[Amistoso] España - Chile (19/11/08)

shortyStyle

Lo jugó enterito.

woper

Grande Llorente, es un buen jugador, al que le falla mucho su estima, si esta de bajon no marca ni estando solo a porteria vacia, pero con la moral que le da ser llamado en la seleccion, pudo aver marcado gol, ya veremos como juega con el athletic, pero a lo dicho es un jugador que depende de su moral

GrimMcSlam

Solo hay q ver q ha pasado con el Madrid desde q se lesionó Pepe.

DESEANDO estoy de q vuelva a jugar vaya...

shortyStyle

#93 ¿Insinuas algo? Espero que no, porqué vamos sería de risa que insinuaras que los males del Madrid vienen desde que no está Pepe..

kijuna

claro, no se nota nada su ausencia, cannavaro y heinze hacen que no nos acordemos para nada de él

¬¬

m9fia

pues en Valladolid fueron los mejores, de hecho Cannavaro para mi jugo muy bien. Aunque bueno, se las estaban viendo con Victor que mide 1,70 y al cual se pasaron medio partido dandole balones por arriba todo hay que decirlo.. pero en general al cruce estuvieron bastante bien, sobretodo Cannavaro

kijuna

que fueron los mejores? :|

cannavaro todavía, que no tuvo cagadas de las suyas pero heinze???viste el gol???

y no es sólo el otro día, este año está lamentable

FreemAN-

El Pepe ese al Tomelloso, menudo paquete. No se le echa en falta para nada, Cannavaro hace partidazo sí partidazo también desde que llegó al Madrid y Heinze está que se sale esta temporada.

tribas

GENTE , JUGAMOS DE PUTA MADRE ! ARRIBA ESPAÑA!

m9fia

#97 que paso en el gol ?? eso me parece merito de Pedro Leon que se hace un jugadon y le regatea, no cagada de Heinze... a ver si xq le regateen en un gol ha hecho un partido de mierda

kijuna

hombre, pedro león no lo hizo mal, pero heinze corre en esa jugada a 7km/h, le pasa el balón por delante y en vez de despejar o hacer algo, deja que le venga el otro por el otro lado y se la quite...

ArcheR

Como no se va a notar la baja de Pepe, si es el mejor central de la liga?

FiRpO

si que vuelva Pepe, total ayer solo le cayeron 6 de la "gran" Brasil...

GrimMcSlam

Por supuesto q lo es, xa mi claro. Para ti lo será Cáceres o Piqué xD

ArcheR

En absoluto, a diferencia de ti, yo tengo sentido común xD

T

#103

Que a un equipo le metan 6 goles no puede ser sólo por culpa de un defensa, no seas oportunista y no digas burradas, porque por esa regla ya podrías menospreciar a centrales como Maldini, Puyol o Terry que también habrán recibido goleadas.

Es muy pronto para decir que Pepe es el mejor central de la Liga, el tiempo que se le ha visto en lo que ha jugado, para mí ha sido el mejor de la defensa del Madrid, y aun siendo el mejor, está dando un nivel normal-bueno, porque es que el equipo en general está en una forma bastante penosa, y cuando un equipo en general está mal, todos los jugadores se contagian y parecen unos tuercebotas.

El mejor central que he visto yo en esta temporada ha sido Puyol, bueno, en esta temporada, y en muchas más, a excepción de la anterior que bueno, el Barça estaba por debajo de su nivel normal y Puyol tampoco dio el rendimiento esperado, pero la excelente actuación en la Euro le ha sentado de lujo y ahora está a un muy buen nivel; me parece, y de lejos, el mejor defensa de la Liga a priori.

Y soy del Madrid, pero es que Puyol me encanta.

frantxu

Yo flipo con la peña. xDD

Le meten 6 a Portugal, y es culpa de un solo jugador, los demas no juegan.
Ni Pepe es el mejor central de la liga, ni es el culpable de que le caigan 6 a Portugal, no seais tan extremistas.

2 años después
Q

Montoya convocado con la absoluta.

Sin comentarios.

sidali

Montoya y Torres, esto no es serio. Pero Montoya???????? WTF, Krusty el payaso de los cojones.

Ostias, pero este hilo es del 08!!

Q

Ups, no mirado la fecha. Creo que no hay hilo para el próximo amistoso.

vappatixihm

También están convocados Botía y Dominguez

Sastreator

Grande Botía!! :D

oOL4sTOo

Grande Krusty convocando a chavales jovenes que son el futuro de España

TuR0K_Vva

Pero si montoya ya llegaba justo para la sub21 xDDDDDDDDDDDDD

Vaya tela con las modas y del bosque el "sin personalidad" , pues no hay laterales en primera que le meten 3 vueltas a Montoya

1 respuesta
vappatixihm

Simplemente Del Bosque les da oportunidades a los jóvenes, no creo q cueste tanto entenderlo xd

#114 No te lo crees ni tú xDDD

#116 En lo de llegaba justo para la sub21 te has colado...

TuR0K_Vva

¿? pero estamos tontos? En fin, paso de discutir algo tan obvio y en un thread que no corresponde.

Montoya para mi gusto no tiene nivel para jugar ni en primera, si acaso en algun recien ascendido. Y le convocan para la absoluta... awasome

1 respuesta
ruben132

Inauguramos el Thread de la Selección Española. Comentad todo lo que queráis sobre la Selección allí.

Un saludo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales