Amistoso: F.C Barcelona - L.A Lakers

JMBaDBoY

El día 7 de Octubre a las 20:30h se disputará este partido amistoso en el Palau Sant Jordi de Barcelona, que enfrentará al vigente campeón de la Euroliga contra el vigente campeón de la NBA.

El partido será retransmitido por Cuatro, y podremos ver a estrellas del baloncesto Mundial como Kobe Bryant, Pau Gasol...

Abrimos este thread para que comentéis lo que queráis sobre el partido.

GrimMcSlam

El mejor equipo del mundo vs el mejor de Europa.

Buen partido.

6
PruDeN

Como debe estar el panorama del basket para que un merengon como Grim diga del barça que es el mejor equipo de europa : P

Partido interesante siempre y cuando los Lakers se traigan todo.

JMBaDBoY

Para quien le interese, en Barcelona se harán otros actos como un partido en la calle con 4 cuartos de 1 minuto (en el barrio del Raval) y donde estarán jugadores como Bryant, Gasol, Navarro etc.

#3 Sí que vienen con todo.

GrimMcSlam

#3 El Barça es el campeón de la Euroliga tio xD. Y los Lakers de la NBA (la mejor liga del mundo).

Mystee

B _ _ _ _ A

El que quiera que lo interprete como quiera xd

B

BEAT! xD

Mystee

No, que no hay espacio xDDDD pero si joder BEAT LA

litusrem

#4 podrías dar mas info de eso porfaplis?

Dia, hora y eso. ME interesaría ir a verlo.

kiLLoSaMa

A ver si salen con todo los Lakers y comparamos nivel xDD

JMBaDBoY

La última vez que hubo un Lakers-Barça el Barça perdió de 4 y dio la cara.

#9 Lo he escuchado en la radio de refilón, quizás buscando por google encuentres algo, sorry, no tengo más info.

Mysterio619

Vaya partidaco el jueves :D Con ganas de que llegue ya, creo que el Barça si está al 100% puede plantarle cara o por lo menos ponerle las cosas difíciles. Por cierto, ¿será con normas FIBA o NBA? :wtf:

JMBaDBoY

A partir de las 17:30 retransmiten en directo el entreno de los Lakers desde el Palau Blaugrana, por Barça TV.

PruDeN

Pues sinceramente, yo veo esto igual que cuando van el barça, madrid, manchester y demas a jugar con los chinos.

Y veo aquí a los europeos del basket como allí a los chinos del futbol, intentando comparar .. y creo que no hay comparacion posible. No hay color entre la NBA y el resto ... y menos si comparamos a los punteros de la NBA ..

Que me dices que el barça puede estar al nivel de los Nets, pues si, pero unos Lakers jugandoselo en serio y a tope barre a quien quieras de Europa.

1
GrimMcSlam

No me jodas... XDDDD Lo mismito la Liga europea q la China en cuanto a basket/fútbol se refiere.

Claro q los barren, pero no al nivel q un equipo de élite pueda barrer a uno de China xD.

1
Shaft

Grandisimo partido

MrPresident

navarro y fran > kobe y gasol

vicka

Kobe dicen que tiene molestias y Bynum off.

John_Mcue

por favor, no seais ilusos
ni los lakers van a jugar dandolo todo, ni el barsa puede jugarles de tu a tu en caso de que lo hicieran

sera bonito verlos, pero nada mas

4nima

Tenía que venir Robert Horry a la NBA fan zone que han montado pero al final viene Bruce Bowen. Qué recuerdos de Bowen tan ligados a Montes... :(

1
JMBaDBoY

#19 Gracias por abrirnos los ojos.

#18 El propio Kobe dijo que jugaría aunque tenga molestias.

FiRpO

Esto es lo que he encontrado por diferentes páginas:

"Actividades en las calles de Barcelona

Con el partido como excusa, la NBA organizará diferentes actos en Barcelona, el más atractivo, un concurso de lanzadores en una pista callejera que ha sido preparada específicamente para el acto en el barrio del Raval.

Kobe Bryant y Pau Gasol, por un lado; y Ricky Rubio y Juan Carlos Navarro, por el otro, harán de maestros de ceremonias en un concurso de baloncesto callejero que tendrá lugar mañana, miércoles. Participarán ocho parejas y las dos finalistas serán entrenados por los cuatro jugadores profesionales, quienes ofrecerán un cursillo a los presentes.

Desde el miércoles también estará abierta una 'Fan zone' en la Avenida Reina María Cristina. Se trata de un festival gratuito para aficionados, por el que pasarán los jugadores de los Lakers, viejas glorias como James Worthy y Robert Horry. El trofeo Larry O'Brien, que recibe el campeón de la NBA, presidirá los diferentes actos."

edit: aquí pone sitio exacto y hora: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101005/54017727592/noticia/las-estrellas-brillaran-en-un-playground-del-raval.html

John_Mcue

#21

puedes ser todo lo ironico que quieras, pero pensar que el segundo amistoso de la pretemporada de los lakers puede ser indicatico de algo ... pues vale

N

partidazo

ojala le peguen una paliza al barcelona

JMBaDBoY

#23 No es ironía, es realidad. Ya sabemos qué equipo de los 2 a tope es mejor, es algo de cajón.

Kails

En cinesa con el carné lo puedes ver gratis en 3D xd

NightmareR

Alguien sabe si se ve por la tele el partido callejero?

B

#23 De verdad crees que alguien piensa que el Barcelona es mejor que Lakers? aqui nadie es tan tonto amigo xD

G

ya han ganado los Lakers xD

tuput

Corazón partido ;(

Usuarios habituales