¿Alguien de aqui juega al Golf?

kijuna

yo estoy como muchos de aquí...empezando en la wii xD

Kenny

A mi que me parece el juego mas absurdo del mundo...

Nunca me llamo la atencion la verdad.

N3ophyte_

#30 No necesito que nadie me pregunte para decir lo que me salga de los huevos, hamijo.

meGa

#32 a mi tampoco me llamó hasta que lo probé xD

De este post hace ya como 2 años. Ya ando por hcp 15,4 y cumpliendo ;)

Precisamente esta mañana he estado jugando Layos y tengo las piernas destrozadas, la combinación frío-cuestas no es muy buena, sobretodo si lo haces andando.

Y cuidado con los carritos, hay un árbol en Antequera que tiene una señal mía :) digamos que bajamos una cuesta y frenamos contra el árbol. Yo me pegué con el plástico delantero xD desde entonces si puedo evitarlo no pillo coche.

Un saludo.

S

ese clima es ficticio no? mas bien parece de pelicula

N3ophyte_

#35 te refieres a mi?

Pontifex

Yo estoy federado desde hace tiempo pero no me atrevo todavía a salir al campo. Practico de uvas a peras y cada vez es como empezar de cero.

6 años después
unbro

Venga va, seguro que ahora hay mas gente que le da al golf.... Quien le da?
Yo estoy dando clases... y engancha el puñetero deporte de la pelotita de marras!

1 respuesta
N

#38 Mi padre cuando tiene tiempo va, ahora ya hace tiempo que no puede porque está muy ocupado pero, la última vez que fue, fui con él, ya que de pequeño yo jugaba y tenía muy buen swing, una pena que lo haya perdido xD. Cuando fui, lo recordaba más fácil, pero joder, me di cuenta que tiene su truco y cuesta golpear bien.

Precisamente hace poco le estuve insistiendo a mi padre para volver a ir, ya que tengo mono haha.

1 respuesta
unbro

#39 jajajajajajaja! es que es tremendo el puñetero deporte verdad? Ademas que yo cuando empece a darle me sentia demasiado... como decirlo... "agrupado" o algo asi... muy poco natural y nada suelto! Incluso ridiculo! jajajajajajaja
Pero la verdad? Que da rabia... y lo vuelves a intentar, y sigues con mas rabia y lo sigues intentando con mas ganas aun!

Asi que vas a volver eh? Sacate el handicap y vuelve al campo!

1 respuesta
N

#40 Esta vez solo fui a tirar bolas, acabé pillando 3 cubos de bolas por la rabia a no tirarlas bien xDDD al principio le daba estacazo al suelo y las bolas rodaban ahahaha, mi abuelo vino ese día y empezó a decirme que era un flojo y que como era tan malo xDDDDDD y yo me piqué y al final acabé dándole bien hahah.

un día de estos volveré y le diré a mi padre de entrar a campo, aunque yo solo jugué 1 vez en campo y diría que no tengo handicap, mi padre creo que tenia 11 o así, y un amigo suyo estaba en 2 o algo así.

1 respuesta
B

Yo jugué una vez a golf, bueno, era solo hacer varios greens y sí que era jodido de la hostia.

No digo que nunca vuelva a repetir y hacer unos hoyos de verdad, pero no creo que sea mañana, ni pasado ni dentro de un año X_D

1 respuesta
unbro

#41 Jodo... 2? Eso casi ya es el handicap de los profesionales. Pero bien sabes que cuando te pique el gusano... clases, examen y handicap te lo sacaras en nada. Y luego ya pillaras los palos a medida... se hara todo una bola y seras una bestia del golf xD Querras mas y mas campo. Por cierto, dependiendo de donde seas, tienes campazos...

#42 Pues cuando cojas un hierro y le des a la pelotita de marras... tienes unas grandes probabilidades de quedarte enganchando/a

2 respuestas
B

#43 Pues no es por vacilar, pero esos greens los hice en St.Andreas :clint: :clint:

Fue en una de esas excursiones que se hacen al ir un mes a estudiar inglés.

Creo que mi vida en el golf nunca llegaría tan alto como aquella vez, así que mejor dejarlo en el recuerdo XD

2 respuestas
N

#43 bueno, "cerca" de Barcelona. He ido al portal del Roc, creo que es el de Vendrell, he ido al canal olímpic, he ido a varios la verdad, al último que fui no recuerdo donde era pero estaba muy chulo, más que los dos anteriores.

#44 joder, pues eso es un señor campo eh xD

2 respuestas
B

#45 Tampoco nos dejaron ir más allá de una zona donde tenían una docena de greens. Ibas haciendo uno por uno hasta terminarlos y ale X_D

unbro

#44 En St. Andrews? eso es muy mito! de lo mejor del mundo para el golf!
#45 Campazos tienes por ahi eh? pero campazos campazos!

Usuarios habituales