Alex Ferguson se retira

B

EDIT: Noticia actualizada: confirmado, Alex Ferguson se retira.


Telegraph (inglés)
Grada360

De confirmarse, sería una de las noticias del año. The Telegraph asegura que Sir Alex Ferguson está considerando la posibilidad de retirarse a final de temporada.

Es más, The Telegraph asegura en su versión online que la renuncia de técnico escocés podría darse antes de que acabe esta semana.

La salud, posible motivo de su retirada

El diario británico asegura que el factor primordial que está valorando Sir Alex Ferguson es la salud. Ferguson, que tiene un marcapasos colocado desde 2004, podría volver a pasar por el quirófano en verano, sólo dos semanas antes del inicio de una nueva Premier.

Otro de los factores apuntados por la prensa británica es la salida del club de David Gill, jefe ejecutivo de los reds y cuyo puesto será ocupado por Ed Woodward.

The Telegraph apunta como relevo más probable de Ferguson a David Moyes, el actual técnico del Everton.

Ferguson, que lleva la friolera de 26 años al frente del United, se iría, si se confirma el bombazo informativo del Telegraph, con una nueva Premier bajo el brazo, la decimotercera de su carrera al frente de los red devils.

3
Lexor

Una leyenda viva en los banquillos y en llamas destilerías de whisky
Me da pena porque si se va mou tardará poco en ocupar su puesto

YonkiLeon

Cortina de humo para que no se hable de lo de Mou

B

pues con elmedio infarto que tuvo contra el madrid es normal.

Prefiere vivir un poco mas.

Mystee

Confirmado, se retira, ni cortinas de humo ni mierdas.

bloodhound

Confirmado en la página oficial de facebook: http://www.manutd.com/thankyousiralex

brakeR

pues suena mou para remplazarlo, yo es lo que veo mas facil

B

Sí, confirmadísimo ya.

Alex Ferguson se retira.

jonhy_walker

Leyenda viva.

DarthVader

Wow! qué bombazo. De todas formas ALGÚN día le tenia que llegar...

Suena Michel

Spansknyol

Vaya bomba...

B

Suena lotina

TrenboBrah

No me lo esperaba la verdad, aunque si sabía que tarde o temprano tendría que dejar el banquillo del Man.Utd.

Mystee

El candidato mas claro es Moyes, y seguramente será él.

2
DiSKuN

No ha empezado el verano aún, y ya está todo bien movidito xD

jonhy_walker

¿Casi 20 años no? Vaya tela, pero es que es muy mayor ya.

Espero por el ManU, club que me gusta mucho, no fiche al fiasco de Mou. Aunque viendo que es un club tan estable no creo que piquen.

1 respuesta
Kiwii-chan

ahora si... adiós Mou, espero que triunfes mucho allí, seguro que lo harás.

Una leyenda del futbol, sera raro ver al Manchester sin ser entrenado por el...de hecho yo no lo he visto en la vida, le entrena desde antes de mi nacimiento.

#16 creo que desde el 86, mas de 25 años

1 respuesta
Petterrr

Ya tenemos al ganador del Mejor entrenador FIFA 2013, Mou no ira a la gala por estar manipulada

3
Dralions

Antes que sonar Mou sonará Benítez, ¿no?

1 respuesta
jonhy_walker

#17 Pues una barbaridad. Puede ser el entrenador que más ha durado en un club de élite.

B

#19 pues encajaria muy bien, ya que se pira este año. ademas conoce la liga inglesaa la perfeccion

B

De Moyes leo que más bien no, eh? Que en el Everton no ha hecho gran cosa.

2 respuestas
AiTale

13 ligas en 26 años. Qué brutalidad... con la competencia que ha habido durante esos años en la premier con Arsenal a su mejor nivel, Liverpool, Chelsea, Manchester city, NewCastle...

Mystee

#22 Como que la plantilla del Everton puede aspirar a ganar la Premier xD

1 comentario moderado
B

¿Veis a Mourinho tirando para el Man.u?

Igualmente ya venia siendo hora de su retiro, ya ha dado mucho y su salud puede ir a mal con los nervios que tiene. Un grande del futbol, historia viva.

1 respuesta
Mystee

#26 No, en Inglaterra solo salen dos nombres, O'Neill y Moyes, además este último es amigo de SAF que seguirá siendo director deportivo.

fraJiscow

Se habla de que será un entrenador británico, así que olvidad a Mou. Mou está hecho con el Chelsea

1 respuesta
JMBaDBoY

Historia viva del fútbol.

zdK

Bueno, algún día tenía que pasar, no?
Yo andaba con la mosca detrás de la oreja desde hace tiempo, no me coge de imprevisto.

Me parece una gilipollez hablar de sustitutos, pero en fin. Olvídaos de Mourinho, no va a venir. Me gusta muchísimo Moyes, todos estos años lo ha hecho realmente bien con plantillas bastante inferiores, y al quedarse SAF seguirá tratando los temas burocráticos con los glazers, que es lo que más miedo me daba.

Usuarios habituales