¿Alguien de aqui juega al Golf?

BeSaiD

Nada, es una curiosidad que tengo... jugaba de pequeño y ahora he vuelto a jugar... es mucho mas jodido de lo q la gente cree, es genial para relajarse en espacios verdes abiertos (mientras juegues para divertirte... xD) y si juegas con amigos es de lo mas divertido, ya q hay muchas formas de jugar.

Pues eso, a ver si alguien mas juega, donde lo hace y q hdcp tiene.

Saludos

el_figura

Yo a lo mas parecido que e jugado a sido al mini golf, hace tela de tiempo ya.

Anaklet0

yo juge al minigolf pero le di tan fuerte q sake la bola del recinto y me echaron. perdi interes en el tema

rOfEllOs

Yo jugué durante varios años, me partí la muñeca jugando al fútbol y lo dejé. Es bastante difícil. Llegué a tener handicap 20, creo.

meGa

Yo llevo desde diciembre y ahora juego bastante. Es el deporte que mas me ha enganchado (handicap 25,6).

Lo mejor es que no necesitas a nadie para jugar, te vas al campo juegas con gente que no conoces y a disfrutar :) y como dices si vas con amigos lo pasas mejor aún. Y si no te vas a tirar unas bolas, desengrasarte y relajarte.

Un saludo.

Shalauras

Scatman no tiene nada que ver.... para gustos colores.... yo particularmente no juego pero creo q deberias respetar a quien le gusta jugar

Txentx0

Deporte de ricos, sera muy divertido pero es lo que es

Yo lo + cerca algun minigolf, 2 veces en mi vida

JMBaDBoY

Yo iba hace años a jugar a veces, la verdad es que era divertido y aparte tampoco te cansas... luego lo dejé.

#7 No tiene por qué, yo jugaba y soy de una familia de trabajadores, ni soy rico ni pijo ni nada por el estilo.

BeSaiD

Me alegra saber q hay gente aqui q juega :D

Yo jugaba en argentina, llegue a tener 8 de habdicap con 14 años, y lo deje hasta hace unos 4 meses q he vuelto a jugar. Ahora estoy en 10,1 si no recuerdo mal, pero a base de practica y recuperando el tiempo perdido espero llegar a jugar bastante menos :D

1 año después
J

Yo estoy practicando ahora con una madera 1 y es jodidisíssimo xD
El hierro 3 es un jodido gustazo, de 200yd no bajas xD

PruDeN

tengo un campo a unos 4 kms de casa y no e jugado en la vida ..

J

Para jugar en campos grandes debes estar federado. Eso sí, en pitch&putt puedes empezar a practicar.

N3ophyte_

La casa que tengo ahora en Isla Mauricio ( la podéis ver en mi perfil ) es una residencia de golf, y estoy empezando ahora a leer libros y comprar material para empezar a jugar.

Aunque lo que más me gusta es conducir el carrito de golf xDDDDDDDDD

J

Es precioso el campo, las cosas como son.

PruDeN

#16 vas sin pelas no ?

O

yo zi que juego :D:D

aprendí en Filipinas :P

GrimMcSlam

Nunca he jugado pero me encantaría, tiene q ser la polla.

Las reglas me las sé x un juego de Neo Geo, xo darle a la pelotita xa q vaya donde tú quieres debe de ser más difícil q el copón :S

He practicado algo con el juego de la Wii :P:P

Salu2^^

UnLiMiTeD

Yo estoy to viciao al golf... de la Wii, con mi hermano,xD

N3ophyte_

Aquí podéis ver las fotos del campo, la verdad que mola mucho, hace 3 días que volví de alli.

http://www.tamarina.mu/en/photogallery/default.aspx?catid=4&name=Golf

J

Cuando le das bien con un hierro/madera/híbrido inferior al 5 (muy jodido, barillas largas) te da un gustazo increible, es como si le dieras al aire pero más ligero aún, sin palabras.
Eso sí, para aprender a hacer bien el 'swing' prepárate para dejarte las manos y la espalda (golpes al aire, al suelo y derivados).

Tig

Yo juego en el Wii Sports... Tengo de récord -6 en los 9 hoyos.

Lo más que he hecho ha sido coger un cochecito de golf con mis primos y hacer el cabra por los campos de Bonmont. Al año siguiente pusieron de pago los carritos hasta para los propietarios xDD Pero lo pasamos de puta madre esa tarde :)

uplink

anda!

Yo empecé a jugar ayá por mayo.

Fui a ver a unos amigos de mi padre, y la cosa nos gustó y vamos frecuentementa al campo de prácticas.

Un proposito demi padre y mio es federarnos este año y ir mejorando día a día.

La verdad que en Málaga hay campos de muerte, como el de las lagunas de mijas, cerca del hotel biblos, baviera golf y lauro golf.

Pronto quedada MV @ Golf :)

Saludos y feliz año!

N3ophyte_

#24 La verdad es que mola bastante hacer el loco con el carrito xDDDD La suerte que tengo es que al comprar la casa, te dan un carrito de tu propiedad y lo tienes en el garaje, así que puedes hacer lo que te de la gana con él xD

Aunque la verdad que yo lo uso más para ir a la playa que para jugar al golf ;(

http://img132.imageshack.us/img132/1582/dc192007075mh4.jpg

Ese es en concreto, de color blanco para los residentes, y de color verde para los que lo alquilan.

PiRoMaN0

yo lo más cerca de jugar al golf que he estado, fue cuando tiramos un par de cochecitos al lago.

PancreasYEAH

Es un deporte del que se necesita bastante dinero la verdad....

No , nunca he jugado.

D

Yo alguna vez he estado ahi donde entrenan, pegándole hostias a la bola, no se como se llama.

Pero vamos que no me gustó muxo xq no tenía fuerza para darle a la bola y hacía mal el movimiento...

LiuM

#26 No se si te has dado cuenta de que nadie te ha preguntado, aunque si quieres puedes seguir presumiendo que se te da de lujo.

Usuarios habituales