[Amistoso] España - Chile (19/11/08)

SuTaGaR

Llorente fue 2º maximo goleador con la Sub-21 en el mundial en el que Messi fue el maximo anotador creo q con 2 goles mas.

España se quedo en 8ºs o 4ºs y Argentina gano el mundial.

Solo que Llorente en el athletic tiene a su alrededor 10 mantas.

ZaGo

La selección se concentra en Vila-real con Puyol y Juanito tocados
Los jugadores convocados por Vicente del Bosque para el partido amistoso internacional España-Chile del próximo miércoles llegaron a Vila-real con la duda del bético Juan Gutiérrez 'Juanito' y del barcelonista Carles Puyol, quienes arrastran problemas físicos tras los partidos de Liga disputados el pasado domingo.

Según fuentes federativas, serán los servicios médicos los que valorarán el estado físico de ambos futbolistas de cara al encuentro del próximo miércoles. Los integrantes del equipo nacional llegaron paulatinamente al hotel de concentración y los últimos en hacerlo fueron los que viajaban desde Barcelona.

hitsvil

Soy el único que piensa que este tipo de partidos sobran? Para una semana que descansaban los pobres :S

JMBaDBoY

#33 Huy sí pobrecitos, que juegan 2 veces a la semana cobrando millones de €, yo creo que se van a herniar :S

dZ

Yo creo que Llorente es un jugador con futuro ( y creo que tendría que equivocarme mucho para que sea lo contrario ), porque es un chaval muy joven, con mucho fútbol en las botas que ha crecido en un equipo donde no hay fichajes estrella y los jovenes tienen que labrarse a sí mismos con ayuda del club para permenecer en una 1era división donde los demás equipos tienen millones de euros para invertir en cracks extranjeros...para mi es un futbolista que por lo menos se merece esta oportunidad..

Y mata...no comments, era algo que se veía venir, esta haciendo un temporadón y es un jugador de mucho futuro.

ThUnDeR

mira los de la nba ke juegan partidos un dia si, uno no o incluso 2 en 2 dias.. no creo k sea para tanto

Skuilo

en respuesta a #7 despliego mi bandera:

espero que sea un partido brillante, a ver si el mati mete algun gol y demos la campanada, pero sobretodo que no haya lesionados.

RocKO

Yo estare alli :D , aver si españa arrasa a los panchitos estos :p

Crus

Faltan Iniesta y Silva, por suerte quedan Cesc, Xabi y Xavi xD

Scavenger19

joder, putos amistosos...podian ser clasificatorios!!!!!!

#33 vaya estupidez. Yo lo veo mal x tema lesiones, xq en este tipo de partidos siempre hay alguien q termina con molestias, pero x cansancio? pero si no hacen nada estos tios y viven la vida como les sale de los huevos con todos los lujos...xD

jGcz

Joder, salimos con 4 centrocampistas, 1 extremo y 1 delantero, parecemos el Madrid xDD

RuLi_pucela

madre mia Sergio Ramos... que lamentable como está ahora mismo :(

Kenny

Otro del Guaje

Q

Vaya equipo Chile madre mía, que manera de presionar, hacía mucho tiempo que no veía un equipo así. Si no es por un penalty inventado no nos vamos ganando.

Loker

que bien juega españa leñe xD

B

El penalti era xD poco mas , el partido no tiene mucha miga, ellos presionan mucho y estn peleones, pero nosotros somos bastante superiores.

Kenny

España no esta jugando a tope, a pesar del buen juego de Chile España esta un par de marchas por debajo de su nivel.

B

Sergio ramos go OUT please

B

Pues yo a Sergio Ramos no lo veo mal hoy o_o.

bakanly

Hace mucho tiempo que no veia jugar a Chile y me ha sorprendido bastante como juega. Así da gusto ver jugar a mi selección, pero lástima que no tenga jugadores y de calidad. La buena presion que hacen no es contrarrestada por un ataque claro, estoy viendo muchos errores tontos de perdidas de balones muy facilmente.
En cambio España esta aguantado muy bien la presion chilena y en se nota cuando hay calidad en el juego. Los cambios de banda de Xabi Alonso a la banda de Tello (lateral izquierdo) a Ramos son buenisimos.

Veremos la segunda parte.

B

Entran Cazorla, Marchena y Pepe Reina

Scavenger19

Piscinazo de Riera. Xq nadie se queja del supuesto piscinazo? claro, es q es para nosotros...xDDDDD

pd: no va con animo de ofender, sino dirigido a muxo hipocrita! muahahahaha x mi perfecto q nos regalen cosas 8)

geronimo1

joder xavi que grande... XD y torres omg :$

Skuilo

a mi me mola el partido aunke estemos perdiendo, lo que me jode son los comentaristas (excepto butragueño) que parece que se hacen pajas cuando un español la coge y son incapaces de hablar objetivamente
PD: aparte de lo de "la davis es nuestra" ya que si la ganan, que espera que la ganen, sera del equipo español

B

Golazo de Torres y jugadon de Xavi, me ha pillado escribiendo la jugada de Xavi.

pd: Paradon de Reina

#54 Con "La davis es nuestra" quieren decir que la emiten ellos, vamos yo creo que lo han dicho a la vez que todos los deportes que iban a dar por eso.

#56 2-0

joseph-

cuanto vamos ?

ErNeStIn

PARADON DE REINA!!! PARADOOOOOOOOON!!! me recuerda a uno de mi idolo xD

2 - 0! goles de Villa y Torres

shortyStyle

Pues nada seguro que otra victoria, cuántos partidos seguidos llevamos sin perder? Un montón seguro :\

B

Creo que han dicho qeu con este serian 28

#60 En sus sueños mas humedos a lo mejor xD

B

Reina > Casillas

Tema cerrado

Usuarios habituales