pagando a 13 en Coralbet :X

Exxel

#61 qué bien queda decir eso de ceñiros al tema y no desviéis, pero si resulta que es un posible candidato obviamente tiene cabida en el post (como por otra parte ya debías saber).. xD

CaraLimon

-"El Madrid, como club de Franco, conseguía lo que le daba la gana".

-"En el Madrid Mourinho maneja un circo".

Este tio sabe.

3
pkjn

Leyenda e historia del futbol, una pena.

Creo que debio coger a alguien hace unos años y enseñarle todo para que fuera el siguiente entrenador

w4nx1

Genio y figura.

4 1 respuesta
angelorz

Mou no es entrenador para el Manchester.

sonic_2005

Sobre Wenger:
-"Dicen que es un hombre inteligente, ¿verdad? ¡Habla cinco idiomas! Tengo un chico marfileño de 15 años que también habla 5 idiomas".

jajajaja

Thiran

-Cuando Mou se fue del Chelsea: "Me duele. Se va sin regalarme la botella de vino portugués que me prometió".

Ay pillin...

S

Respect

Mystee

No entiendo que mierdas hacéis hablando de Mourinho en un thread de Ferguson.

2
VENTURIN

Acabo de leerlo en los comentarios del AS:

13 ligas y 2 Champions en 26 temporadas, pues tampoco es mucho

LOL la gente esta fatal XDDD

#28 El United ademas busca alguien con quien pueda estar largo tiempo, quiza no tanto como otras casi 3 decadas pero si algo tipo Wenguer que lleva casi 15 temporadas con el Arsenal. Olvidense de Mourinho porque esta gente quiere proyectos a largo plazo que se asienten y perduren, nunca se la jugarian con alguien que igual se te va a la 5° temporada.

#77 Hombre estamos hablando del 50% de las ligas ganadas, si me dicen que el nuevo entrenador del Madrid va a estar 8 temporadas y gana 4 ligas firmo del tiron, aparte que a las 2 Champions hay que sumarle las finales que ha jugado y el papel que ha tenido en el resto

1 respuesta
C

#68 -¿Crees que firmaría un contrato con esa mafia [el Real Madrid]? Ninguna posibilidad. Yo no les vendería ni un virus. Por cierto, eso es un no. No existe acuerdo alguno entre los clubes".

Se le veía un poco el plumero antimadridista. Un poco sólo.

Sobre el Liverpool:
-"Mi gran reto no tenía nada que ver con lo que estaba pasando, mi reto más grande era bajar al Liverpool de su puta posición. Y puedes imprimir eso".

A parte de ser un hooligan acomplejado...

VENTURIN

Sobre Gary Neville:
-"Si fuera más alto sería el mejor central de Gran Bretaña. Su padre mide 6 pies 2 pulgadas... Yo le preguntaría al lechero".

Sobre los italianos:
-"Cuando un italiano me dice que la pasta está lista en el plato, yo suelo comprobar que está debajo de la salsa porque ellos son los inventores de las cortinas de humo".

Guau pero este tio es el amo, es un Mourinho pero con estilo jajaja

Scavenger19

#74 Pues visto lo que se le exige a un entrenador en el Real Madrid, ese palmares es una puta mierda... Aqui si en 3 años no ganas 1 Champions ya hay que darte una patada en el culo, pues imaginate 2 en 26 años xD

Me hace gracia esa gente que dice que aqui seria algo imposible, aguantar a un entrenador tanto...coño, normal, si aunque lo este haciendo bien se le mete caña desde todos los putos lados.

71 años, 26 en el mismo club y lo deja en una cifra redonda: 1500 partidos. De todas sus frases me quedo con esta: En mis primeros años, el apoyo de la directiva y Bobby Charlton me permitió construir un club de fútbol más que un equipo de fútbol.

1 1 respuesta
jonhy_walker

Suena karanka.

Ojalá todos los clubes tuvieran paciencia y aguantaran los proyectos 5 años o más.

3
B

Thierry Henry, Arsenal captain, joins Barcelona. Frank Rijkaard leaves club the very next season.

Cesc Fabregas, Arsenal captain, joins Barcelona. Pep Guardiola leaves club the very next season.

Robin van Persie, Arsenal captain, joins Manchester United. SAF retires

3
T

Se va un grande.

Veo que no los habéis puesto por aquí, así que los inserto que algunos están bien:

1
B

Según The Times, parece que está claro que va a ser Moyes.

B

Joder no me imagino al Manchester United sin Sir Alex Ferguson :qq: :qq:
Toda una leyenda de los banquillos. Suena alguien para sustituirle?

Edit: Vale, acabo de leer que Moyes es el sucesor.

Scavenger19

Fichando a Moyes dejan claro que quieren una filosofia continuista. Moyes, amplia experiencia en la Premier y capaz de sacar el maximo rendimiento a sus futbolistas, como bien ha demostrado en el Everton. Ahora bien, esta claro que la exigencia no es la misma en un ManU que en un Everton.

Dicho esto, el Manchester para fichar a un Mourinho, un Guardiola, ... tiene años y años. Pero prefieren arriesgarse con el modelo que tanto tiempo les ha funcionado. Me parece correcto.

DiSoRDeR

Alguien mas ve a Moyes fuera en menos de 2 años?

Meiven

Maldición. Ahora esta imagen va a perder la gracia. Habrá que buscar otra...

1
pipinero

go mou

I

Segun Axel Torres, 3 razones por las que David Moyes es el candidato perfecto:

-Es Escoces (valiente chorrada)

-Entrenador de proyectos largos (12 años en Goodison Park le avalan)

-Cuida la cantera.

1 respuesta
PeTu

Me alegro mucho por David Moyes en caso de que se confirme. Aunque el vacio que dejará en el Everton...pinta feo. Magnífico entrenador.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#88 Suena Roberto Martinez para el Everton; yo creo q este verano puede salir Fellaini, y a Moyes no le importaria para el United jeje

1 respuesta
PeTu

#89 Yo creo que sale antes Baines que Fellaini. Pero vaya, a saber..

Usuarios habituales