Amistoso: F.C Barcelona - L.A Lakers

PLeaSuReMaN

ha estado cojonudo :>

I

Puto Pete, menos mal que nosotros el año pasado fichamos al Anti-Mickeal: Morris Almond

markikus_666

Que partidazo

1
AuL3

He visto 3 cuartos y los Lakers tampoco esq se hayan dejado la piel en el partido , si muchas faltas y poco mas .

Mysterio619

#392 Y lo dejásteis marchar de mala manera... bah!

PruDeN

Kobe diciendo a Pete Mickael que deberia jugar en la NBA

B4rrakus

Pete es carne de NBA xD cuando se pica de esa forma.

Lakers podían haber ganado perfectamente, pero Kobe y Pau descansaron bastante. Aún así, a 5 minutos partido empatado quinteto titular de Lakers y ganó el Barça

K

Partidazo.

Mysterio619

#394 Han jugado con su quinteto titular en los últimos minutos. Es verdad, pasaban del partido xDD

PHOBOS

A pesar del medio gas de kobe, que fue la clave, partidazo del barsa de principio a fin.

alepe

#397 hombre, Pau Gasol ha jugado bastante eh...

JMBaDBoY

#397 Pau descansó tanto que jugó casi 36 minutos, un descanso brutal, vaya.

TaRiN

Kobe no estaba ni al 50% xD

weeheee

Que le quiten el anillo a los Lakers y se lo den al Barcelona !!

3
gRaNaln0

cierto es que los lakers te pillan a mitad de temporada y te hacen la del pulpo, pero el barça hoy en el juego de ataque interior ha fallado muchisimo, si llega a tener mas acierto el ultimo cuarto nos hubiera sobrado

y kobe y gasol han jugado muchisimos minutos no digais tonterias

B4rrakus

Hombre... Pero cuando se fueron 11 arriba Pau estuvo activo, y se sentó hasta la falta de 5 minutos que jugaron los titulares. Pero vamos, que no quiero quitar mérito al Barça, me parece que ningún equipo europeo puede hacer esto.

JMBaDBoY

¿Algún equipo europeo ganó alguna vez al campeón de la NBA alguna vez? Me sonaba que alguno pero no estoy seguro...

nixonE1

Buen partido! Buen Barça. Tambien se tiene que decir que los Lakers estan muy lejos de su 100%.

tuput

El Maccabi por ejemplo.

TaRiN

En pretemporada quiza xD

I

Antes hacian el Open McDonalds ese entre el campeón de Europa y el de la NBA pero no se si ganó el europeo alguna vez

tuput

Ah, no había leído la palabra campeón :<

C

Joder, el partido ha estado bien, los Lakers llevan 2 semanas entrenando, pero eso de mejor equipo del mundo, sera de cña supongo, aun asi muy buen partido

Navarro y Pete espectaculares, Ricky deberia aprender de la bomba a no ponerse nervioso , buen partido de basket sin duda

JamesDuke

si no me equivoco, 0% en triples para lakers... jamas habia visto a un equipo sin meter un solo triple en todo el partido :S he perdido todo el respeto que tenia por la NBA, la verdad, flojisimo encuentro por parte de los lakers

Mystee

3
NuT

cuantos rebotes ha cogido Odom? porque al principio del ultimo cuarto llevaba 18 el animal de el.

#415, eso es casi la jugada perfecta del basket, casi me corro cuando la han hecho. Pero se nota que los Lakers estaban flojeras eh...

JMBaDBoY

#416 Se ha quedado con 18 rebotes, una animalada.

Johnata

El barsa hizo un partidazo y vibre cn cada punto, pero tampoco nos flipemos porfavor ... q cuando leo ciertos comentarios siento verguenza ajena .. :/

viscaaaaa el barça

GriLLo

Los Lakers no están rodados, están en pretemporada y Kobe no está ni al 10%. Pero no se pq coño desmereceis al Barça, han hecho un señor partido y para nada los Lakers se han dejado ir, han luchado el partido .. de hecho, a la nba no le interesa para nada perder este tipo de partidos, como al Madrid de futbol no le interesa perder sus partidos de pretemporada en USA por ejemplo.
Lakers han jugado el partido con mucha seriedad, sino solo teneis que ir a nba.com y mirar las estadisticas de minutos .. el barsa ha sido mejor pq está más rodado y pq han ido a por todas.
Alegraos coño y dejad de desmerecer.

Mysterio619

#415 Los americanos tienen que estar flipando en sus casas viendo que en apenas 5 segundos el Barça ha dado mas pases que un equipo americano en 3 ataques xDD

Usuarios habituales