Amenaza de parar la liga.

Scottie

#12 Ahora, pero han sido décadas de infravalorar al resto.

A ver si se van ya a su liga, y pierda el interés todas las semanas los superpartidazos esos y se vaya el fútbol al carajo ya.

Por cierto, la superliga, ya la montaron en el baloncesto, y no es que les haya salido bien la cosa...

1 respuesta
sincahonda

#31 como la premier eh

k4rstico
#1sincahonda:

La intención de la patronal era establecer unas medidas de protección similares a las instauradas en Inglaterra. Se quería también denegar licencias para jugar en LaLiga a los clubes que participasen en la Superliga (lo que excluiría a Real Madrid y Barcelona de la Primera División si mantenían su intención de seguir en dicho proyecto

Espero que no se negocie con monopolios chantajistas

1 comentario moderado
Sinso

#5 La competitividad la mataron los clubs pequeños saliendo a jugar contra Messi y Cristiano con los hipersuplentes.

Cuántas veces has escuchado eso de "No es un rival de nuestra liga"??

Hace veinte años los clubs pequeños estaban el mes anterior preparando el partido contra el FCB y el Madrid en su casa, la tónica general cambió a aprovechar esos partidos para que los jugadores titulares cumplieran ciclos de amonestaciones.

Ojalá pudieran tener una liga sin Madrid y Barcelona, si tanto lo quieren esos clubs. Por suerte para ellos los que mandan no serán tan subnormales.

6
Dase

#14 El nottingham forest mete a 20.000+ personas en su campo cada 2 semanas estando en la segunda y terceras division inglesas.

https://www.transfermarkt.es/nottingham-forest/besucherzahlenentwicklung/verein/703

En españa ningun equipo mete a 20.000 en segunda, y en primera algunos tampoco.

Es lo que hay, en Inglaterra cada equipo tiene una gran masa social porque está muy implantado en su sangre el apoyar al equipo de su tierra. y Aqui en España solo se apoya al equipo de tu tierra cuando está en primera y a veces ni eso.

3 respuestas
InventaLukit
#36Dase:

Aqui en España solo se apoya al equipo de tu tierra cuando está en primera y a veces ni eso.

En general sí y el apoyo es mucho mayor, pero hay equipos de Primera RFEF que cuelgan el sold-out de abonados.

cabron

Pero si Tebas dice que la Superliga está muerta, que es un proyecto sin futuro, ¿Porqué necesita una ley que la prohíba?

2 respuestas
CiudadanoEj

#36 tambien esta el hecho que en españa el futbol se esta convirtiendo en solo para gente rica.
Seguir el futbol en españa en casa te cuesta 100 euros al mes, ir al campo 1 unica vez ya son otros 100 euros(tirando a lo bajo), la camiseta de tu equipo otros 60-100 euros y tal y como esta el pais muy poca gente puede permitirse eso.

Me gustaria ver cuanto valen las entradas del nottingham forest, cuanto vale el abono de temporada o cuanto vale la camiseta del club en relacion a lo que cobran los ingleses.

Que en alemania ir a ver un partido de futbol te cuesta 30 euros y cobran el triple que nosotros

1 respuesta
SupermaN_CK

#38 Porque se le ve algo de marrón en el abanderado.

sincahonda

#38 Porque sabe que no lo esta, porque ademas la legislacion iba a ser tirada en 2 meses cuando un tribunal europeo dijese que si se puede para evitar monopolios.

Lo peor es que Tebas no lo hace por defender la liga, pues la superliga no va contra la liga, NO, el lo defiende por su puestecito en UEFA que peligra considerablemente.

1 respuesta
B

Ojala se piren asi me ahorro tener que escuchar tanto a unos como a otros llorar por los arbitrajes cada fin de semana cuando historicamente son los dos equipos mas favorecidos de la liga

3
B

#36 el royal Zaragoza tiene 25 500 abonados aunque la afluencia media esta temporada es de 21 mil

Es lo que hay

Sinso

#41 La superliga va en contra de todas las ligas, excepto quizá de la premier. No en ya yo que los clubs no quieran jugarla, o pongan menos recursos en jugarla, eso no va a cambiar.

El problema es la pasta. La UEFA reparte un gritón de millones a las ligas y federaciones, cuando todos estos top abandonen la Champions para jugar la Superliga, los ingresos caerán en picado, y seran los gobiernos los que tendrán que poner esos millones. Por eso hay gobiernos europeos tratando de para esto a toda costa, porque la millonada que deja de repartirse tiene que salir de algún sitio. Y sin millones a repartir, los cargos peligran.

1 respuesta
Sinso

#39

Precio de los abonos del Liverpool. 685£ el más barato. (No se si entrarán los partidos de todas las competiciones o es solo la premier)

La última vez que me aboné en el Bernabeu hace dos años fueron 550€ y entraba copa y champions (el año anterior fueron 500€) y no eran los abonos más baratos, estaban los del 4o anfiteatro fondo y los de la grada baja algo más baratos

1 respuesta
CiudadanoEj

#45 pero ahora compara lo que cobra un ingles de media con lo que cobra un español de media, obviamente el abono es mas caro pero es que tambien cobran mas.

buscando asi por encima el salario medio español es de 24k (yo creo que es menos) mientras que el del ingles es de 50k ahora compara a quien le sale mas "barato"

sincahonda

#44 La uefa pone pasata a los equipos champions, la liga se distribuye su propio dinero.

DaniRC1993

#6 Si porque ahora mola muchísimo sabiendo desde agosto que la liga la ganará X o Y.

JMBaDBoY
1 respuesta
ratedx

#49 a mi me da que los clubes protestaron sin motivo por que al parecer iban hablar con la liga tambien

SFC

Difícil lo van a tener teniendo al mafias detrás de todo esto.

ratedx
JMBaDBoY

No pinta bien si no hay modificaciones en la Ley del Deporte.

Xoid

Que poco te queda Tebas

Por cierto de huelga nada, cierre patronal.

1 respuesta
JoSuK

Si el tribunal europeo va a darle la razon a la superliga, cualquier tipo de enmieda a nivel nacional tambien se la van a cargar.

ratedx

#54 pues todo lo contrario, tiene mayoria

1 respuesta
JMBaDBoY

#56

De los que firmaron con CVC supongo. De todos modos como dicen, aunque pongan las enmiendas que quiera Tebas, en cuanto haya sentencia del TJUE en pocos meses, bye bye.

Sinso

Podemos leer en algún sitio esas enmiendas retiradas y propuestas por la otra parte, etc?

TrumpWon

Huelga ilegal: hacemos huelga para obligar a poner un artículo a una ley para que no nos amenacen el monopolio que tenemos. Y la gente defendiendo esto porque es el Madrid el que empieza la super liga, y claro como es el Madrid hay que estar en contra.

El Madrid también empezó la Champion y ahora todos quieren jugar allí pero no pueden. Poca visión de miras tienen algunos

Josepelines

Pues si ya tienen las cuentas mal los equipos, como hagan huelga y no saquen pasta de los partidos y encima una posible denuncia de los que han pagado los derechos de TV, ya me cuentas cuanto tiempo pueden tensar la cuerda.

Usuarios habituales

  • Sinso
  • sincahonda
  • JMBaDBoY
  • TrumpWon
  • ratedx
  • Martita-
  • radius